Es prioritario alimentar a los niños?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11365
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 03 May 2024, 12:17
Grannoche escribió: 03 May 2024, 12:06 A mi lo de los asientos en trenes o aviones no me parece para tanto, con decir que no si no queréis vale. Y ya si eso les enfada pues si son idiotas, pero pregúntale sin mas no lo veo mal. Yo lo he hecho, no por ir con mis hijos que no tengo, si no por ir con quién viajaba, y otras veces cuando me han pedido también he cambiado sin problema, sea una madre con niños o dos adultos. A mi es que me da bastante igual donde sentarme y en la vida pagaría por elegir asiento.
Los que se quejan del restaurante sí que tienen más cara que espalda.
Bueno, no es lo mismo porque dos personas adultas pueden apañarse si les toca sentarse separadas en un vuelo, un niño no. Que creo que el problema es de las compañías, y habría que obligarlas a que el menor siempre tenga que ir sentado con uno de sus acompañantes adultos, pero siendo la situación como es, la responsabilidad tiene que ser del padre, no interpelar a la buena voluntad de la gente “por los niños.” Yo seguramente también cambiaría el sitio, más que nada por no comerme al crío todo el viaje.
Creo que es obligatorio que si viaja un niño tenga que tener al lado un adulto no puede estar solo. Otra cosas es que las aerolíneas lo cumplan.

A mi la respuesta del restaurante me ha parecido muy correcta. Alucino con el servilismo que tienen ciertos clientes en hostelería y encima pone una mala reseña :ayno:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4383
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Es prioritario alimentar a los niños?

La verdad es que al leer el título me he quedado WTF en plan... "pues claro" 😒, pero al leer el hilo, afirmo que si ha llegado la hora del cierre del restaurante, lo lógico es que cierre, da igual quiénes coño sean los potenciales clientes que quieren que les sirvan a deshora. ¡Vamos, hombre! Es que es muy fuerte. Yo flipo con el morro, el egocentrismo y la falta de empatía de la gente.

Que es un restaurante, no una ONG.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Caracola
Influenser
Mensajes: 507
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Es prioritario alimentar a los niños?

Ni que se fueran a desnutrir los niños... la gente tiene de tonterias. Que se lleven un bocadillo de su casa o vayan a comprar algo donde sea pero exigir y encima enfadarte porque no cumplen tus deseos de padre descuidado tiene tela.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es prioritario alimentar a los niños?

Hombre, a mí si me piden cambiar un asiento de ventanilla por un asiento de ventanilla sí que lo cambio, me da lo mismo. Y mira que yo soy porculera con los niños y la mala gestión familiar. Y justo por eso, vamos, cuantos más metros entre el niño y yo, mejor. :lol:

Yo siento mucho tener tan poca paciencia con los niños ajenos, pero es lo que hay. Tampoco la tengo con los que me echan el humo, o los que me empujan en los bares. Vamos, que no es por niñonazismo. Es más bien misantropía.
Imagen
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1149
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Es prioritario alimentar a los niños?

La respuesta del restaurante me parece perfecta.

Lo de cambiar los sitios del avión para sentarse con los hijos, yo lo he pedido a menudo.
Es algo contra la compañía, aunque al final se acaba molestando a otros pasajeros. Si un niño de 5 años no puede viajar sólo, la compañía debería facilitar asientos contiguos sin sobre coste. A mí me parece un derecho básico.
Eso sí, si he pedido el cambio, ha sido ventanilla por ventanilla!
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

¿Por qué os gusta tanto la ventanilla en los aviones? Yo la prefiero en el autobús porque al tener más paradas no tienes que estar constantemente dejando entrar y salir, pero en un vuelo corto donde normalmente no se levanta nadie me da bastante igual, he llegado a cambiarla por un asiento en pasillo porque a la persona que iba le hacía ilusión, no sé si era la primera vez que volaba o qué.
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Es prioritario alimentar a los niños?

Tampoco se van a morir los niños por no comer durante un rato, no? La gente hace unos dramas...
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23069
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mi en avión me da igual, prefiero pasillo si son largos para no molestar si tengo que ir al baño. Mola en el despegue/aterrizaje ver vistas pero no es la muerte. Lo que me pensaría si es al lado del baño, en ese caso que convezcan al del lado del baño para que se venga a mi lado.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13969
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mi me ha pasado lo del avión. Yo había pagado para ir al lado de mi madre porque le da ansiedad volar y no queríamos que volará sola. Coño no era ventanilla por ventanilla era ir al lado de alguien que necesita ir acompañado

Lo que pasa es que cuando vas con un bebé de los peques, que van encima de ti necesitas unos asientos concretos. Pues eso es problema de la compañía.

Yo dije que me cambiaba si nos cambiaban a las dos juntas y si no, si me iban a obligar a ir separadas, que nos devolvieran el dinero. Pues no lo entendían, pues no lo entiendas.

Los padres de la reseña no tienen razón.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Es prioritario alimentar a los niños?

Esto pasa porque el mantra de que el cliente siempre tiene la razón, pues estaba bien, pero ay amigo que con las redes sociales lo que al cliente no le parece bien lo cacarea a los cuatro vientos, y ya se va viendo que no , que el cliente no siempre tiene la razón.

Aparte de que cada vez exigimos más, nos creemos más especiales, por tener niños, por tener perros o por creer tener un síndrome de no responder mensajes....de eso barros estos lodos.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6562
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo la ventanilla la quiero para apoyar el cojín y dormir. Suelo coger vuelos temprano.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Es prioritario alimentar a los niños?

littleanchor escribió: 03 May 2024, 12:11 Sí que es cierto que veo que muchos padres se creen con privilegios por encima del resto por haberse procreado..
Literal. Algunos se creen héroes y otros piensan que sus hijos son los hijos de todos.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2321
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Es prioritario alimentar a los niños?

Would? escribió: 03 May 2024, 12:17
Grannoche escribió: 03 May 2024, 12:06 A mi lo de los asientos en trenes o aviones no me parece para tanto, con decir que no si no queréis vale. Y ya si eso les enfada pues si son idiotas, pero pregúntale sin mas no lo veo mal. Yo lo he hecho, no por ir con mis hijos que no tengo, si no por ir con quién viajaba, y otras veces cuando me han pedido también he cambiado sin problema, sea una madre con niños o dos adultos. A mi es que me da bastante igual donde sentarme y en la vida pagaría por elegir asiento.
Los que se quejan del restaurante sí que tienen más cara que espalda.
Bueno, no es lo mismo porque dos personas adultas pueden apañarse si les toca sentarse separadas en un vuelo, un niño no. Que creo que el problema es de las compañías, y habría que obligarlas a que el menor siempre tenga que ir sentado con uno de sus acompañantes adultos, pero siendo la situación como es, la responsabilidad tiene que ser del padre, no interpelar a la buena voluntad de la gente “por los niños.” Yo seguramente también cambiaría el sitio, más que nada por no comerme al crío todo el viaje.
Pues si, también es verdad, no lo había pensado de esa manera. Es que me ha chocado un poco tanta hostilidad a lo de que te pidan cambiar sitio, cuando yo lo he hecho mucho.
Lsodio
Moradora de las arenas
Mensajes: 119
Registrado: 10 Jun 2018, 23:37

  Es prioritario alimentar a los niños?

La gente con hijos en general es muy estúpida,y lo digo yo que soy madre,y sé por desgracia de lo que hablo,a nivel social los nuevos padres se creen que tienen más derechos que el resto de los mortales.
Yo es que leo noticias así y me entra una mala leche...
Por supuesto que tiene razón el restaurante.
Que van con tres niños ,con más hambre que Carpanta,a las once de la noche ,por favor.
Y a parte me gustaría saber la edad de los niños ( que tampoco me parece justificación) pero igual alguno ya tiene 16 o 17 años...
𝐄𝐬 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨, 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐫 𝐀𝐬𝐭𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠í𝐚 𝐲 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐟𝐮𝐭𝐮𝐫𝐨 😎.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5628
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Es prioritario alimentar a los niños?

Cuando he leído el título me temía algo de si sólo tengo una cosa para comer quien tiene prioridad, el niño o el perro? 😅 Menos mal que no.

El restaurante lleva razón.
🙊🙈🙉

Imagen
Kim Wexler
Moradora de las arenas
Mensajes: 113
Registrado: 10 Nov 2023, 14:08

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo siempre elijo ventana y desde que a una conocida le dieron en la cabeza con una maleta al bajarla del portaequipajes, más aún. Estuvo de baja varios meses y el que le dio ni se paró a preguntar si le había hecho daño, salió por patas, el desgraciado.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Es prioritario alimentar a los niños?

Madre mía, lo que hay que leer!!!!😡, y además se creerán con todo el derecho y en posesión de la razón. Ya si eso también que les hagan los bocatas gratis, no te digo...

A mí lo de pedir el cambio de asiento no me parece mal porque se ha podido dar la circunstancia de que no hayan podido elegir los asientos por lo que sea. Luego ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar y si no conviene el cambio pues se dice que no y punto. Nosotros alguna vez hemos aceptado si no nos venía muy mal...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pero lo de asignarlos automáticamente al lado de un adulto del vuelo ya se hace ¿no?
Yo vuelo a menudo sin pagar extra y siempre los asignan al lado. No vamos los 4 juntos pero vamos 2 y 2, uno con cada niño automáticamente
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25661
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo siempre viajo en ventanilla por llevar perro (jaaaa jaaaaa) porque el perro no puede ir en medio ni en pasillo, así que perro>niño :ess38:

Coñas aparte yo pagaría triple por no ir cerca de un niño, a ver cuando empiezan a dejar pagar por eso
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16083
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pues yo el peor viaje de mi vida fue al lado de una señora muy perfumada y con un perro en su regazo, que se paso el dichoso perro vomitando todo el trayecto. Creí que me daba algo...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes