Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4206
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

whatshername escribió: 26 Abr 2024, 18:27 Yo creo que no dimite y que el parón viene con un paquete de leyes o similar para combatir las fake news y la renovación esa de los jueces que tienen pendiente.
Yo esto es lo que pensaba ayer, ojalá sea cierto. Lo que sí que no creo que va a pasar es que no pase nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20587
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Al comienzo de la pandemia decir que las mascarillas eran necesarias para todos eran fake news, así que es muy peligroso cortar la libertad de expresión. Y lo que en un momento dado eran fake news despues ya no lo era. Si fuese eso (yo no lo creo) ya si que no puedo más con Sánchez. Y nos acertaríamos a algo peligroso.
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11264
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

YellowSubmarine escribió: 26 Abr 2024, 18:50
whatshername escribió: 26 Abr 2024, 18:27 Yo creo que no dimite y que el parón viene con un paquete de leyes o similar para combatir las fake news y la renovación esa de los jueces que tienen pendiente.
Yo esto es lo que pensaba ayer, ojalá sea cierto. Lo que sí que no creo que va a pasar es que no pase nada.


A lo mejor activa el modo On y como si aquí no hubiera pasado nada, no? :D:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4206
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me bajo de la vida jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 23012
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

whatshername escribió: 26 Abr 2024, 18:27 Yo creo que no dimite y que el parón viene con un paquete de leyes o similar para combatir las fake news y la renovación esa de los jueces que tienen pendiente.
Yo creo que por ahí van a ir los tiros, va a anunciar alguna medida muy polémica. Tocar a jueces o libertad de prensa desde el gobierno siempre tiene que ser con mucho cuidado o entras en aguas pantanosas.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5141
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que se va y no me extraña,él tiene sus cosas y a mí muchas no me gustan,no lo he votado tampoco,pero me parece que lo ha tenido muy complicado y le ha tocado gestionar cosas delicadas.

Si al final resulta que no,yo lo llamaría gato Sanchéz,porque tiene mas vidas que un gato.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17737
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Iba a decir que nunca lo vote yo tampoco pero es mentira, lo vote en julio. Que no se vaya que yo no tiré mis principios por la borda para esto🤣
No sé qué pasará pero irse no lo creo ni de coña
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17737
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Argo escribió: 26 Abr 2024, 16:53 Dimite y en 2 años vuelve para rescatar a España.
Esto me cuadra más.
Ahora todas decís que dimite y ya me he rayau
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20587
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ni siquiera se podrían celebrar elecciones hasta pasado un año de las últimas. De todos modos en la mayoría de encuestas veo que gana que no dimite , yo tambien es lo que he marcado en esta.

Al final nos va a tener todo el fin de semana intrigados. :looll: Y a que hora será la comparecencia?
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1696
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 26 Abr 2024, 18:52 Al comienzo de la pandemia decir que las mascarillas eran necesarias para todos eran fake news, así que es muy peligroso cortar la libertad de expresión. Y lo que en un momento dado eran fake news despues ya no lo era. Si fuese eso (yo no lo creo) ya si que no puedo más con Sánchez. Y nos acertaríamos a algo peligroso.
Opino lo mismo, no me gusta un pelo.


Estoy viendo por Twitter y tik tok fotos que ponen en su apoyo que poco menos que parece la llegada del Mesías. En lo alto y sus simpatizantes con cara de adoración máxima :lol:
Y las frases, que frases..
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20587
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Maitanez escribió: 26 Abr 2024, 19:20
Kira escribió: 26 Abr 2024, 18:52 Al comienzo de la pandemia decir que las mascarillas eran necesarias para todos eran fake news, así que es muy peligroso cortar la libertad de expresión. Y lo que en un momento dado eran fake news despues ya no lo era. Si fuese eso (yo no lo creo) ya si que no puedo más con Sánchez. Y nos acertaríamos a algo peligroso.
Opino lo mismo, no me gusta un pelo.


Estoy viendo por Twitter y tik tok fotos que ponen en su apoyo que poco menos que parece la llegada del Mesías. En lo alto y sus simpatizantes con cara de adoración máxima :lol:
Y las frases, que frases..
Imagen

Me los imagino así pero con guapo.

Mientras que no la líen los a favor con los en contra a mi ya me llega. No iría a ninguna de esas manifestaciones ni que me pagasen.

Lo de la prensa si tal que ponga que solo se puede informar uno en El País, con Angels Barceló y ver al Gran Wyoming, pero en ese caso que se vaya comprando un chándal.

No me mateis ya sé que en este hilo tiene mas apoyo que otra cosa, pero me parecería muy impopular si fuese eso (que yo no lo creo eh).
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1696
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No,no,nooo. Lo del chándal me niego que los desterramos en los ochenta/noventa🤣

En el gif te falta la parte de " ¡¡y reina, y reina!!!" :cool:
Última edición por Maitanez el 26 Abr 2024, 19:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4206
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero entre que solo deje informar a El País y lo que hay ahora hay mil opciones. No es tonto, no va a ir contra la libertad de prensa, pero no vendría nada mal hacer una limpieza o poner un poco de orden en este tema. Que hay medios digitales que lo que publican clama al cielo y nos lo comemos con patatas, y eso no puede ser. No sé, un poquito de rigor y no publicar cualquier mierda con tal de hacer daño, ojo, a políticos y a cualquier otra persona.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25533
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No puedo con Pablemas, es que no puedo
Imagen
siete
Intralerda
Mensajes: 1067
Registrado: 16 Feb 2018, 16:26

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que resiste, pero también creo que saldrá con alguna medida o noticia con decretazo. Y miedo me da.

Si renunciara me sorprendería bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 981
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

laetita escribió: 26 Abr 2024, 20:29
¿Pero por qué tuitea un titular donde se están mofando claramente de ellos?
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3641
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ajajjjajs , con los intelectuales ya estamos todos :alabanza: Na, es coña, ni que hubieran sacado un comunicado (espérate a ver).

Yo espero que no haya nada relaciobado con las "fake news" o el "lawfare"...miedito me da y no me gusta nada como se están popularizando esos términos.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5114
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿Pablo y Rita no pueden esperar al martes para enfadarse? Si nos organizamos podemos comentar las ínfulas de Iglesias y el tono pijísimo de Maestre, pero que nos den unos días, ahora estamos con Pedro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes