¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Prefiero…

Hombre
70
68%
Oso
33
32%
 
Votos totales: 103
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Cósima escribió: 07 May 2024, 16:43
Afraid80 escribió: 07 May 2024, 15:24 Es que esta claro, difícil casi imposible encontrar a 1 mujer que nunca haya pasado o un abuso, vejación, violencia machista laboral, lo que sea, alguien nos ataca, así que no son 2 locos jodiendo a millones de mujeres
Bueno, pero en el bosque no te va a acosar nadie laboralmente.
No, pero al menos el oso no se aprovechara de que me quedo trabajando hasta tarde para acorralarme contra la copiadora, agarrarme del brazo y presionarme a que me vaya a tomar una copa con el, y al ver mi reaccion lloriquearme al dia siguiente que no diga nada porque "el es un buen tipo lo que pasa es que yo siempre le he gustado mucho" y que no le "destruya su carrera profesional"... El oso tiene mas dignidad y manipula menos
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Afraid80 escribió: 07 May 2024, 17:27
Cósima escribió: 07 May 2024, 16:43
Afraid80 escribió: 07 May 2024, 15:24 Es que esta claro, difícil casi imposible encontrar a 1 mujer que nunca haya pasado o un abuso, vejación, violencia machista laboral, lo que sea, alguien nos ataca, así que no son 2 locos jodiendo a millones de mujeres
Bueno, pero en el bosque no te va a acosar nadie laboralmente.
No, pero al menos el oso no se aprovechara de que me quedo trabajando hasta tarde para acorralarme contra la copiadora, agarrarme del brazo y presionarme a que me vaya a tomar una copa con el, y al ver mi reaccion lloriquearme al dia siguiente que no diga nada porque "el es un buen tipo lo que pasa es que yo siempre le he gustado mucho" y que no le "destruya su carrera profesional"... El oso tiene mas dignidad y manipula menos
Sí, si no te digo que no. Pero la otra opción es destriparte, con dignidad, sin manipulación y lo que quieras, pero sacarte los intestinos de un zarpazo.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
MJose132
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 316
Registrado: 04 Ago 2019, 21:52

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Cósima escribió: 07 May 2024, 17:41
Afraid80 escribió: 07 May 2024, 17:27
Cósima escribió: 07 May 2024, 16:43

Bueno, pero en el bosque no te va a acosar nadie laboralmente.
No, pero al menos el oso no se aprovechara de que me quedo trabajando hasta tarde para acorralarme contra la copiadora, agarrarme del brazo y presionarme a que me vaya a tomar una copa con el, y al ver mi reaccion lloriquearme al dia siguiente que no diga nada porque "el es un buen tipo lo que pasa es que yo siempre le he gustado mucho" y que no le "destruya su carrera profesional"... El oso tiene mas dignidad y manipula menos
Sí, si no te digo que no. Pero la otra opción es destriparte, con dignidad, sin manipulación y lo que quieras, pero sacarte los intestinos de un zarpazo.
Lo prefiero a ser víctima de trata de blancas o que me violen y me torturen con maldad un loco misógino. Por lo menos el oso me come y me mata sin inquina y placer.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20994
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

MJose132 escribió: 07 May 2024, 18:02
Cósima escribió: 07 May 2024, 17:41
Afraid80 escribió: 07 May 2024, 17:27

No, pero al menos el oso no se aprovechara de que me quedo trabajando hasta tarde para acorralarme contra la copiadora, agarrarme del brazo y presionarme a que me vaya a tomar una copa con el, y al ver mi reaccion lloriquearme al dia siguiente que no diga nada porque "el es un buen tipo lo que pasa es que yo siempre le he gustado mucho" y que no le "destruya su carrera profesional"... El oso tiene mas dignidad y manipula menos
Sí, si no te digo que no. Pero la otra opción es destriparte, con dignidad, sin manipulación y lo que quieras, pero sacarte los intestinos de un zarpazo.
Lo prefiero a ser víctima de trata de blancas o que me violen y me torturen con maldad un loco misógino. Por lo menos el oso me come y me mata sin inquina y placer.
Va a disfrutar de la caza y probablemente no te mate y te coma, probablemente empiece a comerte y mueras desangrada.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

MJose132 escribió: 07 May 2024, 18:02
Cósima escribió: 07 May 2024, 17:41
Afraid80 escribió: 07 May 2024, 17:27

No, pero al menos el oso no se aprovechara de que me quedo trabajando hasta tarde para acorralarme contra la copiadora, agarrarme del brazo y presionarme a que me vaya a tomar una copa con el, y al ver mi reaccion lloriquearme al dia siguiente que no diga nada porque "el es un buen tipo lo que pasa es que yo siempre le he gustado mucho" y que no le "destruya su carrera profesional"... El oso tiene mas dignidad y manipula menos
Sí, si no te digo que no. Pero la otra opción es destriparte, con dignidad, sin manipulación y lo que quieras, pero sacarte los intestinos de un zarpazo.
Lo prefiero a ser víctima de trata de blancas o que me violen y me torturen con maldad un loco misógino. Por lo menos el oso me come y me mata sin inquina y placer.
Yo creo que la probabilidad de que el tipo sea un tratante de blancas o un vi0lad*r es mucho menor a que el oso te ataque (sin saber mucho de osos).

Que no hablo de que no te vea disimuladamente las tetas mientras vais a por leña o que te cuente un chiste de cuñados, digo que los hombres que ejercen fuerza física para violar, matar o dañar a una desconocida son afortunadamente muy pocos. Osos que quieran merendar algo más que salmón, me parece que más.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

He buscado y...
La mayoría de los ataques son protagonizados por machos solitarios. A escala global, matan entre 5 y 10 personas al año, según un estudio publicado en Journal of Wildlife Management en 2012.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Castañuelas escribió: 07 May 2024, 18:23 He buscado y...
La mayoría de los ataques son protagonizados por machos solitarios. A escala global, matan entre 5 y 10 personas al año, según un estudio publicado en Journal of Wildlife Management en 2012.
¿Osos?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

A ver no se puede comparar la cantidad de gente o mujeres que matan los osos con la que matan los hombres porque los osos no viven en sociedad, no tienen la oportunidad de matar cada día.
Habrá que ver si te encuentras un oso qué probabilidad hay de que te mate. Yo diría que alta pero ni idea.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26185
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Palma escribió: 07 May 2024, 18:05
MJose132 escribió: 07 May 2024, 18:02
Cósima escribió: 07 May 2024, 17:41

Sí, si no te digo que no. Pero la otra opción es destriparte, con dignidad, sin manipulación y lo que quieras, pero sacarte los intestinos de un zarpazo.
Lo prefiero a ser víctima de trata de blancas o que me violen y me torturen con maldad un loco misógino. Por lo menos el oso me come y me mata sin inquina y placer.
Va a disfrutar de la caza y probablemente no te mate y te coma, probablemente empiece a comerte y mueras desangrada.
Los osos suelen empezar a comerse a sus presas vivas, tenemos romantizados a los osos por culpa de los peluches pero son bastante cabrones.


A ver, no todos los ataques de oso acaban en muerte, de hecho diría que la.mayoria no, pero que es muuuucho más probable acabar malherida o muerta si te encuentras a un oso random que a un señor random no hay duda.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6574
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Yo por lógica elijo al hombre, pero si voy por el monte sola (o con mi perro, como hago muchas veces) y me cruzo con un hombre, instintivamente me cago, eso es así. Normalmente voy escuchando podcast de true crime, lo que tampoco ayuda. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 993
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

He estado siguiendo el hilo, me parece muy interesante el dilema. No sé si me voy a explicar, porque se me han ido viniendo a la cabeza muchas ideas y según escribía ya no las recordaba.

Entiendo el miedo de las que prefieren encontrarse con un oso por todas las situaciones que viven las muejeres, pero hay muchas cosas que hay que matizar. El hecho de cometer un acto contra una persona a sabiendas de que vas o puedes quedar impune no sé si es un factor tan potenciador para que crezca el tanto por ciento de la realización. No es lo mismo quedarte con un maletín que contiene 1 millón de euros que violar a una mujer (que es de lo que hablamos aquí). Al final somos seres sociales y seres humanos, con nuestros principios y valores (aunque haya personas que no los tengan, existen en la sociedad en la que nacemos y crecemos).

Se ha hablado muy a ligera de lo que hacen x hombres, hasta del propio entorno. Bueno, hay un gran trecho (no el mismo respectivo trecho) de tocar culos, piropear, ser un baboso, a violar a alguien aunque haya 100% de impunidad. Aquí voy a decir algo que no se ha comentado y es que, a excepción principalmente de violadores en serie o psicópatas o misóginos incel, hay muchas agresiones s***ales que vienen determinadas por sus propias circunstancias. Grosso modo: va a haber violadores en nuestro supuesto que ni se planteen violar a esa mujer.

Hay aspectos que quizás habría que tener en cuenta, cómo va vestida o cómo es. Que también podrían incidir y que serían complemento de la comisión del acto, que no sería por placer, si no por puro sometimiento. Lo que hace restar a bastante población masculina de dilema. Alguna me podrá responder que es lo que ha sucedido en las guerras e invasiones, pero es que precisamente no son agresiones por placer, arma de guerra, y se hacen con una perspectiva de odio y sumisión hacia el enemigo, hacia los otros. Aquí eso no lo habría, porque es una de las tuyas.

En resumidas cuentas, me parece que encontrarse con alguien que te pueda agredir (ya no digo torturar o asesinar) es bastante bastante difícil.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Bueno, si vais al campo solas llevad un spray de pimienta y un palo, sirve para oso y para hombre. Lo del oso lo he leído que está bien echarle si te lo encuentras y que no hay que correr.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20994
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

@cerocero sí, por eso decía. Al final si sufres un ataque y “te come” es posible que mueras porque te arranca un brazo, o una pierna o cosas así, y entres en shock.

Tampoco es que sepa mucho sobre osos más allá de los documentales, pero desde que vi a un padre oso intentar comerse a sus crías, dejaron de parecerme riquiños.
Denantes mortos que escravos.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 796
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

No me he leido el hilo, asi q respondo segun me sale: si he de morir, prefiero que sea a manos de un oso. Los animales matan por razones mucho mas nobles que los humanos. Ahora bien, si tengo q elegir entre encontrarme cara a cara con hombre random o con oso radom, elijo hombre
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4185
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

No creo que nadie queramos realmente que nos mate un oso, pero que a muchas la idea de encontrarnos sola con un hombre en un bosque nos da miedo, es un hecho.

Y puede ser que sea porque no tengamos relaciones sanas con los hombres o por experiencias previas, pero eso no es culpa de quien tiene miedo, si no de los hombres que agreden.

Palma escribió: 07 May 2024, 13:44 La conclusión es que creo que hay que separar el machismo y la presión del patriarcado de algo tan serio como aventurarse a decir que "todos son iguales" cuando estamos hablando de criminales s***ales, porque no es lo mismo ni son lo mismo. El comentario dicho por un baboso no sólo no es una agresión s*xual sino que tampoco es un abuso.
Cómo que no es una agresión s*xual? Igual legalmente no lo es, pero te aseguro que yo me he sentido muy agredida todas y cada una de las veces que un cerdo me ha dicho algo. Obviamente, me he sentido mucho peor cuando me han tocado sin mi consentimiento, por si acaso hace falta aclararlo.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 651
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

No es mi intención sonar repelente, me disculpo si no me explico bien: es simplista y ridículo no ver que esto trae una conversación de fondo, las mujeres no se sienten seguras y cada vez menos, no hay más que ver las noticias, el incel que apuñaló sólo mujeres en Australia, las cifras de violencia de género, violaciones, si ya el mundo de por sí es un lugar inseguro, lo es 100 veces más si eres mujer. Encima los hombres están reaccionando aún más agresivos y misóginos si cabe porque por primera vez en la historia las mujeres les están haciendo responsables de sus mierdas y dando la batalla, a lo cual la respuesta de los señoros en vez de aceptar y mejorar, cada día más incels, machirulos de podcast potenciando la violencia, puñetazos random a mujeres en la calle y hasta puñaladas etc. Esto no va de que el oso te come así o asa, esto va de la mierda de dinámica injusta hombres/mujeres
Última edición por Afraid80 el 07 May 2024, 20:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1754
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

thelovelybones escribió: 07 May 2024, 19:12 Yo por lógica elijo al hombre, pero si voy por el monte sola (o con mi perro, como hago muchas veces) y me cruzo con un hombre, instintivamente me cago, eso es así. Normalmente voy escuchando podcast de true crime, lo que tampoco ayuda. :lol:
Pero tener miedo no implica que la amenaza sea real. Yo si me cruzo con alquiler no tengo miedo pero si creo que me sigue me emparanoio, cuando probablemente lo único que pase es que esa persona vaya por mi mismo camino. Creo que lo conté antes en este hilo, este finde me quedé con una chavala jovencita por la noche que me dijo que la estaban siguiendo, pues el tipo resultó ser un mendigo que iba rebuscando en los cubos de basura. Que yo entiendo la angustia porque se ven muchas cosas que obviamente son reales, pero por suerte no todo el que aparece detrás de una esquina es el Chicle o Antonio Anglés.

@Afraid80 a mí el debate que se abre me parece interesantísimo, quizás me parecería mejor que lo leyera otro público y no nosotras, que solo vamos a debatir si todos los hombres son violadores o solo algunos, aunque bueno, a los negacionistas de la violencia de género les dará bastante igual lo que opinen cuatro charos.
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1135
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

A mí también me parecen agresiones aunque no estén tipificadas. Pongo ejemplos que me han pasado a mí para también contextualizar mejor:

-Ir caminando por la calle y que un señor te piropee a gritos, de forma muy maleducada con contenido s*xual. A mí me hizo sentirme fatal y no sólo incomodidad.

-Volver de cenar sola por la noche y que un grupito de tios te silbe, con risitas entre ellos y te sigan. Me asusté.

-Ir en el transporte público y que te manoseen, al no saber quien ha podido ser, cambiarme de sitio.

-Salir de copas con amigos del trabajo, acercarse un tío, decirle que no estoy interesada y por supuesto, insultarme. Aquí además tuvo que mediar un compañero.
Cuando era más joven de saliendo de disco con mis amigas, un portero "que si no le daba mi número, no me dejaba entrar".
De salidas de noche, tengo tropecientas historias, hasta de un tío que se intentó colar a la fuerza conmigo en un baño de caseta de feria cuando yo tenia 16.

-Y la última (que no puede considerarse una agresión pero me parece fuera de lugar), estar sentada en una cafetería con más mesas libres y un tío me dice que si se puede sentar, le digo que lo siento pero no, sigue insistiendo, qué que tiene de malo compartir un café y charlar, total, tengo que largarme de la puñetera cafetería porque se sentó por sus santos coj... y no se movía de allí.

Y con esto, creo que queda bastante justificado que yo prefiera al oso.
Última edición por Marriott el 07 May 2024, 21:05, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5187
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Afraid80 escribió: 07 May 2024, 20:39 No es mi intención sonar repelente, me disculpo si no me explico bien: es simplista y ridículo no ver que esto trae una conversación de fondo, las mujeres no se sienten seguras y cada vez menos, no hay más que ver las noticias, el incel que apuñaló sólo mujeres en Australia, las cifras de violencia de género, violaciones, si ya el mundo de por sí es un lugar inseguro, lo es 100 veces más si eres mujer. Encima los hombres están reaccionando aún más agresivos y misóginos si cabe porque por primera vez en la historia las mujeres les están haciendo responsables de sus mierdas y dando la batalla, a lo cual la respuesta de los señoros en vez de aceptar y mejorar, cada día más incels, machirulos de podcast potenciando la violencia, puñetazos random a mujeres en la calle y hasta puñaladas etc. Esto no va de que el oso te come así o asa, esto va de la mierda de dinámica injusta hombres/mujeres

Es que yo creo que tú estás hablando justo de esa conversación de fondo (que coincido con @Would? en que es muy interesante) y otras -entre las que me incluyo- estamos respondiendo al dilema con literalidad (hombre u oso), de ahí que queden algunos comentarios disonantes (acoso laboral en un bosque, por ejemplo).

Disculpa por mi parte si sonó rara la respuesta que te di.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6574
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Preferirías estar atrapada en el bosque con un hombre o con un oso?

Would? escribió: 07 May 2024, 20:41
thelovelybones escribió: 07 May 2024, 19:12 Yo por lógica elijo al hombre, pero si voy por el monte sola (o con mi perro, como hago muchas veces) y me cruzo con un hombre, instintivamente me cago, eso es así. Normalmente voy escuchando podcast de true crime, lo que tampoco ayuda. :lol:
Pero tener miedo no implica que la amenaza sea real.
Claro, por eso elijo al hombre. :lol:
Pero, vamos, lo que has dicho luego, que el miedo está ahí.

@Castañuelas el spray de pimienta donde se compra? :sherlock:

Que conste, y perdón por el offtopic, que mi nuevo miedo desbloqueado son los jabalís. Aquí ya últimamente se ven muchísimo por zonas “normales” y me da pánico pensar en encontrarme uno con el perro, que además este es capaz de irle a intentar jugar.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes