Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28866
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas IX

Bergamota escribió: 07 May 2024, 10:55
-Olimpia- escribió: 06 May 2024, 18:09 ¿Los gusanitos de maíz engordan mucho?
100g casi 500 calorias, teniendo en cuenta que 100 g se comen de una sentada y que no sacian nada, solo un ratito, sí se puede decir que engordan pero que comas una bolsa de 50 g al día es bastante asumible.
Ay, pensaba que era menos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 487
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Di lo que piensas IX

No sé si es el mejor sitio para preguntar, pero a ver si alguna forera me puede recomendar un buen fisio osteópata en Madrid, que haga una buena evaluación. Tengo dolores de espalda que no consigo que se vayan. A los que he ido me hacen masaje sin evaluar a ver qué puede pasar, o punción seca que me sienta muy mal, por lo que me acabo agarrotando del dolor.
Vivo por zona central, pero si conocéis alguno buenísimo en las afueras me desplazo. Como no sé si se puede poner en el foro, me podéis enviar un mp.
Lo agradecería mucho.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17666
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Nosotros queremos ir al país vasco y navarra en septiembre. Íbamos a mirarlo hace ya semanas y aquí seguimos sin mirar nada. Miramos los vuelos y eran baratos pero claro, hay que decidir fechas, reservar…
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Elounda escribió: 07 May 2024, 16:31 Pero un albergue es compartiendo habitación sino duermo mato.
Yo dormí, la gente fue muy respetuosa y hubo silencio sepulcral.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20389
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 07 May 2024, 19:03
Elounda escribió: 07 May 2024, 16:31 Pero un albergue es compartiendo habitación sino duermo mato.
Yo dormí, la gente fue muy respetuosa y hubo silencio sepulcral.
No es lo común. Porque además la gente ronca.
Yo es que no puedo. Me limita mucho pero soy incapaz. Puedo compartir baño pero habitación no
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 913
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

Y que a la gente le huele los pies
Spoiler
igual que a mí
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6570
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 07 May 2024, 16:13 Aquí es que solo hay vuelos baratos y sobre todo, vuelos directos, con low cost. Y no admiten perros así que nada. Lo importante no es que viaje yo con mi perro fuera de aquí, lo principal es que puedan venir los cerdos.

Yo no quiero viajar, lo que quiero es huir de esta isla. Pero ni modo
Yo viajo habitualmente a las islas con Vueling y Ryanair y casi siempre hay algún perrete en transportín. La última vez fue con Ryanair y justo llevaba delante uno. La tuya es pequeña, no?

El mío si que no, que yo no lo meto en bodega ni aunque me dejaran ir con él. Si lo pudiera llevar arriba me iría para allí todo el verano. :adios:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Con Ryanair?? Vueling sí permite, pero prácticamente solo viaja a España desde las Islas, pero Ryanair antes por lo menos no dejaba y por eso me olvidé de ellos, igual que EasyJet y WizzAir, que son las principales compañías que trabajan aquí, no quiera Dios que venga turismo decente.

Voy a revisar. Vale, ya he mirado y no, siguen sin dejar. Solo perros de asistencia, no sé si sería el caso. Así que nada.
Última edición por Pinkdemia el 07 May 2024, 19:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Elounda escribió: 07 May 2024, 19:05
Shirley escribió: 07 May 2024, 19:03
Elounda escribió: 07 May 2024, 16:31 Pero un albergue es compartiendo habitación sino duermo mato.
Yo dormí, la gente fue muy respetuosa y hubo silencio sepulcral.
No es lo común. Porque además la gente ronca.
Yo es que no puedo. Me limita mucho pero soy incapaz. Puedo compartir baño pero habitación no
Lo que quieras!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26178
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas IX

-M- escribió: 07 May 2024, 12:37 No se qué le pasaba hoy a uno de mis gatos que no ha parado de maullar en toda la noche. Bueno sí que lo sé, pasar no le pasaba nada, simplemente quería que alguien jugara con él y el resto de gatos estaban dormidos y los mil y un juguetes que tienen se ve que no le saciaban, y luego lo que quería era caricias. Total, que he dormido un mojón y medio, y lo poco que he dormido he soñado cosas trambólikas tales como que una mujer se dedicaba a hacer rituales antifertilidad untándote una serie de hierbas en el coño y luego prendiéndoles fuego (en el propio coño, no las quitaba de ahí previamente).

Cuando venga mi hermana a comer le voy a abroncar, porque entre que están buscando preñamiento y que está haciendo un curso de perinatal no para de hablar de partos y úteros y fetos muertos y duelos y mierdas varias. Y claro, así sueño yo luego esas cosas.
Jajaja, me parto.

Yo esta noche tuve un sueño muy guay, que me encontraba a John Lennon en un bar y estábamos ahí de charleta. Un Lennon joven, como del año 1972 o así
Última edición por cerocero el 07 May 2024, 23:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20389
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas IX

Coño @Shirley que he compartido habitación y la peña ronca. Tu tendrás suerte y te dormirás en seguida pero es oir un ronquido y no pego ojo.

Mucho mejor para ti te sale más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25704
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Para mí compartir habitación es un no insalvable. Antes me paso el viaje a bocadillos de chopped con pan bimbo. He compartido baño más de una vez y psche, pero habitación jamás never. Barrera infranqueable.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo de más joven si he compartido habitación alguna vez (aunque tuve suerte y solo me tocó en habitaciones con una o dos chicas) pero ahora mismo la verdad que no me apetece. Antes me hacía hasta gracia irme al hostal o albergue más barato de la ciudad, pero desde esa vez que en Budapest me tocó un hostal chungo que no pude pegar ojo, ya busco sitios más decentes, que tampoco viajo mucho.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 07 May 2024, 20:20 Para mí compartir habitación es un no insalvable. Antes me paso el viaje a bocadillos de chopped con pan bimbo. He compartido baño más de una vez y psche, pero habitación jamás never. Barrera infranqueable.
Yo lo hice por probar y salió mucho mejor de lo que esperaba. Tengo el sueño ligero y pese a ser 8 personas desconocidas en la habitación se respetó mucho el silencio. De hecho, ponía que a partir de las 12 mutis y a las 10 que es cuando llegué yo a la habitación la gente ya estaba en silencio.
Volveré a repetir pero no creo que vuelva a tener experiencia mejor, la verdad. Es que no puedo decir nada malo y eso que soy la primera que me da yuyu porque todo me suele dar asco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3264
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Di lo que piensas IX

Yo si he compartido habitación en mis años mozos y nunca mais. Menudo estrés con las pertenencias y con usar tus cosas de almohada por recomendación del mismo hostal. Y baño mucho tendría que compensarme para que volviera a compartirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20389
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas IX

Si no puedo compartir con dos amigas que roncan como señores alemanes de 100 kilos
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17666
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Uy yo no comparto ni habitación ni baño. Me dan escalofríos de pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1546
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  Di lo que piensas IX

Estoy hasta el mismisimo de encontrarme a perros grandes sueltos y los dueños con aires de superioridad dejandoles a su aire diciendo que no hacen nada. A ver, que tienes que llevar a tu p*** pero atado! Que no entiendes??? Es que es sacar a la perra e ir esquivando gentuza. Que paciencia.

P.D. Mañana la operan a su 14 años y estoy nerviosilla.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

BlueTears escribió: 07 May 2024, 20:45 Yo si he compartido habitación en mis años mozos y nunca mais. Menudo estrés con las pertenencias y con usar tus cosas de almohada por recomendación del mismo hostal. Y baño mucho tendría que compensarme para que volviera a compartirlo.
Este tenía una cajonera con seguridad individual y enorme, cabía una maleta grande. Quien quisiera robar lo tenía crudo.

Supongo que seguiré yendo hasta que me den el viaje.
Última edición por Shirley el 07 May 2024, 21:00, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30439
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Mucho ánimo @laurii 💕
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes