Di lo que piensas IX

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Yo es más bien por la necesidad de tener un sitio donde refugiarme a solas. Por el ruido no me da mucho más porque duermo con tapones, si no me despertaban los orcos rusos, muy mal se me tendría que dar. Pero yo soy como los animalicos, necesito una madriguera donde aislarme y sentirme recogida. Llego a una habitación llena de gente después de patear todo el día y me da mal. Aunque cada uno esté a su bola y no digan ni mu. Tener gente cerca me produce tensión
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1754
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

A mi es que me parece muy íntimo meterse en una habitación con alguien, los ruidos, los olores, estar medio en bolas… Con amigas cercanas sí lo hago, y cuando era más joven con colegas sin más, ahora ni de coña pero tampoco viajo ya con cualquiera. Me molaría tener al menos una noche de hotel para mí sola pero a estas les mola compartir y además al precio que están los alojamientos no compensa.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6574
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Di lo que piensas IX

Pinkdemia escribió: 07 May 2024, 19:28 Con Ryanair?? Vueling sí permite, pero prácticamente solo viaja a España desde las Islas, pero Ryanair antes por lo menos no dejaba y por eso me olvidé de ellos, igual que EasyJet y WizzAir, que son las principales compañías que trabajan aquí, no quiera Dios que venga turismo decente.

Voy a revisar. Vale, ya he mirado y no, siguen sin dejar. Solo perros de asistencia, no sé si sería el caso. Así que nada.
Pues quizás me estoy confundiendo y es en Vueling siempre cuando los veo, no sé. Es que uso ambas bastante.
Perdona por la confusión. :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas IX

Sería con Vueling, es con quien suelo volar. Pero claro, es que desde aquí solo vuelan por España y si haces escala te cobran el perro por cada vuelo por separado y son 60 pavazos. Me sirven para ir a Asturias y ya.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17669
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas IX

Estoy flipando.
Vivo en una casa pero está a una altura como si fuera un primer piso. Hoy me tenían que entregar un paquete y ponía entregado y he dado por hecho que lo habían dejado en la casa “de abajo” que es de un familiar. Pues no.
Bueno, pues ahora me dice mi novio “ven que vas a flipar”. Estaba la caja en una ventana. De un primer piso. Cómo cojones la han dejado ahí? Mi novio dice que la habrán lanzado y yo creo que como han estado de obras en la casa de enfrente quizás estaban los obreros con una escalera y han subido el paquete por ahí porque me parece surrealista que haya estado lanzándolo desde abajo
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7594
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

@Would?
Spoiler
hoy he terminado el Ulises. :hide1: :cool:
Go vegan!
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1754
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

Qué genial Nigiri, ¿impresiones? Yo he empezado La Regenta y aunque estuve a punto de desistir con el primer capítulo el segundo ya me ha parecido maravilloso. Espero que continúe así porque leí que la trama no empieza hasta el segundo tomo.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7594
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas IX

Precisamente la Regenta @Would?
Spoiler
ya te dije que para mi tiene un comienzo horroroso, muy poco depurado y denso, y es verdad que lo gordo de la trama tarda en aparecer, pero es un libro para gozar del costumbrismo, de la vida en Vetusta y de imaginarte esa alta sociedad tan hipócrita y metiche, yo lo disfruté muchísimo. Me costó entrar y luego estaba enganchadísima, justo di a luz a mitad del libro y tengo fotos con mi niña enana pegada horas encima mío y yo leyendo el tocho, le tengo mucho cariño.

Y sobre mi 8000 pues estoy que no sé ni donde estoy, tenía ganas de acabarlo porque es una lectura muy larga y exigente pero como me pasa siempre, siento que se ha quedado dentro de mi y estoy muy contenta de haber hecho esta lectura dirigida porque de otra manera no me habría atrevido. Y tiene un último capítulo impresionante, llevo todo el día pensando en él. No sé qué va a ser de mi vida porque el último mes y medio todo era leerlo y escuchar los audios del grupo en el que estoy... lo tengo que digerir, ha sido toda una experiencia en mi vida lectora.

Me dije a mi misma que este año ya descanso de tochos porque también leí Crimen y castigo en enero, pero el mismo que ha organizado esta lectura y con el que anteriormente hice la Odisea en verano hace la Montaña Mágica y a Mann no le puedo decir que no... me veo en otro embolao... :vater:
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30441
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

A ver, que parece que yo tenga un albergue o algo pero es que dais por supuestas cosas que no siempre son así. En este sitio no había ni olores ni ronquidos (y soy de sueño ligero) ni siquiera oí a nadie toser. Privacidad tenía por la cortina de la cama, la echaba y ya estaba sola en el mundo (también cada cama tenía su luz individual y su propio enchufe) y no me cambié delante de nadie, porque eso podía hacerlo en el wc o en una habitación individual que había junto a las duchas, también individuales y con puertas.
Y yo soy tiquismiquis eh, que soy de las que no caga fuera de casa y solo meo en el ECI de la calle Colón jajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

He intentado cambiarme el avatar varias veces porque ya no soy una triste moradora ni descastada, sino una vibrante intralerda con ínfulas y potencial de llegar a egofloja como poco y para ello necesito un avatar que represente el bellezón que soy en la realidad.

Pues no hay manera, cada imagen que intento meter es demasiado grande, por mucho que sean las más pequeñas de google. Así que nada, asumo mi rol de pringada.

Podría ser peor. Me podría haber puesto a Esty Quesada de avatar.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13987
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas IX

Bueno pero yo antes que compartir habitación y baño elijo no viajar. Que no dudo que el albergue fuera estupendo pero yo, prefiero no viajar. Si es cuestión de vida o muerte pues lo hago pero si no, me quedo en mi casa. Si ya me cuesta ir a casa de familia que lo hago por obligación. yo me iría a un hotel y sería mil veces más feliz.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1754
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Di lo que piensas IX

► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15015
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

Brújula escribió: 07 May 2024, 22:13 He intentado cambiarme el avatar varias veces porque ya no soy una triste moradora ni descastada, sino una vibrante intralerda con ínfulas y potencial de llegar a egofloja como poco y para ello necesito un avatar que represente el bellezón que soy en la realidad.

Pues no hay manera, cada imagen que intento meter es demasiado grande, por mucho que sean las más pequeñas de google. Así que nada, asumo mi rol de pringada.

Podría ser peor. Me podría haber puesto a Esty Quesada de avatar.
Hay webs para reducir el tamaño de la imagen! Pones en Google reducir tamaño jpeg y te salen un montón.
Por ejemplo me suena haber usado esta,.siempre los tengo que reducir
https://www.iloveimg.com/es/comprimir-i ... primir-jpg
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo me alegro haberlo hecho de joven porque si la alternativa era no viajar, me habría perdido muchos viajes o experiencias preciosas, y yo siempre digo que lo que más disfruto es tener recuerdos bonitos.
Ahora estoy en otra fase y en la medida de lo posible intento ir en otro plan, pero si no, con tal de viajar lo volvería a hacer, si es lo que más me gusta en el mundo. Lo que no he usado nunca es Airbnb.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30441
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas IX

Brújula escribió: 07 May 2024, 22:13 He intentado cambiarme el avatar varias veces porque ya no soy una triste moradora ni descastada, sino una vibrante intralerda con ínfulas y potencial de llegar a egofloja como poco y para ello necesito un avatar que represente el bellezón que soy en la realidad.

Pues no hay manera, cada imagen que intento meter es demasiado grande, por mucho que sean las más pequeñas de google. Así que nada, asumo mi rol de pringada.

Podría ser peor. Me podría haber puesto a Esty Quesada de avatar.
Yo tampoco pude aún reduciendo el tamaño y ya paso.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3280
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Di lo que piensas IX

bri escribió: 07 May 2024, 13:36
Shirley escribió: 07 May 2024, 12:30 Ya estoy mirándome otro viaje :bag:
Normal.
La historia de mi vida,volver de viaje y mirar otro.

:lol:


A mí me queda menos de un mes para China :hppydnc2: y es que es tan grande que ya estamos hablando de qué ver en el siguiente :guitar:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24068
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas IX

Shirley escribió: 07 May 2024, 23:28
Brújula escribió: 07 May 2024, 22:13 He intentado cambiarme el avatar varias veces porque ya no soy una triste moradora ni descastada, sino una vibrante intralerda con ínfulas y potencial de llegar a egofloja como poco y para ello necesito un avatar que represente el bellezón que soy en la realidad.

Pues no hay manera, cada imagen que intento meter es demasiado grande, por mucho que sean las más pequeñas de google. Así que nada, asumo mi rol de pringada.

Podría ser peor. Me podría haber puesto a Esty Quesada de avatar.
Yo tampoco pude aún reduciendo el tamaño y ya paso.
Yo no entiendo lo de reducir los avatares, que sirven para identificarnos, y en cambio permitir firmas enormes que se comen media página.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 933
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Di lo que piensas IX

Voy a probar con el truco de @comment, ahora solo falta pensar en qué imagen poner!
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15015
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas IX

Kate escribió: 08 May 2024, 01:45
Shirley escribió: 07 May 2024, 23:28
Brújula escribió: 07 May 2024, 22:13 He intentado cambiarme el avatar varias veces porque ya no soy una triste moradora ni descastada, sino una vibrante intralerda con ínfulas y potencial de llegar a egofloja como poco y para ello necesito un avatar que represente el bellezón que soy en la realidad.

Pues no hay manera, cada imagen que intento meter es demasiado grande, por mucho que sean las más pequeñas de google. Así que nada, asumo mi rol de pringada.

Podría ser peor. Me podría haber puesto a Esty Quesada de avatar.
Yo tampoco pude aún reduciendo el tamaño y ya paso.
Yo no entiendo lo de reducir los avatares, que sirven para identificarnos, y en cambio permitir firmas enormes que se comen media página.
Yo las firmas las tengo desactivadas. Suelo forear con el móvil y me era muy incómodo con tanta firma.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25899
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas IX

Yo tengo todo desactivado, no me aporta nada ver fotos o dibujitos o la misma frase repetida mil veces.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes