¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Yo de lo que sí estoy a favor es de la castración física para pederastas y violadores. Y de otras cosas que igual no puedo decir porque son ilegales.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Yo creo que hay una parte social que insta a los hombres a tener ciertas actitudes, pero también hay algo biológico.
Es que observando los animales cuando los castran, las hembras se vuelven agresivas y los machos más manejables. El mundo hormonal, está ahí.
Qué me quiten lo bailao.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3055
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Would? escribió: 26 Abr 2024, 20:43 Yo de lo que sí estoy a favor es de la castración física para pederastas y violadores. Y de otras cosas que igual no puedo decir porque son ilegales.
Yo escuché que es contraproducente, porque si no tr pueden violar con su falo, lo mismo te meten una botella rota o lo que encuentren. Las violaciones se vuelven más salvajes vaya.
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Fan de los documentales de killers aquí :hide1: Y es cierto que la mayoría son hombres, curiosamente las pocas mujeres que hay suelen recurrir a venenos mas que a matar a cuchillo por ejemplo. Dicen que es una mezcla de testosterona mas conductas sociológicas.

Pero vamos tampoco les vamos a quitar la testosterona. Lo que si sería partidaria de hacerlo es con pedófilos por ejemplo, o violadores. Aunque visto el mensaje anterior pues ya no sé entonces.

Por cierto un amigo tiene un hijo XYY, al principio se asustaron muchísimo, el chaval por ahora es de lo más normal, el entorno no lo es todo pero tambien hace.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14946
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Yo creo que hay alguna influencia genética. Me baso en ver a mi hijo y otros críos. A partir de que tiene 2 o 3 años se ve que son mucho más brutos y tienden más a zurrarse. Y eso no es social porque no lo ven en casa ni en ningún lado, por lo menos en mi entorno. La famosa "socialización masculina" consiste en domesticarlos.
Una amiga de mi hijo me dijo un día que le gusta jugar con él porque no es muy bruto para ser un niño. Ellos mismos se dan cuenta.
Avatar de Usuario
Cracker
Influenser
Mensajes: 584
Registrado: 11 Feb 2018, 08:45

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

lo que muchos hombres necesitan es una bajada de ego importante, pero mientras muchas de sus parejas se convierten en sus "enablers", pacientemente les soportan o les ríen las gracias, también quizá las mujeres deberían cambiar el chip y en vez de tirarse a la garganta de otra mujer hacerlo con sus parejas masculinas. He visto a algunas mujeres desquitarse con sus compañeras o amigas mientras les perdonan muchas cosas a sus maromos. También por ejemplo la educación machista de que una madre exiga más a su hija que a su hijo puede conllevar a la larga desencadenantes no muy afortunados ya que el hijo se siente más libre para hacer transgresiones.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13853
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Missbennet escribió: 26 Abr 2024, 20:48
Would? escribió: 26 Abr 2024, 20:43 Yo de lo que sí estoy a favor es de la castración física para pederastas y violadores. Y de otras cosas que igual no puedo decir porque son ilegales.
Yo escuché que es contraproducente, porque si no tr pueden violar con su falo, lo mismo te meten una botella rota o lo que encuentren. Las violaciones se vuelven más salvajes vaya.
Tiene sentido, porque incrementaría rabia y por ende , violencia.

Yo creo que en mayor parte es educación, porque la sociedad es patriarcal en su base desde tiempos inmemoriables y como ya se ha mencionado se ha relacionado al hombre con fuerza y agresividad.

Aunque también hay un pequeño componente biológico me parece. Los mayores psicopátas y asesinos de la historia, han sido en general, hombres.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Sí. Cualquier ayuda es poca.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6544
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Bueno, yo a mi perro lo he castrado y no ha cambiado ni un ápice su comportamiento. :lol:

Y contestando a la pregunta pues no. Cleenex y psicólogos y a controlar sus impulsitos.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1781
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

thelovelybones escribió: 26 Abr 2024, 22:18 Bueno, yo a mi perro lo he castrado y no ha cambiado ni un ápice su comportamiento. :lol:

Y contestando a la pregunta pues no. Cleenex y psicólogos y a controlar sus impulsitos.
Pero eso tendría que salir de ellos. Y los hay que les parece estupendo ser como son de horribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 855
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Ay la verdad es que yo siento que a lo mejor también me vendría bien medicación para "corregir" malos comportamientos. Que sé que no tengo nada "grave" pero me parece difícil poner el límite de qué comportamientos son nocivos para la sociedad y cuáles son molestos pero ya que se los trate cada uno en terapia si quiere y si no que siga molestando a su entorno.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7413
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Yo creo que biológicamente sí que hay una mayor predisposición a la violencia en el caso de los hombres. A parte de la educación claro, pero el componente biológico está ahí. Se lo oí a una criminóloga que supongo que sabe más que yo. :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5097
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Laurapalmer escribió: 26 Abr 2024, 23:27
El PP no es un partido político, son mafia.
¿Y los quieres hormonar a todos? :lol:

Creo que te equivocaste de hilo.

Si quieres edito, @Laurapalmer
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9598
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Cósima escribió: 26 Abr 2024, 23:37
Laurapalmer escribió: 26 Abr 2024, 23:27
El PP no es un partido político, son mafia.
¿Y los quieres hormonar a todos? :lol:

Creo que te equivocaste de hilo.

Si quieres edito, @Laurapalmer
No te preocupes, aquí va bien también. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Cósima escribió: 26 Abr 2024, 23:37
Laurapalmer escribió: 26 Abr 2024, 23:27
El PP no es un partido político, son mafia.
¿Y los quieres hormonar a todos? :lol:

Creo que te equivocaste de hilo.

Si quieres edito, @Laurapalmer
joer le iba a hacer la misma broma, el basiquismo :ess38:
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

Como una que se pasa 40 horas a la semana oyendo hablar de todo tipo de violencias ejercidas por hombres os digo que es un problema social/educativo, y con muchas variables de por medio. Ojalá fuera tan fácil como una pastilla y acabar con el problema...
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1077
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

No me he leído todo el hilo pero no dejo de leer que la violencia masculina es algo social. Yo no lo creo así para nada, el hombre es el macho de la especie humana y una de sus características es su mayor tendencia a la violencia física.

Si fuese social, está mayor tendencia a la violencia se daría solo en algunas culturas sin embargo me atrevo a decir que la mayor violencia física masculina es algo universal que trasciende sociedades y también el tiempo.

Edito para remarcar que he dicho "tendencia" luego influyen otros factores como son la socialización y la educación.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 353
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

En mi entorno todas las que tenemos hijos varones observamos lo mismo, desde bien temprano son bruticos y zurrones sin que sea algo que necesariamente se haya aprendido en casa (quiero decir, son de familias funcionales, tranquilas, no se pegan ni se gritan, y bastante "deconstruidas" en el tema roles de género, etc), así que supongo que algo de biológico debe haber.
Pero claro, se encuentran en un sistema patriarcal que sustenta, alienta y justifica esos comportamientos. Se junta el hambre con las ganas de comer.
Imagino que a pesar de lo biológico seguramente donde se vea mayor impacto para "corregir" es en la educación (en nuestro caso también tenemos que corregir al entorno para que se ahorren ciertos comentarios, como decirle que no llore que eso es de niñas :ayno: )
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24015
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  ¿Necesitan los hombres medicación para dejar de hacer cosas malas?

savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:28 Yo creo o quiero creer que las tendencias violentas claramente mas acusadas en hombres, es algo social, no biologico.
Aunque también he dicho en otro hilo lo de : "no se salva ni uno, ni uno!!" relacionado con el machismo y acoso, y la que me cayó...
Hay un video ahora viral en TikTok de preguntarle a mujeres si estuviesen solas en un bosuqe con quien preferirian encontrarse, con un hombre o un oso. Y todas eligen al oso. Y tambien se lo preguntan a padres sobre sus hijas y adivinad el resultado...
Obvio, vale que el oso te puede matar, el hombre también te puede matar y además violarte.

Por desgracia yo también creo que es algo social, lo que los deja en muy mal lugar, ya que pudiendo no hacerlo, muchos escogen ser violentos o abusadores.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes