Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 25 Abr 2024, 08:36 Yo le voté a Pedro la primera vez que entró en el gobierno, está a punto de hacerme votar al PP por primera vez en mi vida y pese a mi odio por Feijóo, la última vez me abstuve de votar pero es que creo que el PSOE necesita un cambio urgente y cada vez tiene mas gente en su contra. A Pedro no lo quiero mas en el gobierno, y a VOX tampoco, así que habrá que votarle al PP.
Siempre te quedará el BNG :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4340
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cracker escribió: 25 Abr 2024, 02:13 Ojala se fuera el muy mamarracho, pero no nos caerá esa breva.
+1000
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 25 Abr 2024, 09:20
Kira escribió: 25 Abr 2024, 08:36 Yo le voté a Pedro la primera vez que entró en el gobierno, está a punto de hacerme votar al PP por primera vez en mi vida y pese a mi odio por Feijóo, la última vez me abstuve de votar pero es que creo que el PSOE necesita un cambio urgente y cada vez tiene mas gente en su contra. A Pedro no lo quiero mas en el gobierno, y a VOX tampoco, así que habrá que votarle al PP.
Siempre te quedará el BNG :mrgreen:
En las nacionales no, porque le dan la ayuda. Quiero que Pedro deje el PSOE, no sé quien podría sucederle, pero es que no puedo mas con este hombre.

Ojo que a lo mejor me equivoco y esto no es ningún tipo de estrategia y de verdad dimite....ya salimos de dudas el lunes.

A mi la carta esta me parecía hasta un troleo de internet al principio. :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4340
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 25 Abr 2024, 09:24
Palma escribió: 25 Abr 2024, 09:20
Kira escribió: 25 Abr 2024, 08:36 Yo le voté a Pedro la primera vez que entró en el gobierno, está a punto de hacerme votar al PP por primera vez en mi vida y pese a mi odio por Feijóo, la última vez me abstuve de votar pero es que creo que el PSOE necesita un cambio urgente y cada vez tiene mas gente en su contra. A Pedro no lo quiero mas en el gobierno, y a VOX tampoco, así que habrá que votarle al PP.
Siempre te quedará el BNG :mrgreen:
En las nacionales no, porque le dan la ayuda. Quiero que Pedro deje el PSOE, no sé quien podría sucederle, pero es que no puedo mas con este hombre.

Ojo que a lo mejor me equivoco y esto no es ningún tipo de estrategia y de verdad dimite....ya salimos de dudas el lunes.

A mi la carta esta me parecía hasta un troleo de internet al principio. :looll:
Es que es muy fuerte. "Un hombre profundamente enamorado", sí, sí. Suena a telenovela venezolana, pero de las malas.

A mí también me parecía la carta un trolleo de Internet. Pero nah, no creo que dimita. Ojalá, pero no (lo malo sería el tema de las putas mesas en julio, pero bueno).

Si te quieres pirar, te piras directamente, no dices "me lo voy a pensar". Y mientras te lo piensas, no dices nada.
Última edición por Nikita el 25 Abr 2024, 09:38, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Anie_fall
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 02 Oct 2022, 22:00

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Que este mequetrefe, sociopata y narcisista siga en el poder riendose hasta el último día de sus ciudadanos (y creo que lo va a seguir haciendo el lunes) solo es posible a que esto es un país de pandereta y la sociedad está completamente narcotizada. Lamentable en lo que se ha convertido este país.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20816
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 25 Abr 2024, 09:24
Palma escribió: 25 Abr 2024, 09:20
Kira escribió: 25 Abr 2024, 08:36 Yo le voté a Pedro la primera vez que entró en el gobierno, está a punto de hacerme votar al PP por primera vez en mi vida y pese a mi odio por Feijóo, la última vez me abstuve de votar pero es que creo que el PSOE necesita un cambio urgente y cada vez tiene mas gente en su contra. A Pedro no lo quiero mas en el gobierno, y a VOX tampoco, así que habrá que votarle al PP.
Siempre te quedará el BNG :mrgreen:
En las nacionales no, porque le dan la ayuda. Quiero que Pedro deje el PSOE, no sé quien podría sucederle, pero es que no puedo mas con este hombre.

Ojo que a lo mejor me equivoco y esto no es ningún tipo de estrategia y de verdad dimite....ya salimos de dudas el lunes.

A mi la carta esta me parecía hasta un troleo de internet al principio. :looll:
Si lo quieres votar al PP hazlo, pero tienes opciones para no hacerlo como votar blanco mismamente. Parece que te estás convenciendo a ti misma de que es la única opción viable, y hombre, pues no.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13828
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ay me lo acabo de leer y me ha recordado a mi hija, que de vez en cuando agarra su mochila del cole, mete sus "joyas" su peluche de dormir, unas bragas (que ella es muy limpia) y empieza a hacer el numerito "mama me voy de casa y no voy a volver"

Y llega hasta las escaleras.
IceCream
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 470
Registrado: 12 Feb 2018, 23:45

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No entiendo cómo una misma persona puede votar al BNG, PSOE y PP en un plazo de que, 5 años? Si son partidos opuestos entre si! Entiendo que los partidos no son equipos de fútbol y el voto pueda variar pero si me sorprende tanto vaivén ideológico.
tolip
Egofloja
Mensajes: 1809
Registrado: 26 Abr 2020, 22:19

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero quien se cree que va a dimitir???


Es el estratega número 1 del reino, lleva años calentando la silla a base de carisma que es lo mismo que ir de guapo y dar lástima. En este caso está jugando con lo segundo
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7877
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que Pedro Sanchez está intentando usar las RRSS para captar el apoyo joven y quedar de súper moderno. No es una declaración institucional, ¡es una carta en Twitter! Es que no me parece serio, joer.
Un presidente que usa la palabra “fachosfera” para referirse a los que no le apoyan, y que escribe una carta vergonzosa sobre la persecución que sufre y lo mucho que ama a su mujer. Me da mucha vergüenza ajena.

Me lo imagino así
Imagen

Es un egocéntrico que busca desesperadamente que le amen y le vitoreen. Y si tiene que hacerse la víctima, apelar a lo malos que son los fachas y a que está súper enamorado de su mujer… lo hace.

El lunes dirá que su deber institucional es luchar contra los fachas y proteger al pueblo, que todo el mundo le ha demostrado su cariño, y que no es un cobarde que vaya huir sino que se queda a luchar. Que si se fuera, ganarían los fachas y que le han hecho ver que eso no se puede permitir. Muchos aplausos, muchos vítores, y mucho “Pedro, Pedro, Pedro”. Y fin de la pantomima.

O planteará una cuestión de confianza al congreso, que es otro paripé, y volverá con el mismo cuento de su “deber institucional” y que se queda a pelear con los malos.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1757
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no voto al PP ni aunque me paguen vamos… es que sería de risa votarles tal y como pienso, circunstancias personales y que no comulgo vamos.. un sin sentido seria y una ida de olla en mi.

Y yo no quiero que se vaya Pedro, me mola que lo tengamos de presi ( y ni por guapo ni historias de esas, que no es mi tipo para nada) es porque a mi me parece que lo ha hecho y lo hace muy bien ( cagadas a parte, que nadie es Dios en la política)

Bueno, abroparaguas y cierro al salir😂
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4340
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Nive escribió: 25 Abr 2024, 09:37 Ay me lo acabo de leer y me ha recordado a mi hija, que de vez en cuando agarra su mochila del cole, mete sus "joyas" su peluche de dormir, unas bragas (que ella es muy limpia) y empieza a hacer el numerito "mama me voy de casa y no voy a volver"

Y llega hasta las escaleras.
Qué mona la cría, me la como 🥰
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Palma escribió: 25 Abr 2024, 09:18 Ya sabemos si la carta es de verdad y la ha escrito él?
La publicó anoche en su cuenta de twitter personal y ni él ni nadie del gobierno ni del partido ni de presidencia ha dicho que no sea real o que le hayan hackeado la cuenta.


Si la ha escrito él de su puño y letra, a medias con su mujer o su community manager ya no sabemos :lol:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cutres todos, o muchos, que aquí el llorica hace nada pedía la dimisión de Ayuso por tierra mar y aire.


Por cierto, no puede haber elecciones porque hace menos de un año de las últimas

La prensa internacional se hace eco de un gran num de portadas de trafico de influencias, perrosxz
Última edición por Månespic el 25 Abr 2024, 09:49, editado 1 vez en total.
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero da igual lo que haga, ¡si este hombre es el rey de las estrategias! Si se queda, entre sus votantes no va a haber decepción, dará imagen de que lucha contra viento y marea por el proyecto, aún cuando intentan barrerlo. Si se va, cierra las bocas que le dicen que se aferra al sillón y mantiene esa narrativa épica que tanto lo gusta. Además, que hace tiempo que se comenta que se quiere ir a Europa, quizás es su manera de salir en plan héroe e ir dónde quiere ir, si los rumores son ciertos.

Haga lo que haga gana, a mí me maravilla que siempre sale victorioso de todo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Licorne escribió: 25 Abr 2024, 09:39 Yo creo que Pedro Sanchez está intentando usar las RRSS para captar el apoyo joven y quedar de súper moderno. No es una declaración institucional, ¡es una carta en Twitter! Es que no me parece serio, joer.
Un presidente que usa la palabra “fachosfera” para referirse a los que no le apoyan, y que escribe una carta vergonzosa sobre la persecución que sufre y lo mucho que ama a su mujer. Me da mucha vergüenza ajena.

Le ha fallado que la carta es muy larga y la juventud ya no aguanta leer semejantes tochos. Tenía que haber hecho un hilo de twitter o mejor aún un vídeo de tiktok de 1 minuto.
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2636
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que estamos apuntando al lado equivocado. Me explico.

A mí me suena a que el "problema" está en casa, rollo que Pedro la ha liado y se le ha olvidado el aniversario de bodas o poner el lavavajillas o algo así y Begoña se ha enfadado (seguramente con razón). Y Pedro ha hecho lo que cualquier Boomer haría, que es un post en RRSS diciendo que la quiere mucho y que dimitiría de su puesto de Presidente de España por ella. :hide1:



Dicho esto, Pedro, no dimitas.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

No creo que el CM la haya escrito porque esa no es la función de un CM, pero sí que da la sensación de que el gabinete de comunicación no la ha repasado. O está hecha a posta para que parezca que no la han repasado y sí lo han hecho, que también puede ser.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3358
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La izquierda yla ultraizquierda y la izquierda más allá de la izquierda diciendo y haciendo patochadas. Todo en orden


Acabamos de descubrir que el único que tiene familia es perro sxz, progresamos adecuadamente
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La carta, aunque parezca coña está medida, algo así no se hace a lo loco, fijaos como tutea por ejemplo, para que el lector sienta esa proximidad, prodría hablar el plural ya que la va a leer toda España, pero no, lo hace así tuteando. Claro que la han repasado, pero les ha parecido bien, que es lo que me deja a mí mas loca.

Los memes son buenísimos.

Mas mierda que le echaron en su día a Pablo Iglesias....y no salió así.

No vamos a ir a elecciones vamos, este no se mueve.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes