Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5629
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas IX

@Nive pues claro que te puedes ir. Estás 15 m. y te largas sin decir nada. Quien no lo entienda peor para él.
🙊🙈🙉

Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25890
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Pero quién la ha organizado no sabe que estás embarazada, cansada y medio pachucha?
Yo se lo diría ya, "mira que me parece entender que estás organizando esto, me parece muy guay el detalle y te lo agradezco muchísimo pero mejor lo aplazamos porque no me encuentro bien y es lo último que necesito".
A mí no me gustan las sorpresas y hace cinco años mi novio me organizó una fiesta sorpresa también🤣 qué podía salir mal? Ahora me da pena pero me enfadé bastante con él, se lo curró un montón, vino gente de fuera del país...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS



https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... cados.html



😭
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12177
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

¿He nacido acaso para poner mosquiteras de velcro? Quizás.

En serio, me están quedando jodidamente bien, estoy sorprendida de mi misma, que soy una manos de árbol. No se cuánto durarán, eso sí, porque cogí las más baratas que vi.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6563
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

He tenido que ir con el perro al veterinario porque no abría un ojo y lo tiene muy rojo. Parece ser una conjuntivitis, nada grave, pero tengo que echarle unas gotas hasta el miércoles y esa es la verdadera odisea. :dog7:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30436
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

36.500 pasos
Creo que no he andado tanto en la vida.
A ver mañana si puedo moverme 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Por que me gustan tanto las pelis de Jason Statham? :popcorn:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8554
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 03 May 2024, 18:12 Me han llegado cuatro de las mosquiteras. Las de la medida de las tres ventanas abejas y medida del dormitorio de mi hermana y cuñado. Acabo de terminar de poner la del dormitorio, ha sido fácil, al principio me ha costado un poco que la tela no quedara con ninguna arruga pero le he cogido el truco rápido y ha quedado fetén. Y las ventanas cierran perfectamente.

Ahora tengo que enfrentarme a abrir las ventanas de las abejas para poder ir poniendo las mosquiteras. Tengo miedo.
Hazlo cuando esté atardeciendo o a primerísima hora de la mañana, cuando hace más fresco están más atontada, el calor las enfurece y son más violentas
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12177
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas IX

rxhula escribió: 03 May 2024, 22:49
-M- escribió: 03 May 2024, 18:12 Me han llegado cuatro de las mosquiteras. Las de la medida de las tres ventanas abejas y medida del dormitorio de mi hermana y cuñado. Acabo de terminar de poner la del dormitorio, ha sido fácil, al principio me ha costado un poco que la tela no quedara con ninguna arruga pero le he cogido el truco rápido y ha quedado fetén. Y las ventanas cierran perfectamente.

Ahora tengo que enfrentarme a abrir las ventanas de las abejas para poder ir poniendo las mosquiteras. Tengo miedo.
Hazlo cuando esté atardeciendo o a primerísima hora de la mañana, cuando hace más fresco están más atontada, el calor las enfurece y son más violentas
Nada, ya las he puesto por la tarde, que soy una ansias. Una se ha posado en la red mientras estaba pegando los velcros y casi infarto subida a la escalera, pero se ha ido rápido y me ha dejado trabajar. Ya tengo las tres ventanas que dan al enjambre a prueba de abejas :bb:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:57 Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS



https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... cados.html



😭

yo tengo drama porque cuando desaparecen las empanadillas también las masas de minipizzas, que no son exactamente la misma receta pero van de la mano, y a mí me vuelven loca. Ya estuve casi un año sin ellas, volvieron y ahora se van de nuevo :porfa:
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2693
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 03 May 2024, 22:35 Por que me gustan tanto las pelis de Jason Statham? :popcorn:
Porque las h*stias como panes que se reparten en sus pelis son muy entretenidas. El otro día vi Beekeeper y me lo pasé bastante bien, catarsis pura 😂

Y a Jason yo le daba, ya que estamos.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Lux escribió: 04 May 2024, 06:55
BlueTears escribió: 03 May 2024, 22:35 Por que me gustan tanto las pelis de Jason Statham? :popcorn:
Porque las h*stias como panes que se reparten en sus pelis son muy entretenidas. El otro día vi Beekeeper y me lo pasé bastante bien, catarsis pura 😂

Y a Jason yo le daba, ya que estamos.
Esa vi yo ayer y de acuerdo en todo, incluso en lo de empotrarle. Aunque me gusta más con menos pelo facial, por pedir. Eso debe de pinchar. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17718
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 03 May 2024, 22:27 36.500 pasos
Creo que no he andado tanto en la vida.
A ver mañana si puedo moverme 😅
Hala, que máquina! En km cuanto es aprox?
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12391
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas IX

-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:57 Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS



https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... cados.html



😭
Yo es que no compro obleas de esas así que no sabía ni que hay desabastecimiento.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17718
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

¿Alguien conoce marcas que hagan anillos en talla 8?

Es talla infantil pero es mi talla y es un auténtico drama encontrar anillos que no sean de niña. Es horroroso.

He visto algo online pero no me termina de gustar. Pero las marcas conocidas ni una fabrican anillos en talla 8.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3260
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Maud escribió: 04 May 2024, 09:42 ¿Alguien conoce marcas que hagan anillos en talla 8?

Es talla infantil pero es mi talla y es un auténtico drama encontrar anillos que no sean de niña. Es horroroso.

He visto algo online pero no me termina de gustar. Pero las marcas conocidas ni una fabrican anillos en talla 8.
En cualquier joyería te lo adaptan. Mira en joyerías. Tampoco te recomiendo marcas, la mayoría no hacen un trabajo fino y si te salta una piedra o tienes algún problema te dicen que es culpa tuya y no entra en garantía (mumit por ejemplo).
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28842
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

tequila escribió: 04 May 2024, 01:19
-Olimpia- escribió: 03 May 2024, 18:57 Efectivamente, estamos ante una CRISIS DE EMPANADILLAS



https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v ... cados.html



😭

yo tengo drama porque cuando desaparecen las empanadillas también las masas de minipizzas, que no son exactamente la misma receta pero van de la mano, y a mí me vuelven loca. Ya estuve casi un año sin ellas, volvieron y ahora se van de nuevo :porfa:
La marca dice que está buscando solución, yo no entiendo porque no va la UME con la harina a esa fábrica. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17718
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 04 May 2024, 09:45
Maud escribió: 04 May 2024, 09:42 ¿Alguien conoce marcas que hagan anillos en talla 8?

Es talla infantil pero es mi talla y es un auténtico drama encontrar anillos que no sean de niña. Es horroroso.

He visto algo online pero no me termina de gustar. Pero las marcas conocidas ni una fabrican anillos en talla 8.
En cualquier joyería te lo adaptan. Mira en joyerías. Tampoco te recomiendo marcas, la mayoría no hacen un trabajo fino y si te salta una piedra o tienes algún problema te dicen que es culpa tuya y no entra en garantía (mumit por ejemplo).
Es que tengo uno que son como varios anillos entrelazados y me han dicho que no lo pueden acortar porque se montarían unos sobre otros. Qué rollo.

Muchas gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30436
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Maud escribió: 04 May 2024, 09:13
Shirley escribió: 03 May 2024, 22:27 36.500 pasos
Creo que no he andado tanto en la vida.
A ver mañana si puedo moverme 😅
Hala, que máquina! En km cuanto es aprox?
Unos 27. He dormido como un bebé y ahora solo me duelen los dedos de los pies ¿? pero por lo demás estoy perfecta.


Pensaba que me ibais a a decir “pues yo hago todos los días 40000 y no es pa’ tanto” jajaja

Estoy en Bayona, me lo estoy pasando taaaaaaan bien 🥰
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17718
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas IX

No sabía que estabas de viaje! Disfruta!!! 👏🥰
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes