Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17812
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

O sea que este movimiento ha sido un error de estrategia? O no la ha sido? Que pensáis?
Igual parece todo patético pero fue inteligente, habrá que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Asomado
Cruella de Vil
Mensajes: 3296
Registrado: 12 Feb 2018, 09:46
Ubicación: España

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

mevacor escribió: 29 Abr 2024, 14:33 O sea que este movimiento ha sido un error de estrategia? O no la ha sido? Que pensáis?
Igual parece todo patético pero fue inteligente, habrá que ver.
No creo que sea un error como estrategia electoral. Con la entrevista en TVE en prime time, en plena campaña de las catalanas, y viendo cómo ha captado la atención del país estos días de una forma que no habría logrado manteniendo "su agenda".... movilizando a su electorado de una forma magistral.

Lo que no veo es que pueda meter mucha mano en tema de fake news (hooola, libertad de prensa, derecho fundamental, y hola UE) ni contra los jueces (hooola, independencia judicial, hola UE 2.0), pero no creo que fuera su objetivo tampoco. Algo hará al respecto, pero reformas que quedarán en maquillaje seguramente (porque no hacer nada sería reconocer lo que parece obvio, que ha sido un original paripé electoral).

Así que en resumen creo que como estrategia le ha salido tal y como deseaba, como siempre que se saca algún truco de la chistera :lol: :superpoderes:
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.


"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo he votado al PP, al PSOE y a Ciudadanos. Lo que no votaría es a opciones muy de izquierdas o muy de derechas porque ninguna de las dos posiciones me convence. Pero de todo lo que escora al centro me gustan propuestas de un lado o de otro o mejor dicho, no me convence ninguno. Ahora mismo directamente es que no voto a nadie.

Ahora mismo me siento más hacia la izquierda por lo que no me veo votando al PP, además tampoco tienen candidatos que me convenzan y no solo candidatos a presidente, sino que lo que anda por arriba del partido me espanta bastante. El PSOE pues con engendros como Oscar Puente o Ábalos me tienen contenta y además no quiero saber nada de Podemos ni en broma y menos de Junts o ERC, así que a no ser que se atisbara mayoría absoluta o casi, conmigo que no cuenten. Y una limpia de gentuza como la mencionada, tampoco sobraba.

A mí no me gustó NADA ZP como Presidente, pero nada, arcadas. Sin embargo parte de su gobierno me gustó muchísimo. Con el Gobierno que tenemos ahora y que tuvimos, es que me quedo con nadie, yo creo. Para que el que más me guste sea Sánchez, así está la cosa. Bueno, sí, me gustaba mucho Carmen Calvo. No sé si salvo alguno más.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24055
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20669
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kate escribió: 29 Abr 2024, 14:28
Castañuelas escribió: 29 Abr 2024, 13:48 Yo no se por qué hay que dar tantas explicaciones de a quien votas y por qué. Ni que el PP fuera Hitler o algo. Son de derechas y ya. Pues ya está, todo el mundo no va a pensar igual. Yo si ponen a Almeida votaría al PP, pero a Ayuso no la votaría ni de coña.
Es que nadie le ha preguntado ni le. ha pedido explicaciones, se mete en este embolado ella sola al decir soy de izquierdas pero…. Voy a votar al PP.

Pues vale, es la incongruencia lo q da el tema, no su voto.
tengo mal día por diferentes motivos (no relaciones con Pedro aclaro) y me están dando ganas de tomarme yo tambien un descanso del foro porque me estais tocando ya la moral. Si se me ha preguntado, si tengo que dar explicaciones y varias veces cada vez que lo digo. Yo tampoco entiendo la defensa a ultranza que hay hacia Pedro aquí, pero no os voy a pedir explicaciones.

Pero ya me cansa el tono hacia mí por pensar diferente ( en el foro porque media España piensa igual). Así que nada más que decir. Paso de entrar aquí a estresarme o que hableis de mí en tercera persona o como si fuese imbécil. Venga hasta luego. Es que ya cansa.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11348
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Qué fue de Carmen Calvo? Está desaparecida de la escena pública.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20669
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Y voy a aclarar una cosa para que le quede claro a todo el mundo, que parece que teneis que decir todo el rato que soy una persona de derechas en el armario y me da verguencita, o yo que sé que tonterías creeis, he votado a la izquierda toda mi vida, pero A DÍA DE HOY NO SIMPATIZO CON MUCHAS COSAS DE LA IZQUIERDA ACTUAL, Por lo que a día de hoy no me considero de izquierdas, no sé ni de quien soy porque no me convence nadie.

Este hilo es mucho más hostil sino simpatizas con el presidente actual, que a muchas os dará pena y lo que sea, para otros entre los que me incluyo no ha sido más que un paripé para meter mano en algo. No me da pena ninguna, cero. Todos los políticos han recibido ataques semejantes , todos sin excepción. No me parece bien que lo hagan pero tampoco me creo que el Señor Sánchez esté tan afectado para hacer esto.

Este hilo no va sobre mí, o lo que voto, cada vez que lo he dicho he tenido que dar explicaciones sí, y surge un microdebate en el que se habla de mí en tercera persona y como no acepto no se qué y no se cuanto y es agotador.

Tengo un mal día, tengo un familiar hospitalizado y espero llamada y trabajo a la vez y tengo la ansiedad por las nubes, y no voy a entrar aquí a estresarme más todavía , ni a dar más explicaciones porque me está estresando.

Cada uno que vote y opine lo que le salga, personalmente sigo el ejemplo de Pedro y descanso del foro y del hilo de política porque siempre acaba igual. Y no, no es que tenga la piel fina es que es agotador, no aceptais bien que haya personas que no sean de vuestra cuerda. Y hay que dar explicaciones y te catalogan, y hablan de ti en tercera persona y gente que no te ha visto ni en persona te conoce mas que tu. Pues vale.
Imagen
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

laetita escribió: 29 Abr 2024, 14:58
Que convoque elecciones entonces, estoy segura que muchos peperos van a votarle :lol:
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3651
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Preguntas de la encuesta del CIS

Imagen

Esta noche hay entrevista en TVE? Creo que escuché eso pero no se si es hoy
Última edición por martina el 29 Abr 2024, 15:05, editado 1 vez en total.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 209
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo pienso que no es lo mismo opinar sobre política que opinar sobre foreras, creo que no tendría que pasar esto.

Sé que precisamente yo hoy he metido bastante la pata.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11348
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Para que va a convocar elecciones? ¿para ser presidente del Gobierno? pero si ya lo es, que necesitad.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10860
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Kira, tampoco tienes que dar ninguna explicación. Tu votas al partido que te parece, por los motivos que tu quieras, o incluso sin tener motivo alguno... y a quien le pique que se rasque.

A veces nos embuclamos intentando explicar cosas cuando no hay necesidad.

¿Qué más da?

Por lo demás, espero que tu familiar se mejore.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10860
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Y sí, lo de opinar sobre foreras nos lo tendríamos que mirar, porque es bien feo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15006
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

martina escribió: 29 Abr 2024, 15:03 Preguntas de la encuesta del CIS

Imagen

Esta noche hay entrevista en TVE? Creo que escuché eso pero no se si es hoy
Sí, no le venía bien dar una rueda de prensa pero va a que le entreviste Fortes en el telediario.
https://amp.rtve.es/noticias/20240429/r ... 1701.shtml
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20974
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bergamota escribió: 29 Abr 2024, 15:04 Yo pienso que no es lo mismo opinar sobre política que opinar sobre foreras, creo que no tendría que pasar esto.

Sé que precisamente yo hoy he metido bastante la pata.

Por? Por qué no se puede hablar de una forera que lleva con el mismo discurso meses? Si a mí me da igual, creo que a todas nos da igual lo que haga y cómo lo haga, sostengo que cada uno debe estar orgulloso de su voto sea al partido que sea. Lo que me parece un rollo e incongruente, es estar en cada mensaje diciendo que yo soy de X y voy a votar a Y porque patatas. Pues muy bien, está genial, pero yo aquí no veo a casi nadie justificando su voto al PP o al PSOE o al partido que le dé la real gana.

Yo no veo el drama por ningún sitio. Otra cosa es que @Kira se sienta ofendida, pero si repites el mismo mensaje diez veces pues oye, igual alguien se pregunta el porqué. Y por qué a una forera directamente? Porque aquí se habla de política y se dan opiniones personales, opiniones con las que unas veces concordamos y otras no, no hay que buscarle tres pies al gato tampoco.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20669
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

lamaladelanovela escribió: 29 Abr 2024, 15:07 @Kira, tampoco tienes que dar ninguna explicación. Tu votas al partido que te parece, por los motivos que tu quieras, o incluso sin tener motivo alguno... y a quien le pique que se rasque.

A veces nos embuclamos intentando explicar cosas cuando no hay necesidad.

¿Qué más da?

Por lo demás, espero que tu familiar se mejore.
es que el debate suele seguir hablando de mi en tercera persona como si fuese tonta o no aceptase que soy yo que sé y no te queda mas remedio que contestar. O como si no fuese leerlo si está aquí en el hilo. A veces he visto incluso aleatoriamente en otros hilos comentarios así.

Si precisamete me considero bastante clara, yo no sé como decirlo mas claro ya.

Gracias, espero que mejore pero estoy esperando la llamada y estoy pasando mal día y esto solo me trae mas estrés, culpa mía tambien por entrar en el ajo, pero bueno que me voy a descansar un poco del foro, eso sí pediría que no siga el debate. Y si sigue yo ya no voy a contestar mas. Porque es agotador.

Será por temas hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3394
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

29 abril, San Pedro Mártir. Amén
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23069
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Asomado escribió: 29 Abr 2024, 14:39
mevacor escribió: 29 Abr 2024, 14:33 O sea que este movimiento ha sido un error de estrategia? O no la ha sido? Que pensáis?
Igual parece todo patético pero fue inteligente, habrá que ver.
No creo que sea un error como estrategia electoral. Con la entrevista en TVE en prime time, en plena campaña de las catalanas, y viendo cómo ha captado la atención del país estos días de una forma que no habría logrado manteniendo "su agenda".... movilizando a su electorado de una forma magistral.

Lo que no veo es que pueda meter mucha mano en tema de fake news (hooola, libertad de prensa, derecho fundamental, y hola UE) ni contra los jueces (hooola, independencia judicial, hola UE 2.0), pero no creo que fuera su objetivo tampoco. Algo hará al respecto, pero reformas que quedarán en maquillaje seguramente (porque no hacer nada sería reconocer lo que parece obvio, que ha sido un original paripé electoral).

Así que en resumen creo que como estrategia le ha salido tal y como deseaba, como siempre que se saca algún truco de la chistera :lol: :superpoderes:
Creo, igual ando equivocada, que en la anterior legislatura ya hubo un borrador de ley o querían proponerlo sobre los medios de comunicación y como se financian, además de dar más peso a rtve y comunitarias. Al final quedó en nada por polémico, no me extrañaría nada que volviese a ponerse sobre la mesa.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11348
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo tampoco entiendo el tener que justificar porque se vota a un partido a otro. Cada persona tiene sus razones y con que le valgan a ella es suficiente.

Aprovecho para comentar que cuando yo tenía 19-20 años vote al PP. ¿Pasa algo? Pues lo dudo... Yo no tenía ni idea de política y tampoco me interesaba nada, pero en mi casa cuando se ha votado ha sido en función de como pensábamos que nos había ido con ese gobierno, sin tener en cuenta ideologías políticas. Después de eso he votado a Podemos y al PSOE.

Son los partidos los que se tienen que ganar nuestro voto y también os digo que no creo que todo el mundo vote sólo teniendo en cuenta la ideología, por eso no me creo cuando escucho "España se ha vuelto de derechas", pues oye, no necesariamente, es que puede ser que quien estaba no lo ha hecho bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes