Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Auba
Condemora
Mensajes: 2789
Registrado: 13 Feb 2018, 15:46

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Agua escribió: 16 Sep 2018, 22:33 @Auba de Shu Uemura no tengo ni idea, te Hada Labo no te apetece probar su ácido hialurónico? También venden mascarillas tipo coreano en plan "kleenex", son paquetes con muchas y se sacan como si fuesen pañuelos de papel, son muy baratas aunque tampoco las compré.
La loción de Hada Labo ya la he probado y no me entusiasmó. Bueno, a ver que veo. Seguro que me vengo con mil potingues y chuminadas de papeleria :meparto:
Avatar de Usuario
Nana_10
Moradora de las arenas
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Hola chicas!
A mediados de Agosto estuve en Amsterdam y os puedo decir:

- En las tiendas Douglas venden Smashbox (además de Too faced, Benefit, Becca, Mac...).
- En los grandes almacenes Bijenkorf (en la Plaza Dam) tienen Charlotte Tilbury y Laura Mercier (además de Nars, Tom Ford y muchas otras marca de alta gama).
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4800
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Auba escribió: 16 Sep 2018, 23:37
Agua escribió: 16 Sep 2018, 22:33 @Auba de Shu Uemura no tengo ni idea, te Hada Labo no te apetece probar su ácido hialurónico? También venden mascarillas tipo coreano en plan "kleenex", son paquetes con muchas y se sacan como si fuesen pañuelos de papel, son muy baratas aunque tampoco las compré.
La loción de Hada Labo ya la he probado y no me entusiasmó. Bueno, a ver que veo. Seguro que me vengo con mil potingues y chuminadas de papeleria :meparto:
Si te gusta la papelería es el paraíso!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1713
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Voy a estar unas semanas por Lisboa. A parte de sephora y quem disse, Berenice, alguna otra recomendación? Alrededores también podría ir, incluso hasta Porto algún día.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
nictea
Moradora de las arenas
Mensajes: 181
Registrado: 17 Feb 2018, 18:09

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Nana_10 escribió: 16 Sep 2018, 23:43 Hola chicas!
A mediados de Agosto estuve en Amsterdam y os puedo decir:

- En las tiendas Douglas venden Smashbox (además de Too faced, Benefit, Becca, Mac...).
- En los grandes almacenes Bijenkorf (en la Plaza Dam) tienen Charlotte Tilbury y Laura Mercier (además de Nars, Tom Ford y muchas otras marca de alta gama).
En Holanda tenían Etos, que es un poco Primor, me acuerdo de comprar Essie baratísimo (a 10 eur) y mascarillas monodosis bastante buenas, Weleda y Burt’s Bees, luego ya más high level en Douglas tenían bastantes cosas y Bijenkorf, tanto en Amsterdam como en La Haya tiene muy buenas marcas. Lo que no encontraba allí es Nars
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Subo el tema.

En no mucho voy a Reino Unido.
¿Imprescindibles? ¿Marcas que aconsejéis o productos que merezca la pena mirar allí?

Gracias princesas :queen:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5424
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]Herja[/mention] Boots! Puedes comprobar antes en internet todo lo que hay, tienen muchisima oferta de suplementos, y marcas de droguería
Yo estoy ahora con un cleansing balm hermano del de evelom que cogi ahi y es baratísimo

Además si es Londres las tiendas de Charlotte tillbury son muy muy bonitas
Imagen
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

RoyalBacon escribió: 31 Ene 2019, 22:24 @Herja Boots! Puedes comprobar antes en internet todo lo que hay, tienen muchisima oferta de suplementos, y marcas de droguería
Yo estoy ahora con un cleansing balm hermano del de evelom que cogi ahi y es baratísimo

Además si es Londres las tiendas de Charlotte tillbury son muy muy bonitas
Háblame más de ese bálsamo reina mora que estoy en búsqueda de tratamientos. Y si hay alguna marca que recomiendes...
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5424
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]Herja[/mention]
Es este: https://www.boots.com/botanics-organic- ... l-10231452
Se usa en calentito para retirar la suciedad al final del dia, te viene una toalla también, es muy agradable al tacto, como una vaselina que se deshace y limpia muy bien

Hay también pixi y nip&fab de marcas así conocidillas

Y luego hay productos de women's best etc
Además muchas veces hay ofertas de 3x2 en cositas
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27673
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Boots siempre pico con Soap & Glory, sobre todo la crema de manos,antes usaba la Glove que era mascarilla pero ya no la encuentro. También en los grandes tienen Benefit con mil pijaditas, Smashbox, Stila, Nip&Fab, Neutrogena facial... La sección de viaje va genial para probar con minitallas.

También mola darle una ojeada a la sección de cosmética de María & Spencer, que tienen muchas más vas como Pixie y muchos neceseres de minis.
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

[mention]LastKiss[/mention] Soap and Glory es de mis preferidos, aunque estoy pensando en probar algo de Ted Baker (me llama muchísimo la atención) y he visto un pack por 15 o 20 libras que trae de todo.
¿Tendrán la sección de belleza de Pixie en Mark & Spencer? Tengo que ver en tiendas físicas tipo Boots porque online no he visto más que cuidado facial.

[mention]RoyalBacon[/mention] gracias princesa, creo que me lo apuntaré y en el Boots del aeropuerto será cuando pique (normalmente lo he hecho así para no tener líos con cantidades). Creo que la tarjeta va a echar fuego.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5424
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En boots de pixie tienen lo basico de linea naranja de glicolico y linea rosita, no vi más ni en los mas grandes
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27673
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

En Mark & Spencer me suena haber visto labiales y sombras de Pixie.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Que tal esta el Boots the Gatwick? Me voy una cuantas semanas fuera y tengo que hacer transafer ahi asi que estaba pensando en terminar de comprar lo que necesito en el aeropuerto.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27673
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

No me acuerdo mucho, pero hay dos terminales, una más animada y otra con menos cosa.
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

podeis recordarme o recomendarme que merece la pena en USA?
Que compraríais sin dudar y donde puedo encontrarlo
Gracias!!!!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9043
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

LastKiss escribió: 08 Feb 2019, 18:07 No me acuerdo mucho, pero hay dos terminales, una más animada y otra con menos cosa.
Pues espero que me toque la animada :meparto:
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Alguna recomendación para Berlín? Marcas que no se vendan aquí o que estén mejor de precio
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

Voy tomando nota para ver qué me traen de NY :visa:
Herja
Condemora
Mensajes: 2746
Registrado: 12 Feb 2018, 09:45

  Cosmética internacional - ¿Qué comprar en nuestros viajes?

truese escribió: 28 Feb 2019, 17:04 Alguna recomendación para Berlín? Marcas que no se vendan aquí o que estén mejor de precio
Creo que ya se ha comentado: Pasa a un DM, es una cadena de droguerías tipo Primor aquí. Tienen Manhattan, P2, Balea y TrendItUp(su propia marca), Naturkosmetiks y Alverde (natural y ecológica)... Algunas marcas tipo L'Oreal o Revlon suelen salir algo más baratas que en España. También les llegan ediciones limitadas de Essence o Catrice que aquí no llegan. De su propia marca (Balea) recomiendo mucho geles y cremas, huelen que son una pasada, también las brochas de difuminar de ojos que son una joyita y súper baratas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes