Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

tolip escribió: 27 Abr 2024, 16:37 Gracias @Kate
RoyalBacon escribió: 27 Abr 2024, 09:47

Yo no visto con shorts cortísimos como antes porque en mi tipo de planes ya no pega llevar unos levis de tiro altísimo enseñando el culillo
Y qué clase de planes son los que llevar pitillo de tiro alto no entran? :sonrie:
No se si me has entendido mal, he dicho que yo no tengo ningún plan en el que ir así vestida sea apropiado

Imagen

Jessica Alba me parece que va siempre muy guapa y juvenil también

Imagen

Imagen
Imagen
tolip
Egofloja
Mensajes: 1817
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@RoyalBacon pensaba que eran pitillos largos royal, y te juro que no entendía nada porque no me pegaba nada, me parecía muy radical
Cuquina
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo no estoy de acuerdo con nada de lo que se ha dicho :lol: :lol:

No creo que las rebecas, ni el largo midi, ni las perlas, ni el pelo corto avejenten...

A cada persona le quedan bien unas cosas u otras, de ahí que cada una tenga una percepción de lo que "avejenta" o no e interpreto avejentar como no verse favorecida que creo que son cosas diferentes, es que parece que sino aparentas menos edad siempre sea algo terrible y la edad es algo contra lo que no se puede luchar.

De hecho estoy empezando a agradecer a gente que no se hace nada en la cara, estoy saturada de caras iguales, rellenas hasta el punto de parecer panderetas, labios pinchados, frentes lisas, prefiero caras con arrugas y con facciones diferentes, a esas caras en serie y también personas mayores vestidas sin querer aparentar tener 20 años menos.

El exceso de maquillaje me parece un horror tanto en quinceañeras como septuagenarias, de hecho la moda que veo ahora en redes de todo excesivo, pestañas, sombras, labios marcadísimos, iluminador en vena, el famoso contouring y demás me espanta muchísimo.
Y el pelo mal teñido pues es eso mal teñido, un horror igual que el exceso de maquillaje.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1732
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo también creo que llevar mucho maquillaje hace flaco favor.

También looks muy juveniles pueden tener el efecto contrario, ir en converse y super shorts a los 50 a mí no me pega mucho. Como no me pega tener 20 y llevar chaquetas tipo Chanel, todo se ve forzado fuera de contexto.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Missbennet
Cruella de Vil
Mensajes: 3064
Registrado: 14 Oct 2019, 14:15

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

RoyalBacon escribió: 27 Abr 2024, 17:02
tolip escribió: 27 Abr 2024, 16:37 Gracias @Kate
RoyalBacon escribió: 27 Abr 2024, 09:47

Yo no visto con shorts cortísimos como antes porque en mi tipo de planes ya no pega llevar unos levis de tiro altísimo enseñando el culillo
Y qué clase de planes son los que llevar pitillo de tiro alto no entran? :sonrie:
No se si me has entendido mal, he dicho que yo no tengo ningún plan en el que ir así vestida sea apropiado

Imagen

Jessica Alba me parece que va siempre muy guapa y juvenil también

Imagen

Imagen
Eres tu la de la foto?
Qué me quiten lo bailao.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1845
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Lo de las perlas ya lo había pensado, que te echan años encima, igual que el pelo corto, justo lo comentaban unas compañeras en la oficina.

A mí tampoco me gustan los atuendos demasiado formales. Desde hace unos años trabajo en un lugar en el que no requieren vestimenta formal, ya de por sí los conjuntos que tenía antes estaban muy seleccionados.

También en cómo se maquilla alguien se pueden echar más años, cuando va desfasada con las tendencia de maquillaje.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10495
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Jo pero no es lo mismo estas perlas que sí se ven más clásicas (clásico suele verse como más maduro y por lo tanto avejentado).
Imagen

que estas, que para mi gusto son muy finas y modernas, dan mucha luz a la cara. A mí me quedan genial y me las pongo de vez en cuando, lo de que son para pijas o chonis se quedó en cuando tenía 14 años.
Imagen
Imagen
Imagen

El pelo sí que creo que es muy clave. El otro día me quedé en shock que una de las tías de mi pareja que tiene 50 años y un estilo clasiquillo pero nada loco (pantalones de pinzas pero también mucho vaquero con rebeca de colores neutros y bailarinas) se cortó el pelo y se hizo mechas, y pasó de este peinado a este, literalmente parece que tiene 20 años más, aparte de quedarle muy muy mal.
► Mostrar Spoiler
Yo tampoco me veo con shorts super cortos que casi se me ve el culete, pero porque 1 ahora me parecen incómodos y 2 más allá de para ir a la playa no me veo yendo por la ciudad andando con eso, prefiero más largos que me pueda sentar mejor.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6546
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Qué hilo más chulo!

Pues con el pelo puede pasar como con las perlas. Yo a Sofía la vería más juvenil con el pelo un poco más corto, cierro al salir. Por ejemplo, el corte de Emrata me parece muy favorecedor a cualquier edad y que aporta frescura. Kourtney para mí estaba mucho mejor con el pelo media melena / corto que tan largo.


Imagen

Imagen

Imagen

Creo que tu propia aura hace mucho y que cambiar radicalmente tu look porque crees que por edad te toca, no favorece. Y ya en mi opinión, un toque masculino e informal, salvo excepciones, siempre va a ser una fórmula ganadora. La juventud es frescura y libertad, cuanto más de eso tenga tu outfit, más difícil va a ser que te avejente. Lo que habéis dicho de tejano + camiseta blanca + zapas es el ejemplo perfecto.

Me gusta mucho esta mujer:









La clave es que me resulta juvenil sin parecerme que desea desesperadamente aparentar menos edad (algo que para mí es contraproducente, sólo la gente vieja quiere ser joven, ahí no envejeces sino que trasnochas). Incluso cuando opta por looks más femeninos, mantiene la frescura con un maquillaje suave y el pelo al natural.

Aunque repito, si este nunca ha sido tu rollo, no te va a favorecer de repente imitarlo. Hay gente muy clásica, pero sí creo que algunas cosas se pueden adoptar sin renunciar a tu estilo y seguir viéndote juvenil.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25829
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Los shorts vaqueros sí los uso a veces para ir a la playa, aunque soy más de vestidos
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1922
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Hola, yo estoy con @Cuquina, no me parece que verse más joven deba ser un objetivo en si mismo, creo que es más importante sentirte a gusto con la ropa que llevas: para unas será llevar ropa que te favorezca, para otras ropa que con cuya estetica o estilo te identifiques...
Sobre qué es o no juvenil, no creo que haya verdades universales. Bueno, si: las caras muy operadas no te hacen parecer más joven, solo operada.
En cuanto a pelo corto o largo, Winona Ryder de jovencita con un pixie estaba espectacular y creo que actualmente le favorecería más que el pelo largo que lleva. Igual no el mismo pixie, pero algo más corto que la melena por los hombros.
Y a Miley Cyrus el melenón con volumen de sus últimas apariciones le hace parecer una señora de 45 operada para sacarse 10 años, y recién salida del casting de Dinastía. Está mucho mejor con el pelo corto.
Grace
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1241
Registrado: 22 Nov 2018, 14:12

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

A mí me gustan las perlas y creo que pueden avejentar o no dependiendo del diseño.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13900
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo llevo shorts también pero no pegados a la pierna ni minishorts.

Me gusta los que son despegaditos, cintura alta y que luego despegan en la cadera.
Cuquina
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Optimisty Es que no hay nada universal, lo que a unas personas favorece otras no.

En cuanto a lo de las caras operadas que no parecen más jóvenes sino solamente operadas no puedo estar más de acuerdo.

El otro día viendo Masterchef casi me caigo del sofá con el destrozo que se ha hecho, en la anterior edición se le veia guapa con sus arrugas normales de la edad, vamos algo normal, ahora es un despropósito.
En foto se aprecia menos que en vídeo, no daba crédito a que una mujer tan guapa tenga que hacerse esa barbaridad en la cara e imagino que lo ha hecho por no querer aparentar la edad que tiene, ni que fuera un delito y es que encima no ha conseguido el propósito ni de lejos y me da mucha pena la verdad.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1922
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Cuquina , acabo de buscar el vídeo y sí, se nota más. Y no es de los mayores destrozos que he visto, pero es que estaba mejor antes!
Me ha encantado el concepto cara pandereta!!
Cuquina
Origen
Mensajes: 11049
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

No, no @Optimisty no es de los peores destrozos que he visto, aún así me dejó impactada porque su belleza para mí en gran parte era por la naturalidad y se la ha cargado de un plumazo.
Además le brillaba la frente que parecía un faro.

Yo digo cara de pandereta o de balón de playa de Nivea, es que se quedan tirantes, para nada da esa impresión de redondez de la juventud de manera natural, es un efecto de tensión por haber hinchado como con una bomba de bicicleta y estar a punto de explotar.

Es que me horroriza, todo el mundo con la mismas caras de sorpresa, con los mofletes como hamsters, ojos pequeñitos y morros inflados.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Os doy la razón con lo de Blanca Romero. Que necesidad... Anda que no estaba preciosa antes ni nada. Pues nada, cara pandereta y bocaza al canto. Y no, por supuesto que no parece más joven, tan solo parece retocada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21845
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Yo lo veo como @Cuquina , no hay una regla universal. No hay absolutamente nada que le quede bien a todo el mundo, da igual la edad, da igual lo buena que estés.

Dicho esto, yo coincido en la peluquería con un señora de cincuenta y muchos que viste desenfadada y sí que le queda bien y le da un aire juvenil. La última vez que la vi llevaba un peto de lino turquesa clarito y una camiseta blanca de manga francesa debajo

En el aeropuerto el viernes coincidí con otra señora algo mayor que la anterior que llevaba un pantalón pijamero rosa sucio y un body de pico con el borde de encaje, en color nácar.

Esas dos tenían una media melena rubia.

Ah y yo no comparto que el estilo boho sea juvenil, a mí me resulta algo pasado. Un detalle o un ligero deje, bueno, pero ufff, depende de un montón de cosas. Hasta de cómo lleves el pelo

Y las perlas los mismo, hay esencias a las que les quedan genial, depende de cómo las combines dan un aire etéreo o infantil. Incluso las de botón.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

No hay nada universal y depende mucho de las tendencias. Ahora un pitillo se ve más antiguo porque no son tendencia, en 2010 lo era y se asociaba más a gente joven.

Ahora la moda es más ancha, el famoso péndulo que va a lo contrario que estaba de moda, en 10 años todo ha cambiado y seguro que lo ancho se asocia a gente más mayor.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21845
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

Me encanta la del tik-tok que ha puesto panecillo, aunque si fuera de sus colores el resultado sería muchísimo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5442
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Looks juveniles a los 30, los 40... (Y looks que envejecen)

@Missbennet No no, es una chica random de internet, era un ejemplo de un estilismo que antes de llevaba muchísimo y que ahora para mi está pasado o con mi edad ya no pega (siendo yo joven, pero que hace diez años era normal enseñar el culo)

La mujer que ha puesto @panecillosueco tiene estilazo pero se juntan varias cosas: Pelo largo con melena bonita y brillante y tipo alto y delgado... es prototipo maniquí
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes