Chiara Ferragni

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Chiara Ferragni

Pinkdemia escribió: 02 Abr 2024, 12:23 Yo sinceramente contrataría a un experto en marketing que le ayudara a lavar su imagen y relanzar su carrera, porque ahora mismo está sumida en el caos a todos los niveles.
Al experto en marketing lo tendría que haber contratado cuando empezó todo, ahora creo que va tarde.
Des de hace tiempo su carrera en redes sociales era, bajo mi punto de vista, enseñar a los niños y vender productos de su marca. En el momento en que su marca está manchada solo le queda enseñar a los niños y ahora en plena guerra con Fedez de si los enseñan o no pues tampoco le queda eso.
En fin, que no le veo solución des del punto de vista de ella. Te diría que borrón y cuenta nueva, empezar de cero con otra cosa pero no sé si sería posible viendo como en Italia su nombre ha quedado tan manchado
Imagen
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Sobre los niños de espaldas empiezo a pensar que igual es por alguna recomendación de los abogados mientras se están divorciando? Porque no le veo sentido a que de un día para otro los dos los empiecen a sacar de espaldas y me parece raro que si él pidió que no los saque al final esté haciendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo sigo pensando que ahora tiene un par de años por delante donde va a vivir en backstage, solo aparecerá por eventos de moda, viviendo de su empresa y marca y que se volcará en el yoga, la meditación y esas cosas que hacen los famosos para contar luego que decidió vivir de otro modo, en contacto con la naturaleza, que no es necesario lo material y bla bla bla.... todo muy mistic.
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Chiara Ferragni

En el tema este no soy nada objetiva porque Fedez me cae mal, tiene algo que no me mola. Vi algunos capítulos del documental en Prime y peor.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

raedera escribió: 03 Abr 2024, 13:31 En el tema este no soy nada objetiva porque Fedez me cae mal, tiene algo que no me mola. Vi algunos capítulos del documental en Prime y peor.
A mí es que me caen mal los dos y si, él un puntito peor.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Chiara Ferragni

Yo si fuera ella dejaría las redes un tiempo, ya no solo por una cuestión de imagen, no creo que le favorezca exponerse ella y a sus hijos, sino también personal. Se nota que lo está pasando mal.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Chiara Ferragni

Yo creo que su marca está muy dañada, no sé si podrá remontar este bache , hablo de su marca , todo lo que vende con su nombre
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Chiara Ferragni

Yo creo que lo de no mostrar a los niños es algo que los abogados de ambos les han aconsejados para que no les vinculen con sus líos benéficos y con marcas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
raedera
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 14 Feb 2018, 09:24

  Chiara Ferragni

Es que la exposición de esos niños es brutal, osea normal que el chiquillo tenga a veces cara rancia, si es q no pueden hacer nada sin que sus padres les graben. De hecho tendría que haber intervenido antes en este tema.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Isik escribió: 03 Abr 2024, 14:06 Yo creo que su marca está muy dañada, no sé si podrá remontar este bache , hablo de su marca , todo lo que vende con su nombre


Vende algo que no lleve su marca? No tengo ni idea... otras lineas en colaboración con otros diseñadores, etc.

La marca de maquillaje tampoco tuvo mucho tirón teniendo en cuenta que 150000000000000000000 famosas tienen la suya.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

Yo creo que Chiara se ha columpiado de lo lindo con la estafa, peeeeeeeeero Fedez no ha sabido estar ahí. Ella le ha aguantado a él feos a su familia, ha estado junto a él cuando tuvo cáncer y recordemos que Fedez cuando empezó con Chiara, fuera de Italia no le conocía NADIE y no tenía ni de broma el tirón que tiene gracias a ella. Las ratas son las primeras en abandonar el barco.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23663
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Chiara Ferragni

Yo es que debo de ser muy mala persona, pero no abandonaría a mi pareja si descubriera algo tipo lo del pandoro.

No lo hace porque le parece inmoral que su pareja haga algo así, lo hace porque quiere salvar su culo.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chiara Ferragni

A mí me encantaba la familia que formaban (ejem, lo que se veía), los dos me caían bien y él un poco mejor que ella porque era más gracioso en instagram con los niños y la perra.
Con la crisis del Pandoro ella ha perdido puntos y ahora con la separación él me cae peor. Es lo que decís, ha abandonado el barco en el momento que ella más lo necesita cuando ella ha salido pitando para estar con él en el hospital sin soltarle y dejando a los niños "solos" incluso, creo.

Ella se ve que lo está pasando mal, su cara no engaña y él va de guay, con sus planes molones en la Fórmula 1 y sus coleguis. Sin caerme especialmente bien ella pero empatizo más con Chiara y veo mucho machismo en los comentarios y el hate. Ya se la tenían jurada a ellos como pareja y por eso van a degüello con una cosa que no da para más.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Chiara Ferragni

Yo creo que volverán. Que esto es un impass y que retomarán la relación.
Avatar de Usuario
Anita
Egofloja
Mensajes: 1676
Registrado: 13 Feb 2018, 19:15

  Chiara Ferragni

Sin entrar en cómo lo están llevando, realmente no sabemos qué ha pasado entre ellos ni si él se ha ido por el pandoro o no. Cuando salió todo él estuvo ahí, estaban juntos, incluso subió algunas stories cuando el gobierno y un medio italiano se metieron con ella. Públicamente creo que tampoco debería haberse pronunciado más sobre el tema cuando ella ya dijo lo que tenía que decir y todo está en manos de la justicia.

No sé, realmente casi que ha sido todo de un día para otro, si incluso celebraron san valentín juntos, parecían estar bien, y menos de un mes después ya estaban así. Creo que tendrían sus problemas de antes, se juntaron con otras cosas y ha explotado. A menos que ellos hablen no vamos a saber 100% qué ha pasado ahí.

Que por cierto, la semana que viene creo que sale una entrevista de él. A ver si habla de algo de esto o no.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5590
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Chiara Ferragni

No sabemos qué ha pasado, pero ella creo que ha dejado caer que la dejada ha sido ella. Fede tendrá 40 mil motivos para dejar una relación que tóxica que no funciona, pero justo ha elegido este momento.

Yo no he visto el documental pero decís que nada que ver con Instagram, no? Que eran muy tóxicos, no? Si es así desde luego mejor cada uno por su lado por ellos y por los niños.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3008
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Chiara Ferragni

A mi no me parece el mejor momento, es que telita con lo que se ha juntado Chiara, caida de imagen y divorcio todo junto.

Yo creo que el no ha soportado la presión del pandoro y unido a las problemas ha tomado el camino fácil, además es que el ya esta en su pisito de soltero y lavando imagen a toda costa.

Y edito para añadir que me da grima el story con bailarinas en una barra, no solo ha tomado el camino fácil si no que ahora va se italiano cañí , le falta el palillo en la boca.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9038
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Chiara Ferragni

Bueno Fedez siempre ha sido mega cani. A mí siempre me ha parecido que tiene una forma super brusca y agresiva de expresarse
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25392
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Chiara Ferragni

Ohne escribió: 05 Abr 2024, 20:52 Bueno Fedez siempre ha sido mega cani. A mí siempre me ha parecido que tiene una forma super brusca y agresiva de expresarse
A mí es que me da todo el prototipo de italiano chungo de los que tengo todo el día en el trabajo liándola y dando por culo. Ella debe ser también medio arrabalera pero o se ha pulido o ha aparentando hacerlo. Él si no me dices quién es, me creo que me viene a denunciar que le han desahuciado del sofá del "amigo" que conoció hace semana y media y que era donde se estaba quedando pero a cambio él le prestaba el coche que de todas maneras estaba a nombre de otro italiano que ni vive en la isla. Mismas vibes
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Chiara Ferragni

Lo visualizo y sí, pega en el papel :meparto:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes