¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sí, es normal que lo haga
29
23%
No, es algo excepcional
55
44%
De vez en cuando pero no es habitual
42
33%
 
Votos totales: 126
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Lo que solemos coger muchos domingos es pollo asado, pero salimos a pasear un poco y al volver lo cogemos. Medio pollo y patatas asadas son unos 7 euros.

Too good to go también pillamos a veces, pocas porque siempre cogemos sitios de bollería y cosas así xD El sábado como no teníamos pensado salir cogimos de un sitio nuevo y cenamos los dos por 3€ (mal, claro, porque eran focaccias, bagel y algo de bollería).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo jamás, quizás si estoy en una fiesta multitudinaria en una casa que no es la mía y ni pincho ni corto y deciden pedir unas tortillas o unas pizzas ( si es en mi casa siempre cocino)

Me encanta que no se pierda el contacto con el producto y con el proceso, sentir que lo que me llevo a la boca sale de un sitio, me exige el esfuerzo de ir al mercado a por el y de procesarlo, darle forma, textura y sabor
Y poro otro lado me gusta asociar la comida de fuera de casa a estar fuera de casa, que sea un plan social que me exija arreglarme, ducharme, mover el culo de mi sofá, salir a la calle e ir a un sitio ideal a comerlo
Imagen
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Normalmente no, y si fuese por mí no pediría nunca, pero a mi marido le gusta de vez en cuando pedir una pizza.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21900
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

El pollo de los domingos es comida para llevar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 199
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo de vez en cuando, 1-2 veces al mes como mucho, pero la última vez que pedí fue en febrero.
Pido a sitios locales con sus propios repartidores, normalmente en días que estoy pachucha/reglosa y no me apetece moverme del sofá ni salir de casa, y quiero gochadas. Suelo pedir pizza o fish&chips, que es lo que me pide el cuerpo. También algún sábado que trabajo y estoy molida, tengo la nevera vacía y no tengo ganas de pasarme por el súper antes de ir a casa, me pido algo cuando salgo del trabajo y de que llego a casa y me ducho ya está el repartidor ahí con mi cena grasienta.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3233
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

nubecilla escribió: 29 Abr 2024, 14:28 El pollo de los domingos es comida para llevar :lol:
Claro. Al menos yo lo he puesto por eso. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25625
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Prácticamente nunca. Cuando viene mi cuñada porque le gusta mucho y casi que ya. Alguna vez cogemos pollo asado o a la brasa, chino o tortilla de patata y calabacín del Mercadona, que nos gusta, pero yo creo que ni una vez al mes. Glovo y compañía no he usado nunca. Lo más habitual es que si lo hacemos, cojamos para llevar, aquí los delivery no son muy buenos en la zona en la que yo vivo y para cuando llega la comida yo ya estoy chupando baldosas de la cocina de pura hambre. Prefiero ir yo a por ello.
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14408
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo si pido, de vez en cuando, pero si me gusta pedir cena algún finde.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo la verdad es que casi siempre pido comida de los bares que tengo cerca, que son dos bocaterías, un chino y un bar de raciones. Para ir a recogerlo. Porque si pido a domicilio puede tardar una hora o incluso más. Vivo en un pueblo y siempre llama la gente a la misma hora. O acordarnos de pedir muy pronto a la hora que no pide normalmente la gente y entonces sí. Pero generalmente es para recoger.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4037
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Cuando vivía sola no pedí nunca a domicilio, desde que está mi novio pedimos como una vez al mes. Casualmente ayer pedimos pizza porque no teníamos nada en el frigo ni ganas de cocinar, y embarazada las opciones se reducen. Pero es tan caro que tienes que pensártelo 3 veces, sale al mismo precio que comer en el restaurante y estás poniendo tú los cubiertos...
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20962
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo pido a veces, sobre todo si es Viernes o Sábado noche y no he quedado para cenar. Suelo aprovechar para pedir a sitios que me gustan y a los que voy poco o me quedan a desmano.

Normalmente es comida de fuera: chino, japonés, indonesio, marroquí, venezolano, peruano, etc. y una hamburguesería que queda lejos de mi casa pero me encanta. Me gusta probar comida y por mucho que me guste cocinar, no voy a ponerme a hacer comida marroquí en casa, y mi intento con las arepas, decidí pasarlo al olvido.

Antes pensaba que efectivamente era una explotación y demás, pero cuando quisieron implantar la ley rider y los repartidores se pusieron en contra, dejaron de darme pena.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12151
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Nosotros solemos pedir dos o tres veces al mes. Normalmente o chino, bocatas o pizza. De esas tres cosas la pizza es la única que iría gustosa a comérmela en el local, pero es que no tienen, o lo pides a domicilio a través de glovo o lo pides a recoger, pero no tienen comedor para comértela allí. Meterme al restaurante chino... sinceramente me da pampurrias, cuando salgo a comer o a cenar por ahí me voy a sitios de más calidad.

Antes de dejar el trabajo sí solía coger más veces comida de mi curro cuando salía muy cansada, con hambre y no me apetecía cocinar nada. Al final estar ahí tantas horas pues acabas con hambre y hace que se te antoje porque es lo que estás viendo y oliendo todo el rato. Luego me arrepentía siempre de haber cogido cena porque me sentaba fatal. De hecho desde que dejé de currar ya no he vuelto a pillar nada de ahí ni me ha apetecido hacerlo en ningún momento.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Sumac
Prenda Santa
Mensajes: 4019
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo si llegara la comida caliente y en buen estado pediría más a domicilio (los viernes específicamente), pero suele llegar helada, así que casi nunca lo hacemos. A lo mejor pedimos una vez al año por decir algo.

Para ir a recoger, en cambio, a lo mejor pedimos un par de veces al mes, y siempre en negocios locales. Un pollo asado, unas pizzas espectaculares que hacen unos chicos italianos que tienen un negocio al lado de casa, sushi, comida china...
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23059
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

En la pandemia si que pedíamos en algún restaurante porque no se podía ir pero ya hace tiempo que no pedimos nada.

No me merece la pena nada de lo que hay aquí para que te lo traigan, antes me hago un bocadillo o cualquier cosa de la nevera. Y encima teletrabajando lo que quiero es salir, no quedarme en casa. :lol:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10746
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Al menos una vez al mes caen hamburguesas de un local cercano, que están buenísimas y las recojo al volver a casa. Y de vez en cuando un chino que tiene repartidor propio.
No tenemos aplicaciones de uber ni globo. Bueno, marido sí “gracias” a las manifas de taxistas cuando estuvo en Barcelona, que necesitó transporte y no le quedó otra.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1687
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo muy de vez en cuando, igual 2 o 3 veces al año, no más y siempre tiro por comida que no puedo hacer en casa como chino, kebab... Me gusta más ir al super y comprarme gochadas variadas (pizzas congeladas, nachos con guacamole, croquetas o fideos japoneses instantáneos)
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5152
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo sí, varias veces por semana. A través de app, normalmente cenas. Termino harta, ni me gusta la comida, ni el gasto ni el servicio. Es una de las cosas que estoy intentando cambiar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Aquí ha dia de hoy es que hasta los restaurantes chulos tienen delivery. Empezaron durante la pandemia y mucho lo dejaron así porque se sacan un buen pico
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4106
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

nubecilla escribió: 29 Abr 2024, 14:28 El pollo de los domingos es comida para llevar :lol:
Pues yo no habría ni caído si no lo hubiese dicho @Ohne.

Es una costumbre tan arraigada en mi casa desde que somos pequeños lo de comprar un pollo los sábados que no me había parado a compararlo con los Justeat. Es el Justeat Paco :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20962
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Me sorprende mucho lo que se estila por España lo del pollo de los domingos.

Gallegas, si me leéis, en vuestras casas también? En la mía es el típico día de cocido o empanada, pero lo de ir a coger pollo, en la vida.
Denantes mortos que escravos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes