Es prioritario alimentar a los niños?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24066
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Es prioritario alimentar a los niños?



Que os parece la respuesta? Para mi perfecta por parte del restaurante.

Si, me apetece ver el mundo arder. :hide1: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Me salió ayer en instagram y me puse negra. Claro que es prioritario dar de comer a los niños pero la responsabilidad es de los padres, si tus hijos se ponen cansinos porque tienen hambre ve con reserva o llévate un sándwich.
También es que a la gente le encanta ofenderse por todo y cascar reseñas negativas por gilipolleces. No digo que tengas que comprender al dedillo cómo funciona un negocio de hostelería, pero poner una reseña porque han cerrado cocina a una hora que a ti no te viene bien me parece de tener un problema de egocentrismo serio, por no decir otra cosa.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12453
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Es prioritario alimentar a los niños?

Pues me parece lógica y normal la respuesta, si hay gente es porque estarían terminando de cenar, pero si ya ha pasado la hora de cierre no van a aceptar más clientes, sean niños o el papa. Es de cajón.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20387
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mi esto me recuerda a una noche que estabamos haciendo cola en un restaurante en Tarifa y se nos colaron unos papas porque iban con un carrito y pobres( era un bebe lactante muy pequeño). Eran casi las 23:00 de la noche el bebe no creo que coma mexicano. Me indigné muchisimo; el restaurante no les tenía que haber colado y ellos deberían coordinarse mejor sus cenas.

El restaurante cerró pero vamos no volví
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26178
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Es prioritario alimentar a los niños?

La gente se queja de unas chorradas...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13053
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Es prioritario alimentar a los niños?

Es que yo yo yo yo y mis deseos, :ayno: la gente no es funcional ni responsable, pretende hacer lo que le sale del nabo cuándo y como ellos digan, por sus cojones morenos, y que los demás se adapten a ellos porque sí.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3320
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  Es prioritario alimentar a los niños?

Yo siendo madre doy la razón al restaurante.

Como madre me aseguro de reservar o ir antes a comer cenar o lo que sea
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3160
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Es prioritario alimentar a los niños?

La responsabilidad es de los padres y el restaurante no tiene que adaptarse a nada. Que hubieran previsto mejor la situación.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3263
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Es prioritario alimentar a los niños?

Encima no saben ni escribir.
Imagen
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Es prioritario alimentar a los niños?

Tontos hay en todos lados pero hay algunos padres que se sienten con un empoderamiento flipante por tener hijos, como que se merecen privilegios especiales.

A mi me pone negra cuando vas en avión y te viene la madre pidiéndote si le puedes cambiar el asiento para ir con su hijo. Hola? Yo he pagado porque quiero ventanilla, haz tu lo mismo. Y si dices algo te mira indignadísima.
Imagen
Avatar de Usuario
CVO
Condemora
Mensajes: 2436
Registrado: 12 Feb 2018, 08:19

  Es prioritario alimentar a los niños?

La cantidad de padres desubicados que hay últimamente asusta… No sé quién de creen

Lo de asumir tus propios errores ya si eso para otros, mucho más fácil culpar al restaurante.
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mí también me ha pasado lo de los asientos en aviones y trenes, y yo no me corto y digo que por algo he pagado para escoger el asiento.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4283
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Es prioritario alimentar a los niños?

Joder, hay gente que tiene una cara que flipas y encima se creen con derecho a decirle a un negocio cómo trabajar.
Ahora con las reseñas quedan pruebas de la poca vergüenza de la gente, madre mía.
Creo que esos son los únicos padres del mundo que salen de casa sin nada de comer para sus hijos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Proenza
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 345
Registrado: 30 Mar 2018, 17:35

  Es prioritario alimentar a los niños?

Estoy intentando ponerme en el papel de lo padres (cansados, con una tropa de niños, que igual estaban en medio de la nada y solo han encontrado ese sitio…). Ni con esas entiendo en qué cabeza cabe, viendo que un restaurante está a tope, con el personal como loco y que sería obvio que no podían pararse a hacer unos bocadillos, que lo mejor de la experiencia es ir a internet a poner una reseña negativa :lol:.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23078
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Es prioritario alimentar a los niños?

En la playa yo alucino. Julio/agosto, sábado, y con el carrito y nenes pequeños preguntando a las dos y media con todo el solazo si tienen sitio. Yo que soy adulta reservo por si acaso por no dar vueltas con el calorazo, no entiendo con críos pero no son ni una ni dos familias.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2336
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mi lo de los asientos en trenes o aviones no me parece para tanto, con decir que no si no queréis vale. Y ya si eso les enfada pues si son idiotas, pero pregúntale sin mas no lo veo mal. Yo lo he hecho, no por ir con mis hijos que no tengo, si no por ir con quién viajaba, y otras veces cuando me han pedido también he cambiado sin problema, sea una madre con niños o dos adultos. A mi es que me da bastante igual donde sentarme y en la vida pagaría por elegir asiento.
Los que se quejan del restaurante sí que tienen más cara que espalda.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10511
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Es prioritario alimentar a los niños?

Sí que es cierto que veo que muchos padres se creen con privilegios por encima del resto por haberse procreado..
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6569
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Es prioritario alimentar a los niños?

Palma escribió: 03 May 2024, 11:24 A mí también me ha pasado lo de los asientos en aviones y trenes, y yo no me corto y digo que por algo he pagado para escoger el asiento.
Yo igual, nunca lo cedo, a no ser que me den otro igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Es prioritario alimentar a los niños?

Grannoche escribió: 03 May 2024, 12:06 A mi lo de los asientos en trenes o aviones no me parece para tanto, con decir que no si no queréis vale. Y ya si eso les enfada pues si son idiotas, pero pregúntale sin mas no lo veo mal. Yo lo he hecho, no por ir con mis hijos que no tengo, si no por ir con quién viajaba, y otras veces cuando me han pedido también he cambiado sin problema, sea una madre con niños o dos adultos. A mi es que me da bastante igual donde sentarme y en la vida pagaría por elegir asiento.
Los que se quejan del restaurante sí que tienen más cara que espalda.
Bueno, no es lo mismo porque dos personas adultas pueden apañarse si les toca sentarse separadas en un vuelo, un niño no. Que creo que el problema es de las compañías, y habría que obligarlas a que el menor siempre tenga que ir sentado con uno de sus acompañantes adultos, pero siendo la situación como es, la responsabilidad tiene que ser del padre, no interpelar a la buena voluntad de la gente “por los niños.” Yo seguramente también cambiaría el sitio, más que nada por no comerme al crío todo el viaje.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9154
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Es prioritario alimentar a los niños?

A mí me pasó en Navidad que el avión iba lleno y no pudimos pillar una fila entera. Le pregunté a la chica de mi lado si se podía cambiar y que se sentará mi pareja en su sitio y me dijo que no. Mi pareja iba también en ventanilla así que ella hubiera ido en ventanilla igualmente. Así que fue medio viaje al lado de mi hijo, que se porta bien pero no deja de ser un niño de 2 años. A la mitad del vuelo nos pidió cambio voluntario ella. Puedo prometer y prometo que hice todo lo que pude para evitar que mi hijo le diera el coñazo pero eso, son 2 años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes