Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11260
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Sebastian St. Paul escribió: 26 Abr 2024, 20:31
laetita escribió: 26 Abr 2024, 20:29
¿Pero por qué tuitea un titular donde se están mofando claramente de ellos?
Porque es un intelectual de los buenos :lol:
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5141
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4202
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28756
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿A qué hora sale el lunes?, tengo una reunión, tendré que conectarme desde el baño.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me desorino :loll: :loll:
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Seguimos para premio a la gilipollez del día
Reconozco que llevo desde ayer descojonándome del amor y que me importa un pito. Seré una deshumanizada
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7886
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La gente es buenísima…

"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Bfff yo no he querido entrar mucho en el tema porque espero que sea un farol. No me puede dar más pereza que de verdad renuncia y tengamos que empezar otra vez que si elecciones que si a ver cómo se forma gobierno, etc.
Ojalá sea solo estrategia, pero la verdad es que se le veía quemadísimo el otro día.
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Licorne escribió: 26 Abr 2024, 22:27 La gente es buenísima…
Me meo :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1696
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero si Pedro en pleno debate de investidura y delante de Ayuso sacó otra vez al hermano a pasear ( el día del famoso me gusta la fruta).

Anda que no juegan a remover el avispero pero luego nadie ha sido :lol:

@Laurapalmer y si es fake? Lo digo porque ahora que tanto pedimos cuidado y rigor diario.es tampoco es ejemplo de mucho.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20867
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

savanah escribió: 26 Abr 2024, 18:14
Palma escribió: 26 Abr 2024, 11:48
savanah escribió: 26 Abr 2024, 10:47 La gente estamos tan polarizados q esto poco va a cambiar las cosas. Los de izq ahora mas a full con el, los de derechas, ahora aun lo odian mas.
No te equivoques. Los de izquierda de a full con él nada, los de izquierda más bien estamos radicalizados contra PP y Vox. Los que están con él serán SUS votantes.
Pero con podemos muerto y sumar moribundo, a donde se van los votos de la izquierda?
Bng, ERC, Bildu… desconozcl si hay más, pero esos tres tienen unos cuantos votos. No todo es Psoe en la vida.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ni de broma es fake. Lo pongo de El País si quieres.

https://elpais.com/espana/2024-04-26/di ... dente.html

O busca a la parlamentaria del PP que ha dicho esto mismo del padre de Begoña y, cuando le han preguntado por pruebas, solo ha dicho que lo a oído “en los medios”.
Imagen
Kamchatka5
Influenser
Mensajes: 556
Registrado: 14 Feb 2018, 17:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

La comparativa que haces constante con Ayuso, perdona pero no es comparable. Que el hermano cobro una comisión de 300000 euros por vender mascarillas en la pandemia. Eso lo hizo contratado por una empresa del amigo de la infancia. En la situación de emergencia se quitaron muchas exigencias. Y se le va a recordar una y otra vez. Igual que avalmadrid, que es incomprensible que alguien con un tema así llegue a Presidenta. Una empresa semipublica que da préstamo a su familia con un informe negativo, y este dinero no se devuelve.

Y la última. Ayuso salió a mentir y difamar a instituciones del Estado. Esa comparecencia es de vergüenza. Dice que hacienda le debe dinero al pobrecito. Ella sabe perfectamente que está mintiendo. Unas horas más tarde empieza la maquinaria del fango de Miguel Angel Rodriguez. Filtran sl mundo un email de ls fiscalia y se inventan que ls fiscalia le ofreció un pacto al novio pero que instancias superiores por intereses políticos lo impidieron. Esto es para flipar, lo impunes que se sienten pq resulta que al día siguiente la fiscalua contesta a la difamación. Y oh sorpresa resulta que el novio es quien propone el pacto de reconocer los delitos,al ser pillado. Pero no te creas, el show de MAR continuo, acuso periodistas de ir encapuchados a acosarles, se invento un hackeo y para finalizar Ayuso volvió con la patraña de que a su novio le debian medio millón.

Con todo esto es incomprensible que sigan Isabel y MAR en su puesto. Pero esto es España y aquí Vicente Valles no va hacer ningún editorial con las mentiras de Ayuso, ni Alsina ni mu, ni Ana Rosa. Es más nos venden como tu dices, que es lo mismo.
Última edición por Kamchatka5 el 27 Abr 2024, 00:06, editado 1 vez en total.
savanah
Condemora
Mensajes: 2755
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo de las saunas no lo entienedo, a que viene repetirlo tanto? es algo ilegal? hay prostitución ahi metida? Es qu no dicen nada de que sea ilegal, o no etico, solo lo dicen con rintintin

Me suena un muchito a homofobia
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1696
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Laurapalmer escribió: 26 Abr 2024, 23:47 Ni de broma es fake. Lo pongo de El País si quieres.

https://elpais.com/espana/2024-04-26/di ... dente.html

O busca a la parlamentaria del PP que ha dicho esto mismo del padre de Begoña y, cuando le han preguntado por pruebas, solo ha dicho que lo a oído “en los medios”.
No puede alguien plantarse ante los medios o ir al Congreso y soltar burradas así sin más. Totalmente de acuerdo y en el caso de cargos políticos hasta debería llevar algún tipo de castigo.

No sé de que va la historia de las saunas pero si algo fuera delictivo que vayan y denuncien.
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9600
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ni los que lo acusan lo saben

Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Pero las saunas es el suegro o el hermano?
Que lamentable. Villarejo está en la cárcel no?
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11260
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Que poca vergüenza tiene y luego decís de Oscar Puente pues oye, con esta señora el PP va en la misma línea... Dice que son hechos que conoce todo el mundo y que están publicados, así ahora que por el hecho de que se publique algo ya es cierto, así que los bulos que publican por ahí por el hecho de publicarse, ¿dejan de ser bulos? De verdad, por cosas como esta espero Sánchez no dimita porque no puede darles el gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17735
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Si dimite hará como dice @Argo , volver en dos años y arrasar. Dimitir y pirarse para siempre no puede ser.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes