Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Ren
Cruella de Vil
Mensajes: 3666
Registrado: 12 Feb 2018, 20:18

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 29 Abr 2024, 11:08
martina escribió: 29 Abr 2024, 11:05 Este se queda y anuncia cambios respecto a medios de comunicación , como poco..
tal cual........nos han puesto el discurso hasta en el trabajo, que leches dice de volver la mujer a la cocina, quien quiere eso??
Pues yo he leído en varios sitios (aquí mismo creo que también) que su mujer no debería estar trabajando si su marido es el presidente del gobierno.
Está claro que él lo ha exagerado pero mí tampoco me gusta la idea de decirle a alguien que tiene que renunciar a su carrera porque puede influir en el trabajo de su marido
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Cuando lo dijo se escucharon aplausos en mi edificio :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24049
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

thelovelybones escribió: 29 Abr 2024, 11:07 PEDRO PEDRO PEDROOOOO PEDRO PE
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3031
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Venga, a seguir comiendo p***a de perro :yuju:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20648
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me ha enviado un whatsapp mi novio para decir que le clavé el discurso que le dije que iba a dar....

esta mañana si que parecía que dimitía por lo de Zarzuela, pero no...pues menudo paripé la leche.

Enhorabuena a los Sanchistas, yo prefería que se fuese, pero vamos que hasta esta mañana parecía claro que se quedaba así que tampoco tenía muchas ilusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16014
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

martina escribió: 29 Abr 2024, 11:05 Este se queda y anuncia cambios respecto a medios de comunicación , como poco..
UY, sí, va a volver el NODO y va a ilegalizar el programa de Anarous y el de Fedeguico... De verdad, que estamos en el 2024.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Menos mal
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4260
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Montero será la presi en funciones sí o sí porque le va en el puesto, ahí el presidente no elige. Ya luego se elegirá a quien se crea oportuno.

Kira escribió: 29 Abr 2024, 10:41 Que manía con eso, lo suyo es que le puedan hacer preguntas, si un presidente dimite es algo serio y es normal que se quiere preguntar.
Pues yo precisamente por esto no veo necesario a la prensa, porque va a dar una chapa explicando lo que pasa. Mejor dejar que se digiera lo que cuenta y luego ya sí eso prensa, otro día. Pedro precisamente no es temeroso de responder a la prensa.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6558
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

McHoward escribió: 29 Abr 2024, 11:11 Venga, a seguir comiendo p***a de perro :yuju:
Qué nivel :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 16014
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

thelovelybones escribió: 29 Abr 2024, 11:11 Cuando lo dijo se escucharon aplausos en mi edificio :lol:
En el mío también, parecía un gol de la ronda de penalties de la final de la Champions... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4260
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ren escribió: 29 Abr 2024, 11:11
Kira escribió: 29 Abr 2024, 11:08
martina escribió: 29 Abr 2024, 11:05 Este se queda y anuncia cambios respecto a medios de comunicación , como poco..
tal cual........nos han puesto el discurso hasta en el trabajo, que leches dice de volver la mujer a la cocina, quien quiere eso??
Pues yo he leído en varios sitios (aquí mismo creo que también) que su mujer no debería estar trabajando si su marido es el presidente del gobierno.
Está claro que él lo ha exagerado pero mí tampoco me gusta la idea de decirle a alguien que tiene que renunciar a su carrera porque puede influir en el trabajo de su marido
Siento el dobleposteo. Fue Feijóo el otro día. Dijo unas declaraciones un poco... tal.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

McHoward escribió: 29 Abr 2024, 11:11 Venga, a seguir comiendo p***a de perro :yuju:
Que aproveche :D:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ha dicho que va a hacer limpieza, dictadura?
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24049
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo es que con este hombre me siento así... si hiciera conciertos me veo tirándole las bragas :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12735
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Estoy contenta y jodida por estar contenta, no puedo más con este país y sus migajas de elegir entre Mordor y los círculos del infierno de Dante.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1810
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Menudo espectáculo ha montado para nada. Narcisista no, lo siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lana escribió: 29 Abr 2024, 11:12
martina escribió: 29 Abr 2024, 11:05 Este se queda y anuncia cambios respecto a medios de comunicación , como poco..
UY, sí, va a volver el NODO y va a ilegalizar el programa de Anarous y el de Fedeguico... De verdad, que estamos en el 2024.
No, Lana, no. Afortunadamente además de estar en 2024, estamos en Europa.
Que de todas formas lo de legislar contra las fake news no me lo invento yo eh, que han hablado de ello desde hace tiempo podemos y los últimos días desde psoe también.

A mi este papelón del presidente me parece bochornoso.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5915
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mí me cuentan que realmente es verdad que sopesó irse, pero que el apoyo que ha recibido estos días le ha podido hacer cambiar de opinión, esto sin contrastar, pero que lo irse se ve que era una posibilidad real que se planteó 👀
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12445
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

metz escribió: 29 Abr 2024, 11:15 Estoy contenta y jodida por estar contenta, no puedo más con este país y sus migajas de elegir entre Mordor y los círculos del infierno de Dante.
Tal cual!
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes