Adultos discriminados en evento de Lego

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13082
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Adultos discriminados en evento de Lego

A mí es que todo el fenómeno fan me da vergüencita ajena.

Y ya cuando tienes los huevos negros...
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5257
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego



Ay :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Adultos discriminados en evento de Lego

Gorgeous escribió: 06 May 2024, 08:40 A mí es que todo el fenómeno fan me da vergüencita ajena.

Y ya cuando tienes los huevos negros...
A mí también, eso también es verdad. Pero aún así, pienso que, si no se trataba de un evento infantil, no debería tener prioridad nadie, hay que ser justos.

Ahora bien, si en el cartel especifican que se trata de un evento infantil, los adultos no pintan nada.

Yo la verdad es que no iría. Pero como dice @Agnesvk , si me interesa tanto como para ir, me habría dado rabia que se me colasen, independientemente de la edad.

Aunque se me hace bastante raro que un adulto se queje de que un crío le quite su casita de Lego, hay que reconocer que darles preferencia a los niños en un evento que no necesariamente es infantil, tampoco es justo.
Última edición por Nikita el 06 May 2024, 08:52, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5257
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

Aquí dice que alguien preguntó y dijeron que no había límite de edad:



Pero igual el de El Corte Inglés se refería a que podía participar tanto el de 4 como el de 8 años, no un informático de 46, ahí ya no sé.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Adultos discriminados en evento de Lego

Está clarísimo que es un evento infantil y los adultos ya no es que no deban tener ninguna prioridad, es que si no van a acompañando a sus hijos yo les echaría.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo me marcaría un Cal Hockley en Titanic y pillaría un niño random para colarme. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17770
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Adultos discriminados en evento de Lego

Ostras, el cartel no necesita aclaración. Si hubo adultos en la fila que se molestaron porque tenían prioridad los niños, tienen un problema y desde luego que no es que les guste Lego. Efectivamente hay una división de Lego para adultos y me parece fenomenal porque al final es una afición como cualquier otra, ¿pero ves este anuncio y piensas que es para tí, Jose Ramón, que tienes 40 años, necesitas de los tuppers de tu madre para sobrevivir y sufres de lumbago?



Por favor...

Esto es como los adultos que van a la Cabalgata de Reyes o Cortylandia y se ponen en primera fila (sin ir acompañados de niños). Seguramente a Manoli de 43 años le hace ilusión ver a Gaspar y coger caramelos bien manoseados, ideal para su diabetes incipiente.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Adultos discriminados en evento de Lego

Es que me parece absurdo totalmente. Adultos peleándose con niños por jugar al lego. Una cosa Ed que te guste, pero en un evento que hay colas, hombre los niños primero que es un juego pir mucho que a ellos les guste.
Luego estos serán de los que se quejan de que llevemos a los niños a un restaurante porque es un lugar para adultos y quieten estar tranquilos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10906
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo de verdad que me descojono con este tema. No puedo, en serio :lol:

Me estoy riendo sola desde anoche.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo la verdad es que este evento lo habría dejado solo como evento infantil, especificando la edad. Ahora bien, no veo coherente que ECI responda que no hay límite de edad a alguien que hizo esa pregunta y luego dé preferencia a los niños.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10787
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Adultos discriminados en evento de Lego

comment escribió: 06 May 2024, 06:52
Agnesvk escribió: 05 May 2024, 23:59 Yo conozco adultos muy adultos que coleccionan Lego, y en el cartel no pone nada que indique que sea una actividad para menores de x años, así que…
Aparte de que ya sabemos que en cuanto hay algo gratis se peta, aunque lo que regalen sea 💩 embotellada, tendrían que haber previsto alguna norma si luego querían dar prioridad a los niños.
El evento aparecía en la web de actividades infantiles de ECI y era una casita mini con pinta de ser muy fácil de montar. Además se supone que era para montarla allí con ayuda de personal de lego. Yo también conozco adultos que tienen legos pero no una casita para niños de 5 años y se lo compran ellos. Y he jugado al animal crossing de adulta aunque enseguida me aburrí.

A mí estos me parecen unos ridículos y para la próxima los de ECI que pongan la edad bien clara en los carteles para que no se les llene otra vez de memos.

twitter.com/KoeiTecmoFan/status/1779249801655194110
Para los niños es una casita mona y fácil. Para muchos adultos es una pieza de colección, mucho más valiosa aún si es promocional y no llega a salir a la venta (que no sé si es el caso).
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Adultos discriminados en evento de Lego

Nikita escribió: 06 May 2024, 08:38 Pueees a ver. Si no se especifica que el evento era infantil, no tienen por qué tener prioridad los niños, eso es así. Lo lógico es seguir el orden de cola y ya está.

Si no, haber dedicado la actividad solamente a los niños, también sería una opción. Podrían haber puesto en el cartel "de 3 a 10 años", por ejemplo.
Pues yo justamente estuve en un corte inglés el día del evento by la cola era mayoría de niños y padres, y era un taller, típico taller infantil con una monitora ayudando a los críos. Patético si veo s adultos allí y encima haciendo cola por delante de niños, patético. Es que igual les pareció obvio que era para niños, anuncio en la sección infantil, puesto en la sección de juguetes ...no se...
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15040
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo creo que viendo el cartel está claro que era un evento infantil. A los de ECI no se les ocurrió especificar la edad porque no se les pasó por la cabeza que se les fuera a llenar de adultos caprichosos 🤷‍♀️. A mí me habría pasado lo mismo si fuera la organizadora.
Para la próxima ya saben.

@Agnesvk por lo que dicen en twitter no la venden tal cual pero se puede montar con piezas de otras cajas, o sea que no era nada exclusivo. Además en la web de lego se pueden comprar casi todas las piezas sueltas y hacerte la casita.
Última edición por comment el 06 May 2024, 09:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Adultos discriminados en evento de Lego

Cherokee escribió: 06 May 2024, 09:20
Nikita escribió: 06 May 2024, 08:38 Pueees a ver. Si no se especifica que el evento era infantil, no tienen por qué tener prioridad los niños, eso es así. Lo lógico es seguir el orden de cola y ya está.

Si no, haber dedicado la actividad solamente a los niños, también sería una opción. Podrían haber puesto en el cartel "de 3 a 10 años", por ejemplo.
Pues yo justamente estuve en un corte inglés el día del evento by la cola era mayoría de niños y padres, y era un taller, típico taller infantil con una monitora ayudando a los críos. Patético si veo s adultos allí y encima haciendo cola por delante de niños, patético. Es que igual les pareció obvio que era para niños, anuncio en la sección infantil, puesto en la sección de juguetes ...no se...
Es que alguien preguntó y dijo que no había límite de edad. Por eso digo, o lo dejas solo infantil (cosa que creo que habría sido lo ideal) o, si no hay límite de edad, no tiene por qué tener preferencia nadie.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5257
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Adultos discriminados en evento de Lego

Igual no quedaba tan claro lo de evento infantil o al menos no lo entendió todo el mundo. La edad media en la fila del evento en Madrid era a ojo de 37 años, pocos cutis frescos veo ahí.

Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4414
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Adultos discriminados en evento de Lego

De todas formas, a las que decís que ni debería ser necesario especificar la edad... Sí que lo es. Ya no para que no vayan adultos, sino que vale, se puede dar por hecho que es infantil pero, ¿hasta qué edad? Porque aún siendo infantil, el límite de edad puede ser 8 años o puede ser 12.
Última edición por Nikita el 06 May 2024, 09:31, editado 2 veces en total.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17770
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Adultos discriminados en evento de Lego

Yo estoy alucinando un poco. Va a ser verdad que si los tontos volaran no se vería el cielo.

No indicaba que fuera para niños, vale, lo compro. Los desayunos con las princesas Disney en Disneyland tampoco indica que sean especialmente indicados para familias con niños y no me imagino a Paco y Rosa, con canas en sus partes, haciendo cola para desayunar con Cenicienta. Aunque visto lo visto, lo mismo en el buffet tienen que sustituir los bollos y batidos de chocolate por carajillos y tostadas con manteca colorá.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2900
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Adultos discriminados en evento de Lego

Nikita escribió: 06 May 2024, 09:23
Cherokee escribió: 06 May 2024, 09:20
Nikita escribió: 06 May 2024, 08:38 Pueees a ver. Si no se especifica que el evento era infantil, no tienen por qué tener prioridad los niños, eso es así. Lo lógico es seguir el orden de cola y ya está.

Si no, haber dedicado la actividad solamente a los niños, también sería una opción. Podrían haber puesto en el cartel "de 3 a 10 años", por ejemplo.
Pues yo justamente estuve en un corte inglés el día del evento by la cola era mayoría de niños y padres, y era un taller, típico taller infantil con una monitora ayudando a los críos. Patético si veo s adultos allí y encima haciendo cola por delante de niños, patético. Es que igual les pareció obvio que era para niños, anuncio en la sección infantil, puesto en la sección de juguetes ...no se...
Es que alguien preguntó y dijo que no había límite de edad. Por eso digo, o lo dejas solo infantil (cosa que creo que habría sido lo ideal) o, si no hay límite de edad, no tiene por qué tener preferencia nadie.
Pero lo del límite de edad se dice un poco de coña, como cuando en los juegos te pone de 3 a 99 años.... Porque no vas a decir hasta los 12 años y los de 13 ya no? Se dice que no hay límite pero no para que unos adultos de 40 años se estén pegando con críos para hacerlo.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1101
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Adultos discriminados en evento de Lego

Cherokee escribió: 06 May 2024, 09:20
Nikita escribió: 06 May 2024, 08:38 Pueees a ver. Si no se especifica que el evento era infantil, no tienen por qué tener prioridad los niños, eso es así. Lo lógico es seguir el orden de cola y ya está.

Si no, haber dedicado la actividad solamente a los niños, también sería una opción. Podrían haber puesto en el cartel "de 3 a 10 años", por ejemplo.
Pues yo justamente estuve en un corte inglés el día del evento by la cola era mayoría de niños y padres, y era un taller, típico taller infantil con una monitora ayudando a los críos. Patético si veo s adultos allí y encima haciendo cola por delante de niños, patético. Es que igual les pareció obvio que era para niños, anuncio en la sección infantil, puesto en la sección de juguetes ...no se...
Me imagino a los adultos en mesitas y sillitas propios de talleres infantiles y con el monitor con cara de WTF.
Se supone que estaba en la web infantil ¿no?
Última edición por Cleo el 06 May 2024, 09:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1856
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Adultos discriminados en evento de Lego

A mí me hacen gracia los Legos, las pelis de animación y los cómics, no me producen tanta pasión como para ir a ningún evento pero si fuera y me encontrase un panorama lleno de niños, me daría media vuelta y me iría, por pura lógica. Tampoco está limitada la edad en los parques y me parece rarísimo que un adulto vaya solo. Lo de que ECI haya dicho que no hay límite de edad creo que está bastante claro que es porque no le van a decir a un niño de 13 años que no puede pasar, pero viendo el cartel se entiende perfectamente quién es el público objetivo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes