Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25464
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo estoy de acuerdo en que el Presidente del Gobierno no puede tener un desahogo impulsivo. Es el coño la Bernarda esto.

Pedro tiene hijas? Ay, no sabía nada. Serán juapas como él?
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Por si os pilla cerca

Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3933
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mi me parece que lo que ha echo es una gran falta de respeto a sus votantes y en general al país que gobierna.
Esto es una estrategia más,el lunes dará un discurso de los suyos y aquí no ha pasado nada.
Recordemos que su propio partido no confiaba en el,y mirar donde está ahora.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17649
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que:

a)Pdro no va a dimitir, me parece muy inocente pensarlo*. Es más, va a salir reforzado de esto. Aparta al foco de su mujer, todas las miradas en él, a los pocos días el sindios de Manos Limpias queda en evidencia y él salva su culo (ya van no sé cuantas) y queda no solo como Dios, sino que además sale de esta avergonzando a los novios de dudosa moral :looll: Como estratega no le gana nadie, y yo no sé como hay gente con el cuajo de negarlo.

b)¿Manos Limpias? ¿Really? Quien quiera que haya querido sacar todo esto, no sé como tiene la audacia de dejarlo en manos limpias. Si hay algo irregular/ilegal/corrupto ha de investigarse, pero ¿Manos Limpias? Si esto tiene recorrido, no sé qué no hacen el resto de partidos moviendo hilos. Es como muy de costumbrista todo, a mi me maravilla.

c)Yo estoy aquí por los memes :ess38:



https://twitter.com/i/bookmarks?post_id ... 7318261993
Última edición por Maud el 25 Abr 2024, 18:11, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 17:55 Yo he de decir que sin caerme bien este tío cómo ha quedado patente a lo largo del post, me parece que sus haters le tienen una manía desproporcionada. Todo esto de hablar del sanchismo, o ciertos políticos de derechas que dicen que el PSOE es respetable, pero que Sánchez lo lleva por el camino de la perdición, me parecen muy ridículos. Y ojo que a título personal entiendo que se le tenga un asco impresionante, como yo se lo tengo a Ayuso. Pero esta tía no hace más que continuar las políticas que lleva haciendo el PP madrileño 25 años, la diferencia es que a nivel personal ella es más chabacana, ignorante, incendiaria y estúpida que por ejemplo Cifuentes. Pero sus políticas no difieren gran cosa. Pues Sánchez con respecto al PSOE lo mismo.
Justo Cifuentes es ejemplo de un político acosado y derribado; conozco a parte de su familia y fue tremendo cómo vivieron todo aquello.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Cósima Por lo de las cremas, máster y todo eso? No sabía que hubiese sido para tanto. De todas formas yo en mi mensaje no hacía referencia a ella por el tema acoso. Y tengo que decir que me flipa en colores (para mal) que ahora se haya convertido en personaje de reality.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 18:16 @Cósima Por lo de las cremas, máster y todo eso? No sabía que hubiese sido para tanto. De todas formas yo en mi mensaje no hacía referencia a ella por el tema acoso. Y tengo que decir que me flipa en colores (para mal) que ahora se haya convertido en personaje de reality.
Si, si, el video del supermercado, fue horrroso y totalmente innecesario.

Es un comentario aparte que me he acordado cuando has hecho la comparación con tu querida Ayuso.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2307
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 25 Abr 2024, 18:20
Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 18:16 @Cósima Por lo de las cremas, máster y todo eso? No sabía que hubiese sido para tanto. De todas formas yo en mi mensaje no hacía referencia a ella por el tema acoso. Y tengo que decir que me flipa en colores (para mal) que ahora se haya convertido en personaje de reality.
Si, si, el video del supermercado, fue horrroso y totalmente innecesario.

Es un comentario aparte que me he acordado cuando has hecho la comparación con tu querida Ayuso.
Si, lo del vídeo fue innecesario y sobre todo siniestro, que tuvieran un vídeo de ella guardado durante años esperando el momento oportuno da una idea de la cloaca que es la política.
Dicho esto ojalá tengan uno de Ayuso estrangulando a un niño o así :lol33:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 18:23
Cósima escribió: 25 Abr 2024, 18:20
Grannoche escribió: 25 Abr 2024, 18:16 @Cósima Por lo de las cremas, máster y todo eso? No sabía que hubiese sido para tanto. De todas formas yo en mi mensaje no hacía referencia a ella por el tema acoso. Y tengo que decir que me flipa en colores (para mal) que ahora se haya convertido en personaje de reality.
Si, si, el video del supermercado, fue horrroso y totalmente innecesario.

Es un comentario aparte que me he acordado cuando has hecho la comparación con tu querida Ayuso.
Si, lo del vídeo fue innecesario y sobre todo siniestro, que tuvieran un vídeo de ella guardado durante años esperando el momento oportuno da una idea de la cloaca que es la política.
Dicho esto ojalá tengan uno de Ayuso estrangulando a un niño o así :lol33:
A Ayuso no la tumban ni con esas, tiene más fans que Pedro que ya son.

Yo estoy cada vez más convencida que no va a pasar nada el lunes, pero por si acaso, pillad este finde las vacaciones por si hubiera mesa electoral en verano.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4158
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 17:57 Yo estoy de acuerdo en que el Presidente del Gobierno no puede tener un desahogo impulsivo. Es el coño la Bernarda esto.

Pedro tiene hijas? Ay, no sabía nada. Serán juapas como él?
Sí, desconozco la edad pero son menores. Creo que cuando todo el chocho que se montó en Ferraz con las manifestaciones y la agitacion social, en algún chat de telegram de algún infraser, no sé si fue Alvise, debieron de compartir información sobre una de ellas, no sé si foto también. Fue noticia y por eso sé que tiene hijas, porque yo juraba que no había procreado. :lol:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2524
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 17:57 Yo estoy de acuerdo en que el Presidente del Gobierno no puede tener un desahogo impulsivo. Es el coño la Bernarda esto.

Pedro tiene hijas? Ay, no sabía nada. Serán juapas como él?
Si, tiene 2.

Acabo de leer que una es del 2005 ( 19 años) y la otra del 2007 ( 17 años)
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

laetita escribió: 25 Abr 2024, 19:24
Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 17:57 Yo estoy de acuerdo en que el Presidente del Gobierno no puede tener un desahogo impulsivo. Es el coño la Bernarda esto.

Pedro tiene hijas? Ay, no sabía nada. Serán juapas como él?
Si, tiene 2.

Acabo de leer que una es del 2005 ( 19 años) y la otra del 2007 ( 17 años)
Y con nombres muy dispares entre sí (se me quedan los datos tontos, qué horror). No los pongo para que no me mande carta.

Igual estoy cayendo en lo mismo que OK Diario, pero a mí Begoña me parece muy atractiva, no entiendo tanta crítica.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4158
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

laetita escribió: 25 Abr 2024, 19:24
Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 17:57 Yo estoy de acuerdo en que el Presidente del Gobierno no puede tener un desahogo impulsivo. Es el coño la Bernarda esto.

Pedro tiene hijas? Ay, no sabía nada. Serán juapas como él?
Si, tiene 2.

Acabo de leer que una es del 2005 ( 19 años) y la otra del 2007 ( 17 años)
Joe, pues sí que están muy informados en la tele, que he escuchado hace nada que decían que eran menores, en plural xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25464
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Fui a cotillear, solo hay foto de la mayor. Ni guapa ni fea. Pero no tenía ni idea de que tenia hijas, lo hizo muy bien guardando su privacidad
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debió aprender de Zapatero, que se fueron a degüello con las suyas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25464
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es que yo si fuera un personaje público de cualquier ámbito y no te digo ya de la política, me cagaría viva por mis hijos. No entiendo el ansia de fama de la gente, pero si ya me daría miedo que cualquier loco me hiciera algo a mí, teniendo hijos me daría algo. No sé cómo lo soportan
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Zapatero difundió una foto familiar en una visita de Obama, cuando sus hijas eran adolescentes. Se hizo viral las nenas eran góticas..
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1541
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cósima escribió: 25 Abr 2024, 19:27
laetita escribió: 25 Abr 2024, 19:24
Pinkdemia escribió: 25 Abr 2024, 17:57 Yo estoy de acuerdo en que el Presidente del Gobierno no puede tener un desahogo impulsivo. Es el coño la Bernarda esto.

Pedro tiene hijas? Ay, no sabía nada. Serán juapas como él?
Si, tiene 2.

Acabo de leer que una es del 2005 ( 19 años) y la otra del 2007 ( 17 años)
Y con nombres muy dispares entre sí (se me quedan los datos tontos, qué horror). No los pongo para que no me mande carta.

Igual estoy cayendo en lo mismo que OK Diario, pero a mí Begoña me parece muy atractiva, no entiendo tanta crítica.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pues tienen una empresa de e-sports y no les debe ir nada mal.
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Månespic escribió: 25 Abr 2024, 19:42 Zapatero difundió una foto familiar en una visita de Obama, cuando sus hijas eran adolescentes. Se hizo viral las nenas eran góticas..
En este caso creo recordar que no ¿eh? Se publicó desde la Casa Blanca y al final la retiraron. La verdad que aquello fue tremendo.

Lo mejor que pueden hacer todos los presidentes o políticos en general es proteger a sus hijos de la mirada pública.

Me suena alguna declaración de la única hija de González ( los otros dos eran chicos) dónde reconoce que no lo pasó bien en esos años.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes