¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 22130
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

El pret a porter no es tan caro @laurenandolivia , es más asequible que los bolsos y los zapatos.

Y tampoco pasa de moda tan rápido, normalmente van con la imagen de la marca y las colecciones suelen ser bastante combinables entre sí, independientemente del año, pero además, la temporada no es tan identificable como la de los bolsos por lo mismo, no están tan vistos

Pero en general, lo bueno de la ropa de diseño, mi percepción, es que aguanta un montón de tiempo sin que se vea desfasada, está como en otra dimensión.
Imagen
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6913
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

A mi Lana del Rey con el velo y los sarmientos me parece lo más ese look! Que evoca a cuando se tejen telarañas entre las ramas de los arboles.

Eso si, lo incómodo que debe ser ese look. Imagino se quito ese velo luego para la cena.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4416
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

A mí también me parece una fantasía y muchas veces la propia temática de la gala invita a ir mil pasos más allá de cualquier otra alfombra roja. Que luego siempre tienes al invitado o a la invitada de turno que no arriesga mucho o que directamente no cumple la temática. Últimamente los hombres parece que se animan más con los looks.
Lo que sí es cierto es que últimamente el nivel de los invitados te deja un poco como a un conejo cuando le dan las largas pero bueno.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Yo creo que los invitados no pagan. Reciben las invitaciones de empresas, marcas y demás que son los que compran las mesas. Sí que paga el mindundi al que no le regalan una invitación pero quiere figurar (si le dejan).

A mí me parece un poco una mamarrachada en cuanto a vestidos. Algunos son espectaculares, pero la mayoría me parecen una apología al sufrimiento femenino.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4110
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

BlueTears escribió: 08 May 2024, 11:41 A mí me parece un poco una mamarrachada en cuanto a vestidos. Algunos son espectaculares, pero la mayoría me parecen una apología al sufrimiento femenino.
Que se lo digan a la Camilla, posando con un bloque de hielo en la mano. Se le tuvieron que quedar los deditos moraos.

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Joer, y yo que no aguanto una lata de fanta de la nevera más de 10 segundos en la mano. :meparto: Y paga 22.500 dolares por un bolso que no va a llegar entero al final de la noche.
Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11982
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

A mí es lo que me da más mal rollo de la gala de este año y algunos vestidos de las de los últimos años.

Que sea todo un circo y un carnaval me parece lo suyo, es una gala para celebrar la creatividad de la moda y además temática, no te vas a plantar con un vestido soso o un traje de toda la vida y me parecen muy aburridos los famosos que hacen eso.

Pero que el disfraz suponga que se te congelen las manos, que no te puedas ni mover, corsés imposibles, dietas, ir directamente desnuda con un tul por encima como cada año hacen más famosas, ... Me parece que ya no es divertido y que es pura misoginia.

Pero bueno, es el ciclo que estamos viviendo. Cuando parecía que cada vez iba a ser todo más libre y relajado para las mujeres apareció una ola reaccionaria que se fue al otro extremo y ahora lo guay es torturarse a una misma o llevar con orgullo el ser un trozo de carne.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

La gala MET se ha convertido casi en el Coachella de la moda y a mi me gusta, me entretiene y es el momento de ponerse esos modelitos imposibles que no vemos en ninguna otra parte. Además me gusta que el principal objetivo es o debería ser ir despampanante pero cumpliendo la temática. Por ejemplo este año era la ocasión perfecta para recuperar la estética de Gaultier, McQueen o Margiela de años pasados y muchos lo hicieron. Lo que pasa es que la Wintour ha tenido que abrir la mano por las nuevas generaciones y se ha colado muchísimo mamarracho que o no cumple la temática o no lo entiende y directamente se disfraza.

Nunca pensé que diría esto pero a mi me hizo gracia Bad Bunny, si se va a una cosa de estas se va bien y el tío se metió totalmente en el tema 😂

Y lo de la moda normal que la gente se vaya cada vez más a bolsos y accesorios, si te vas a Dior o Chanel el patronaje y los materiales sigue estando muy cuidados pero te compras un vestido de Chloe y no notas la diferencia con Maje. Hay muchas empresas de "lujo" que hace tiempo que fabrican en masa aunque sigan subiendo los precios.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9269
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

A mí pensar en la MET me trae el recuerdo del vestido de Marilyn Monroe y el culo de la centauria Kardashiana
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Aquí podéis ver como se preparó Rosalía para la gala




Penelope Cruz también iba guapísima.
Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 146
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Pe siempre va igual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Como haria la chica del vestido de arena para ir al baño?
alomejor es arena aglomerante como la que usan los gatos jajajjaa
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3391
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

rxhula escribió: 07 May 2024, 22:58 Yo lo veo como una pseudo fiesta de disfraces
Lo es. De hecho, a mí lo que más me gusta es la performance y el mamarracheo.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22952
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11491
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

Madre mía si no se puede ni mover... estas cosas si que no las entiendo, quienes propongan esos looks y luego que haya alguien que acepte "lucirlos" (mas bien sufrirlos).
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3461
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Se ha convertido la Gala del MET en un evento caricaturesco??

He visto 😍 a Damiano y casi hiperventilo. Sin casi
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes