Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mí lo de Ayuso más ya me aburre, lo del novio de Ayuso y el hermano debe ser investigado y que paguen lo que hayan hecho, pero eso no quita que lo de la mujer y el hermano de Pedro tambien (en caso de que haya algo) si queda en nada pues mejor, a mi tampoco me parece ético que trabaje de Fundraiser de fondos públicos. Otra cosa es que sea legal. Realmente no me enteré bien de lo que se la acusa exactamente, estaban a todas horas con lo del hermano y la casa o piso de Portugal, pero de la mujer no escuché tanto.

El PSOE bien que estaba con Manos Limpias cuando sentaron a la infanta Cristina. Tan de turboderecha no serán cuando han sentado a un miembro de la monarquía. Y si lo son, da igual, si hay indicios de posible delito da igual que sea la mujer del presidente, o a lo mejor no es nada, pero creo que van a quedar peor si no se investiga. Que si se investiga y sale limpia. Que se investigue a la mujer o al hermano de Pedro no afecta a que se investigue tambien al hermano y novio de Ayuso, por hacer lo uno no dejan de hacer lo otro.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11256
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mi también me aburre la verdad porque mientras se está haciendo ruido con eso los problemas de los ciudadanos pasan a segundo plano.

Ya sabemos que nuestros políticos no son ejemplares ni van a serlo nunca, pero por lo menos que se ocupen de los problemas de la gente.

Es que tanto ruido al final te deja con ganas de pasar de todo. Normal que haya gente que pase de ir a votar, para este circo que tenemos entre unos y otros pues no me extraña.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 26 Abr 2024, 12:29 A mí lo de Ayuso más ya me aburre, lo del novio de Ayuso y el hermano debe ser investigado y que paguen lo que hayan hecho, pero eso no quita que lo de la mujer y el hermano de Pedro tambien (en caso de que haya algo) si queda en nada pues mejor, a mi tampoco me parece ético que trabaje de Fundraiser de fondos públicos. Otra cosa es que sea legal. Realmente no me enteré bien de lo que se la acusa exactamente, estaban a todas horas con lo del hermano y la casa o piso de Portugal, pero de la mujer no escuché tanto.

El PSOE bien que estaba con Manos Limpias cuando sentaron a la infanta Cristina. Tan de turboderecha no serán cuando han sentado a un miembro de la monarquía. Y si lo son, da igual, si hay indicios de posible delito da igual que sea la mujer del presidente, o a lo mejor no es nada, pero creo que van a quedar peor si no se investiga. Que si se investiga y sale limpia. Que se investigue a la mujer o al hermano de Pedro no afecta a que se investigue tambien al hermano y novio de Ayuso, por hacer lo uno no dejan de hacer lo otro.
No tiene nada que ver ser de derechas con ser monárquico, es un error muy común de este país pensar que si llega la república va a haber otro Frente Popular.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Grannoche escribió: 26 Abr 2024, 12:19
Pinkdemia escribió: 26 Abr 2024, 10:51 Me estoy muriendo de risa con los Twits. Pero me da miedo que esta vez le salga el tiro por la culata. Yo creo que está en crisis pero mental, ya lleva un tiempo haciendo cosas más raras de la cuenta (a mí el twit a Arrimadas me dejó flipando) y a lo mejor se lo ha comido un poco el personaje.
No me enteré yo de esto, le metió fichas a Arrimadas? ¿O la puso a caer de un burro? ¿O qué es lo que pasó?
Ostras, no, quería decir Hernanz. Mi Alzheimer prematuro ataca
Imagen
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4096
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Y de la familia de Feijoo, no se habla nada...
Resulta muy curioso
La Xunta dio 4,8 millones en contratos a dedo a la empresa que dirige la hermana de Feijóo en solo cinco años
La empresa Eulen, capitaneada en el norte del Estado por Micaela Núñez Feijóo, se llevó 1.311 contratos adjudicados sin concurso por un valor total de 4.832.029,85 euros repartidos entre todas las administraciones dependientes del Gobierno gallego.
https://www.elsaltodiario.com/galicia/x ... ana-feijoo
La empresa del cuñado de Feijóo obtuvo 200.000 euros en contratos a dedo de la Xunta mientras era presidente
La sociedad de telemarketing, Universal Support, se ha adjudicado 19,2 millones de euros más en licitaciones con la Consellería de Sanidade dedicadas al rastreo de casos de coronavirus durante la pandemia. Algunos de ellos, siendo la oferta más cara.
https://www.elsaltodiario.com/galicia/e ... dedo-xunta
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 636
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

El Puigdemont tiene unos webs tamaño sandia....
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3286
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No no por favor, nada de hablar de la familia de Feijoó que se irá al rincón de pensar enfurruñao.

Seamos serios y no más familias de la Guardería de los Diputados.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20835
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo de Feijóo en la Xunta es vergonzoso.
Kira escribió: 26 Abr 2024, 12:29 El PSOE bien que estaba con Manos Limpias cuando sentaron a la infanta Cristina. Tan de turboderecha no serán cuando han sentado a un miembro de la monarquía. Y si lo son, da igual, si hay indicios de posible delito da igual que sea la mujer del presidente, o a lo mejor no es nada, pero creo que van a quedar peor si no se investiga. Que si se investiga y sale limpia. Que se investigue a la mujer o al hermano de Pedro no afecta a que se investigue tambien al hermano y novio de Ayuso, por hacer lo uno no dejan de hacer lo otro.
Ni que los republicanos de derechas fuesen unicornios.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Llegados a este punto, lo único que puedo decir es que cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.

#PdroNoTeVayas
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo es que creo que las parejas de presidente (autonómico o estado) tendrían que tener trabajos que no sean negocios. Que se tomen una excedencia mientras. Porque siempre va a estar la sospecha. No es lo mismo que la pareja sea maestro o médico que se dedique a algo de business. Y si no se puede que no se presenten a políticos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4178
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que no se es consciente de la gravedad del asunto de Begoña Gómez, no es simplemente que un pseudosindicato ultraderechista la haya demandado, es mucho más profundo que eso y no me voy a poner a explicarlo porque ya me da vergüenza las chapas que meto, que parece que no sé resumir, pero a grandes rasgos:



"Bah, pero no va a quedar en nada, no sé por qué se lo toma tan en serio Pedro Sánchez", el juez sabe que no va a quedar en nada, pero al haber abierto diligencias ya es noticia y es con lo que se queda la gente con ese "Algo habrá hecho." A mí me parece muy peligrosa esta utilización torticera de la justicia. Por cierto, la hija del juez es concejal del PP en Madrid, que lo mismo no tiene nada que ver pero oye, como todo vale... como la vicesecretaria de Sanidad y Educación del PP el miércoles, enfangando a toda la familia del presidente sin prueba alguna, padre y suegro incluído, luego bien que tuvo que recoger cable. Difama que algo queda.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14942
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es que en España todo funciona así, familias con mucho poder con contactos y miembros metidos en política y en empresas grandes. Es una vergüenza.
Y la división de poderes ni está ni se la espera, la jueza del PP, la anterior fiscal general del estado fue ministra del PSOE y así andamos.
Por estas cosas no voto.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1570
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 26 Abr 2024, 13:01 Yo es que creo que las parejas de presidente (autonómico o estado) tendrían que tener trabajos que no sean negocios. Que se tomen una excedencia mientras. Porque siempre va a estar la sospecha. No es lo mismo que la pareja sea maestro o médico que se dedique a algo de business. Y si no se puede que no se presenten a políticos.
Yo a tanto no iría pero sí que prohibiría que cualquier empresario relacionado pudiera hacer negocios con al administración pública. Y al contrario lo mismo, el que tenga un cargo público a partir de determinado rango prohibición absoluta de hacer negocios privados.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23001
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Would? escribió: 26 Abr 2024, 13:18
Mañica escribió: 26 Abr 2024, 13:01 Yo es que creo que las parejas de presidente (autonómico o estado) tendrían que tener trabajos que no sean negocios. Que se tomen una excedencia mientras. Porque siempre va a estar la sospecha. No es lo mismo que la pareja sea maestro o médico que se dedique a algo de business. Y si no se puede que no se presenten a políticos.
Yo a tanto no iría pero sí que prohibiría que cualquier empresario relacionado pudiera hacer negocios con al administración pública. Y al contrario lo mismo, el que tenga un cargo público a partir de determinado rango prohibición absoluta de hacer negocios privados.
Algo hay que hacer. Y tanto padres como hijos como pareja, grado 1 o 2 limitados en todo. Porque luego se agarran al “es legal”, claro, pero ético muy poquito.

Pero como políticos, empresarios y jueces son todos de las mismas cuatro familias que se reparten el bacalao pues ni de coña sale una medida así.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14942
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mañica escribió: 26 Abr 2024, 13:27
Would? escribió: 26 Abr 2024, 13:18
Mañica escribió: 26 Abr 2024, 13:01 Yo es que creo que las parejas de presidente (autonómico o estado) tendrían que tener trabajos que no sean negocios. Que se tomen una excedencia mientras. Porque siempre va a estar la sospecha. No es lo mismo que la pareja sea maestro o médico que se dedique a algo de business. Y si no se puede que no se presenten a políticos.
Yo a tanto no iría pero sí que prohibiría que cualquier empresario relacionado pudiera hacer negocios con al administración pública. Y al contrario lo mismo, el que tenga un cargo público a partir de determinado rango prohibición absoluta de hacer negocios privados.
Algo hay que hacer. Y tanto padres como hijos como pareja, grado 1 o 2 limitados en todo. Porque luego se agarran al “es legal”, claro, pero ético muy poquito.

Pero como políticos, empresarios y jueces son todos de las mismas cuatro familias que se reparten el bacalao pues ni de coña sale una medida así.
Cuando destapan lo de otro se indignan y se hacen los honrados. Ja.
Luego que si hay desafección política y demás palabrería. Lo sorprendente es que haya afección.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es que es todo una pantomima. Si la base de una democracia es la división de poderes y aquí no existe, pues no somos una democracia, punto. Que cada tantos años te dejan meter un papelito en una urna. Si, pero sigue sin ser democracia. Por eso no voto. En su fiesta de la corrupción que participen ellos. A mí no me interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Imagen

Pensaba que era coña , pero no, el 29 es el día de San Pedro mártir. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25488
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si lo tiene todo calculado es un pvto genio. Si no, el mundo es un lugar divertidisimo para vivir
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ay, San Pedro Mártir :lol:

Lo mismo el lunes sale y nos dice que tontones...que era bromi, que veía él al país como enfurruñao y apagao y vaya risas nos hemos echado eh!

Pensándolo bien me parecería hasta lo más creíble viendo todo esto :meparto:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24008
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lolitahaze escribió: 25 Abr 2024, 09:41 Yo no voto al PP ni aunque me paguen vamos… es que sería de risa votarles tal y como pienso, circunstancias personales y que no comulgo vamos.. un sin sentido seria y una ida de olla en mi.

Y yo no quiero que se vaya Pedro, me mola que lo tengamos de presi ( y ni por guapo ni historias de esas, que no es mi tipo para nada) es porque a mi me parece que lo ha hecho y lo hace muy bien ( cagadas a parte, que nadie es Dios en la política)

Bueno, abroparaguas y cierro al salir😂
Yo te apoyo, no estas sola, a mi tambien me gusta Pedro, bueno no... a mi me encanta, para que andar con medias tintas. Creo que es el mejor Presidente que hemos tenido y que más ha estado y está a la altura de lo que requiere el puesto.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes