Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Alemania también tienes Rossmann, que a veces hacen ofertas muy buenas. Cuando estuve en Berlín encontré una edición especial del Cherries in the Snow the Revlon monísisisima por 5 euros, creo. No lo cogí porque el mío todavía está por l amitad, pero...
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]Herja[/mention] [mention]Molly Bloom[/mention] muchas gracias a las dos, aún me queda pero me puede el ansia 😂
E-list
Imagen
Alonsista
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2018, 23:27

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Chicas en 2 semanas me voy de viaje a Copenhague, sabéis si venden alguna marca que no vendan aquí que merezca la pena? Nunca he ido a un país nórdico y no tengo ni idea de las tiendas que hay.

Gracias!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Copenhague de cosmética no vi nada especial, unos perfumes pero luego los he visto aquí. Lo que triunfa es la decoración. El Magazine du Nord seguro que tiene de todo.
Alonsista
Moradora de las arenas
Mensajes: 11
Registrado: 12 Feb 2018, 23:27

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

LastKiss escribió: 19 Mar 2019, 19:08 En Copenhague de cosmética no vi nada especial, unos perfumes pero luego los he visto aquí. Lo que triunfa es la decoración. El Magazine du Nord seguro que tiene de todo.
Gracias!
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Me voy a Cracovia en un par de semanas, algo que merezca la pena alli? He visto que inglot es mas barato y quería hacerme con eyeliner en gel y duraline.
Ñul
Moradora de las arenas
Mensajes: 12
Registrado: 03 Nov 2018, 01:52

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Ilyushin escribió: 14 Abr 2019, 21:37 Me voy a Cracovia en un par de semanas, algo que merezca la pena alli? He visto que inglot es mas barato y quería hacerme con eyeliner en gel y duraline.
Inglot es baratísimo en comparación con España, yo fui en septiembre de 2017 y las sombras de ojos estaban a 3€ al cambio.
En Cracovia tienes tienda en el centro comercial de la estación de autobuses/tren, en la planta de abajo del todo
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Me paso para contaros que se puede comprar en Cracovia de cosmética (en mi opinion claro):

Inglot: Es bastante mas barato que aqui
Ziaja: Vale casi la mitad que aqui, hay tiendas solo de Ziaja y tambien esta en carrefour (poca cosa, por lo menos al que yo fui) y en unas perfumerias que se llaman "hebe" (o algo asi)
Gosh, bell, pierre rené, hean: Lo vi en algunas perfumerias, pero los precios no me parecieron mas baratos que aquí asi que no cogí nada.
Sally hansen: Aqui que yo sepa nos e vende, alli un esmalte eran algo mas de 5€.

También había algunas marcas que debían ser de alli, que yo no conocía. Tened en cuenta que esta todo en polaco, ni siquiera en ingles, asi que móvil con traductor en mano a mirar producto por producto jejej.
Avatar de Usuario
rospike
Influenser
Mensajes: 612
Registrado: 09 Feb 2018, 16:42

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Algo interesante por Roma?
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Subo hilo para que [mention]Candy Girl[/mention] me ilumine que marcas comprar en Niu York.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Niñas, alguna que haya estado en Viena tiene alguna recomendación de tienda potinguil para visitar? Voy básicamente a hincharme de tarta Sacher y café pero bueno por si se tercia jiji
Avatar de Usuario
Bubbles
Egofloja
Mensajes: 1932
Registrado: 13 Feb 2018, 13:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Alguna recomendación de compras interesantes en Edimburgo? He fichado Spacenk y Boots, pero por si acaso se me escapa otra ...
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Edimburgo hay Harvey Nichols en una plaza fuera de la ciudad antigua, cerca de la estación y del tranvía. En esa misma plaza también hay otro gran almacén. Marks & Spencer tiene bastantes marcas y una sección de minis muy surtida, ideal para probar.

De belleza no recuerdo nada más, pero las tiendas de ropa de segunda mano sí que valen mucho la pena.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Algo así muy guay que compre en Londres? No necesito nada, pero ya que viene el brexit y pinta que se va a poner peludo importar de uk, qué imperdibles tenéis de esos que si nos quedamos sin ellos moriremos lentamente? Ya que voy, para abatanar todo lo que pueda
Imagen
Avatar de Usuario
Casiopea
Condemora
Mensajes: 2044
Registrado: 12 Feb 2018, 01:14

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

babyX escribió: 10 Oct 2019, 21:35 Algo así muy guay que compre en Londres? No necesito nada, pero ya que viene el brexit y pinta que se va a poner peludo importar de uk, qué imperdibles tenéis de esos que si nos quedamos sin ellos moriremos lentamente? Ya que voy, para abatanar todo lo que pueda
si te interesa Charlotte Tilbury, en elReino Unido está un poco más barata. Tambien tienes tiendes físicas que venden Stila y hablan muy bien de la marca Soap and Glory, pero lo que propbé yo ni fu ni fa
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27668
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Es que ahora aquí tenemos ya muchas cosas. Es entrar y tocar. Además de lo que te han dicho Smashbox, pasarse por la parte de minis en un Boots grande y poder probar cosas.

En M&S también tienen muchas marcas como Pixie, Emma Hardie y cosas para el pelo. Menos agobio que un Boots y también sección de minis.

En plan bonito de mirar, sección de perfumería de Selfridge en Oxford St, ahí también otra tienda como Antropologie. Si vas a Harrods, cerca está Harvey Nichols.

En el centro, Neil's Yard, cerca Covent Garden, tienda The Ordinary, Charlotte Tilbury y alguna de perfumes cuqui. Y Liberty también tiene sección de perfumería interesante. En el Soho hay una tienda coreana.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Londres tambien esta SpaceNK, que tiene marcas que no se encuentran tan facilmente, sobre todo de cosmetica. Boots ahora tambien tiene Fenty Beauty (solo algunos grandes).
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25400
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Sí, es que aquí ya venden casi todo (de momento!) No es como cuando fui a Singapur que fui derecha a Hourglass y Tarte.

Estoy desconectadisima de los maquillajes, hace siglos que no veo un video. A ver si de aquí a dos semanas me documento un poco, porque me veo que vuelvo de vacío. Estoy desconocida
Imagen
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Es que de alta y media cosmética tenemos ya aquí casi lo mismo, yo piqué con Hourglass allí cuando aún aquí no la teníamos y también fui a la boutique de CT antes de que nos llegara la marca pero no cogí nada. Sólo se me ocurren marcas lowcost que venden allí en boots y superdrug: soap&glory (me gusta mucho su bronceador), nº 7, collection... Así que aquí no tengamos de alta gama, he visto que ha llegado patrick ta a cult, quizás en spacenk, liberty's o selfridges la tengan (a mi me llaman los aceites con brillo para el cuerpo). Bueno, Laura Mercier allí también la tienes aunque ahora la tengamos en lookfantastic al menos puedes toquetear en persona, luego las brochas de smashbox, también nudestix fue un visto y no visto en sephora españa, allí imagino que la tendrán.

De tratamiento, si vas a la zona de Neal's yard tienes allí la boutique de la marca con el mismo nombre (Neal's yard remedies), no he probado nada pero tiene fama. Sólo para ir a ver la placita llena de colores merece la pena pasarse si estás por la zona, además hay una pizzería justo al lado que conocí por una youtuber británica, homeslice, muy recomendada.
Última edición por Heirloom el 11 Oct 2019, 13:59, editado 2 veces en total.
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes