¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sí, es normal que lo haga
29
23%
No, es algo excepcional
55
44%
De vez en cuando pero no es habitual
42
33%
 
Votos totales: 126
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26154
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sí, no todas las semanas pero si de vez en cuando, pollo, pizzas, sushi, hamburguesas, cosas así.
Como lo conviertas en hábito se te va bastante pasta ahi.
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 794
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Would? escribió: 29 Abr 2024, 10:39
Jacapaca escribió: 29 Abr 2024, 10:33
Maryone escribió: 29 Abr 2024, 09:55 Falta la opción: No, nunca.

Soy totalmente anti estas aplicaciones, me parece que son una forma de esclavitud en la que te beneficias de la pobreza de una persona pera no ir tu a buscar la comida. Pero sé que es una opinión muy impopular
En mi circulo, tu opinión no es para nada impopular. Yo he votado que habitualmente pido comida para llevar, pero me desplazo yo. De hecho, solemos encargar siempre en los mismos restaurantes y llevo hasta mis tupper por no usa envases desechables.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1850
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Maryone escribió: 29 Abr 2024, 09:55 Falta la opción: No, nunca.

Soy totalmente anti estas aplicaciones, me parece que son una forma de esclavitud en la que te beneficias de la pobreza de una persona pera no ir tu a buscar la comida. Pero sé que es una opinión muy impopular
Totalmente. Y es que además, te obligan a tener una aplicación instalada en el móvil, y a usarla, porque no se puede pedir por teléfono. Me niego.
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3012
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo casi nunca pido, prefiero salir a comer o cenar a locales, en general la comida llega a casa menos rica de lo que está recien hecha y sin envolver.

Y si pido algo, (que suele ser cuando me da antojo del sabor del Telepi 2 o 3 veces al año) siempre lo recogemos nosotros o lo pido en locales que tengan sus propios trabajadores, jamás he pedido un Glovo y me alucina que se haya normalizado tanto.

Hace tiempo leí que Just Est si tiene trabajadores contratados legalmente, no sé cuánto es de verdad o no.
USIL
Intralerda
Mensajes: 871
Registrado: 17 Ene 2019, 15:09

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo pido por teléfono, sin app, cada 2 meses más o menos. Es un restaurante que tiene sus propios repartidores.
Con niños en casa siempre hay comida congelada o huevos para hacer una tortilla, si viviviese yo sola igual las usaba más.
Es una pasta y además poco sano
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1850
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

En mi casa, cuando éramos pequeños y vivíamos mis tres hermanos con mis padres, hubo una temporada que pedíamos una vez a la semana a un sitio de baguettes muy bueno, pizzas a veces también...Pero entiendo que éramos una familia numerosa y así nos solucionaban la cena para tanta gente. Y era pedido por teléfono, eligiendo con el folleto delante. Pero ahora, que vivo yo sola, no concibo lo de pedir. Si quiero algo voy a por ello o prefiero cocinar yo. Encima que si aplicaciones y mierdas varias. Anda y que les den.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20363
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo no pido porque si pido fuera son cosas "gordas" Así que no pido y evito la tentación.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Prácticamente nunca. Mi novio dice que para pedir vamos fuera a comer, así que pedimos muy, muy, muy poco o lo que es lo mismo, una vez al año que no hace daño.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Sí, pero es cosa de mi novio que le encanta, si por mí fuese no pediríamos. En mi casa nunca tuvimos la costumbre de pedir comida a domicilio. Y estoy intentando que mi novio cambie un poco con eso porque es exagerado. Hoy en día de todos modos la gente pide mucho mas a domicilio. Tengo amigos que se piden el menú de toda la semana a domicilio.
Imagen
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

A veces, en los últimos meses diría que 1 o 2 veces al mes.
Si estamos en el pueblo más porque no cocinamos, pedimos bocatas o hamburguesa y vamos a buscarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17659
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Maud escribió: 29 Abr 2024, 10:48 Nunca he pedido comida a domicilio, ni vía app ni vía directa con el local. La lógística de hacerlo me parece más rollo que hacerme una tortilla francesa, y supongo que es mucho más rápido que esperar a que te la traigan.
Pero normalmente cuando pides no te pides una tortilla francesa, te pides algo que no te haces en casa o que está mucho más rico en ese lugar. No se, yo pido hamburguesas de un sitio que están brutales y son así un poco gourmet o pizza…
Que normalmente la pizza me la hago yo pero en este sitio están muy muy buenas y muy de vez en cuando me pido una. Si estuviera los findes pediría más pero el camión viene un día entre semana y los días de diario intento comer sano.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3233
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Nosotros de vez en cuando pedimos comida. A lo mejor una vez cada 2-3 meses (normalmente sushi o poke, excepcionalmente comida india o árabe, pizzas hemos pedido como tres o cuatro veces desde que nos conocemos, hamburguesas pedíamos más antes pero ahora las hacemos caseras). Eso sí, casi todos los fines de semana compramos un pollo asado para comer en la casa de comidas de al lado. Son menos de 10 euros.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4260
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo pido cena si me quedo en casa un sábado y por lo general suele ser alguna gochada rica, pero si veo que por lo que sea voy a estar más de dos sábados por la noche seguidos en casa no pido todos. Durante la pandemia pillamos la costumbre de pedir todos los fines de semana al mismo sitio, bajábamos nosotros a por ello y no era un sitio de comida rápida así que nuestra salud nos lo agradecía, pero al final después de meses nos cansamos, sabíamos la carta de pe a pa y lo dejamos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8517
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

palustre escribió: 29 Abr 2024, 11:18
Maryone escribió: 29 Abr 2024, 09:55 Falta la opción: No, nunca.

Soy totalmente anti estas aplicaciones, me parece que son una forma de esclavitud en la que te beneficias de la pobreza de una persona pera no ir tu a buscar la comida. Pero sé que es una opinión muy impopular
Totalmente. Y es que además, te obligan a tener una aplicación instalada en el móvil, y a usarla, porque no se puede pedir por teléfono. Me niego.
Yo el glovo ese también paso de usarlo o tienen repartidores contratados o no consumo en ese sitio a domicilio
Llevo dos meses diciendo que quiero probar unas hamburguesas de un local nuevo del barrio, es súper pequeño así que sitio sin reserva no hay, hasta que no me cuadre que de vuelta a casa me apetezca una hamburguesa nada, porque salir para pillar comida tampoco lo hago, para eso prefiero cocinar
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Nosotros pedimos normalmente. Tenemos épocas que pedimos más y épocas que pedimos menos, claro. Pero hemos pasado una época ahora hace poco que teníamos descontrol de comidas y eso ha hecho que pidamos más.
En épocas malas, hemos pedido mínimo una vez a la semana, algunas incluso dos. No comidas sanas, no.
Ahora intentamos no pedir por mi dieta. Pero al mediodía sí que hemos pedido alguna vez a un bar de comida normal de raciones porque no hemos tenido tiempo de hacer de comer. O al chino, pero también a mediodía. Si es por la noche pedimos generalmente bocatas o pizzas, o kebabs. Por eso ahora intento que no pidamos de esas cosas.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2319
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

cerocero escribió: 29 Abr 2024, 10:57 Sí, no todas las semanas pero si de vez en cuando, pollo, pizzas, sushi, hamburguesas, cosas así.
Como lo conviertas en hábito se te va bastante pasta ahi.
Yo pido bastante y estoy en proceso de reducir precisamente por eso, porque es una pasta. Pero es que odio cocinar :porfa:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9129
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Me encanta ver qué tantas celebramos los cumpleaños de Majo ❤️
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Yo pedir que me lo traigan no nunca y en grupo lo habré hecho 3 o 4 veces en lo típico que te juntas con los amigos en casa de uno y deciden pedir algo para cenar. Además es que el transporte aquí se llega a poner en 15 euros en horas punta y esto no es Nueva York tampoco, me parece innecesario.

Y lo de ir yo a por ello intento que no porque me pondría como un osobuco, a veces un Big Mac cae pero porque es mi perdición. A lo que me he aficionado últimamente es al too good to go porque me hace gracia la sorpresa pero eso engorda igual así que con moderación.
Pero si no engordase me pasaría el día comiendo fuera comida basura.
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2665
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Akesha escribió: 29 Abr 2024, 12:54
Pero si no engordase me pasaría el día comiendo fuera comida basura.
+1000
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 14015
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Piden comida a domicilio/para llevar?

Casi nunca, prefiero salir a comer/cenar fuera.

Alguna vez he pedido rollo que no tenía compra hecha, ocasiones muy puntuales.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes