Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo votaría al PP antes que a ciertos partidos de izquierdas, no me parece tan descabellado. Me choca más lo de Podemos en su día pero por suerte la gente abrió los ojos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@Kira , yo no te quiero convencer, ¿eh? es solo que me llama la atención que quedando tres años y pico de legislatura digas que esto (supongo que "esto" es Sánchez y lo de estos días) te va a llevar a votar al PP. Solo he dicho que yo a este PP no le votaba ni por error, no me parece alternativa pero porque te he entendido en el mensaje anterior que lo que te molesta ya es el presidente, el candidato. Es el tener tan claro que vas a votar al partido de la oposición cuando faltan 3 años para ellos y en unas elecciones anteriores habías votado al PSOE. Hay margen para que te lo pienses 425 veces.

Claro que no va a pasar nada porque gobierne el PP, ya hemos vivido años bajo su mandato y estamos vivas y libres, lo malo va a ser con quien van a gobernar. No me parece lo mismo gobernar con el apoyo de unos cuantos partidos, donde es más complicado que uno que tiene poquitos escaños te imponga una medida, que gobernar con otro único partido, que como es lógico, va a querer cogobernar también.

Pero oye, que de querer convencerte nada, ¿eh? solo faltaba. Simplemente me llama la atención cuando la gente que ha votado al PSOE cambia al PP y viceversa también, no quiero que te sientas atacada ni cuestionada porque no es mi intención en absoluto, ni tampoco tienes que sentir que debas justificarte.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20655
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

YellowSubmarine escribió: 29 Abr 2024, 13:39 @Kira , yo no te quiero convencer, ¿eh? es solo que me llama la atención que quedando tres años y pico de legislatura digas que esto (supongo que "esto" es Sánchez y lo de estos días) te va a llevar a votar al PP. Solo he dicho que yo a este PP no le votaba ni por error, no me parece alternativa pero porque te he entendido en el mensaje anterior que lo que te molesta ya es el presidente, el candidato. Es el tener tan claro que vas a votar al partido de la oposición cuando faltan 3 años para ellos y en unas elecciones anteriores habías votado al PSOE. Hay margen para que te lo pienses 425 veces.

Claro que no va a pasar nada porque gobierne el PP, ya hemos vivido años bajo su mandato y estamos vivas y libres, lo malo va a ser con quien van a gobernar. No me parece lo mismo gobernar con el apoyo de unos cuantos partidos, donde es más complicado que uno que tiene poquitos escaños te imponga una medida, que gobernar con otro único partido, que como es lógico, va a querer cogobernar también.

Pero oye, que de querer convencerte nada, ¿eh? solo faltaba. Simplemente me llama la atención cuando la gente que ha votado al PSOE cambia al PP y viceversa también, no quiero que te sientas atacada ni cuestionada porque no es mi intención en absoluto, ni tampoco tienes que sentir que debas justificarte.
A ver si el PSOE se marca una legislatura de la leche claro que les votaría. Quiero decir que si mañana fuesen elecciones votaría al PP y me he arrepentido de no hacerlo en las últimas.

No sé como vamos a estar cuando haya elecciones, solo puedo hablar de este momento y a mí Pedro con esto se me ha caído un poco más todavía. Ya si el resto de la legislatura me parece una maravilla pues me haría otro planteamiento.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26156
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 29 Abr 2024, 13:22 tengo ganas de que gobierne la derecha tambien para que veais que no va a pasar nada, ni las mujeres vamos a ir a la cocina ni van a resucitar a Franco....pero sobre todo no me gusta un pelo por donde está yendo el PSOE.

ar.
Kira, vota a quien quieras, sólo faltaba, pero no tenemos que ver nada, eso no sería novedad, ya hemos vivido mayorías absolutas del PP en el gobierno central (y muchas las sufrimos en nuestra CA), aunque esta vez no va ser mayoría absoluta del PP si no que tendremos a Abascal sentado en el Consejo de ministros, tampoco creo que varíe mucho.

Lo que si ocurrirá es que la oposición no será una hez hedionda sin el más mínimo sentido de estado como es siempre que no gobierna la derecha, que se creen los dueños de España y jamás aceptan un gobierno que no sea el suyo y son capaces de hundirlo todo con tal de recuperar el poder, patriotas de pacotilla.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1811
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no se por qué hay que dar tantas explicaciones de a quien votas y por qué. Ni que el PP fuera Hitler o algo. Son de derechas y ya. Pues ya está, todo el mundo no va a pensar igual. Yo si ponen a Almeida votaría al PP, pero a Ayuso no la votaría ni de coña.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25629
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Tengo el corazón dividido. Por un lado casi microinfarto con lo de la Zarzuela. Digo ay, que se va de verdad, luto. Yo no quiero que se vaya, por infinitos motivos. Uno porque no quiero otro país sin gobierno hasta las próximas elecciones donde seguramente iba a seguir sin gobierno y Junts y compañía aprovecharian para pillar más gordo y así. Y venga elecciones. Y venga a bloquearme a mí 15 días de vacaciones. Yacoño, no.

Otro porque es Pdro y es guapo y es trol y es el caos en persona y es un survivor y el día que se vaya va a ser al único que eche de menos. No porque lo haya hecho bien, porque creo que no ha dado pie con bola, pero supongo que mi lado malvado que quiere destruir el mundo y sembrar la destrucción desde dentro, pero no del todo, se identifica totalmente con él. Es que no lo puedo explicar, no hay un puto motivo para que yo esté contenta con este señor gobernando y sin embargo lo estoy. Además que las alternativas son todas para tener diarrea solo de mentarlas. Todas, dentro y fuera del PSOE.

Pero por otro lado haberse ido habría sido tal golpe de efecto, tan inesperado, tan arrebato y tan alarde de dignidad, que a pesar de que creo que los motivos hubieran sido lamentables y que ya se podía haber ido 240721 veces antes por cosas mucho más razonables, hubiera sido la guinda que corona el pastel de su leyenda. Ahí os quedáis, me doy una última vuelta en el Falcon y me desaparesco.

Pero ya hablando más en serio creo que ha sido una pataleta ridícula en una persona de su posición, que le ha debilitado mucho cara a Europa, que estos días de incertidumbre no le van a salir gratis a nadie y a España menos y que ha empeorado su imagen en general, por mucho que se manifestase tanto para quererlo "la juventú" y todos los políticos afines le hayan hecho muchos memes de amor en Twitter. Esto ha sido un hazmerreir y tener a todo un país de rehén mientras tú haces como que deshojas una margarita no es ni medio normal.

No voy a decir decepcionada porque con este hombre te lo esperas todo, pero un poco cansada de que demos estos espectáculos cuando no tenemos ni presupuestos aprobados porque no hay un Gobierno fuerte y con el circo de Puchimon y su troupe a escasos días de las elecciones catalanas y sabiendo que el futuro del país está un poco en el aire todavía más por ese motivo, no me parece momento de hacer el indio de esta manera.

Yo sigo creyendo que se lo ha comido el personaje y que con estas muestras de inestabilidad, tranquila no estoy.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

A mí que gobierne el PP no me preocupa, lo malo es que necesite el apoyo de cierto partido... Y con el Paseo me pasa lo mismo, tampoco me gusta que necesite el apoyo de ciertos partidos, pero mejor Guatemala que guatepeor, y mejor varios partidos que uno solo
Avatar de Usuario
ali_123
Egofloja
Mensajes: 1988
Registrado: 12 Feb 2018, 15:29

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

cerocero escribió: 29 Abr 2024, 13:47
Kira escribió: 29 Abr 2024, 13:22 tengo ganas de que gobierne la derecha tambien para que veais que no va a pasar nada, ni las mujeres vamos a ir a la cocina ni van a resucitar a Franco....pero sobre todo no me gusta un pelo por donde está yendo el PSOE.

ar.
Kira, vota a quien quieras, sólo faltaba, pero no tenemos que ver nada, eso no sería novedad, ya hemos vivido mayorías absolutas del PP en el gobierno central (y muchas las sufrimos en nuestra CA), aunque esta vez no va ser mayoría absoluta del PP si no que tendremos a Abascal sentado en el Consejo de ministros, tampoco creo que varíe mucho.

Lo que si ocurrirá es que la oposición no será una hez hedionda sin el más mínimo sentido de estado como es siempre que no gobierna la derecha, que se creen los dueños de España y jamás aceptan un gobierno que no sea el suyo y son capaces de hundirlo todo con tal de recuperar el poder, patriotas de pacotilla.
Ehhh, pues sí, sí lo habéis sido. :lol: :lol: :lol:
No sé por qué ese esfuerzo en intentar decir que sois perfectos. No, sois la misma mierda cambiando de bando. Y claro que se verá la oposición feroz
A mí desde luego no me vas a convencer
Avatar de Usuario
comment
Reina de Rancia
Mensajes: 15002
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Mucha gente cambia del psoe al pp y viceversa porque quiere que haya un cambio de gobierno y son los partidos con más posibilidades de llegar al poder y en provincias pequeñas de sacar algún escaño.

Yo hace años tuve vaivenes de ese tipo aunque la verdad que ya ni me acuerdo de a quién voté ni para qué. También he votado muy distinto para ayuntamiento, comunidad autónoma y estadom A mí no me parece nada raro, no todos los votantes estamos muy ideologizados y nos fijamos más en lo práctico, en cómo está gestionando fulanito alguna cosa que nos parezca importante. O es simplemente voto de castigo porque el que está te horroriza y quieres un cambio.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26156
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

ali_123 escribió: 29 Abr 2024, 13:53
cerocero escribió: 29 Abr 2024, 13:47
Kira escribió: 29 Abr 2024, 13:22 tengo ganas de que gobierne la derecha tambien para que veais que no va a pasar nada, ni las mujeres vamos a ir a la cocina ni van a resucitar a Franco....pero sobre todo no me gusta un pelo por donde está yendo el PSOE.

ar.
Kira, vota a quien quieras, sólo faltaba, pero no tenemos que ver nada, eso no sería novedad, ya hemos vivido mayorías absolutas del PP en el gobierno central (y muchas las sufrimos en nuestra CA), aunque esta vez no va ser mayoría absoluta del PP si no que tendremos a Abascal sentado en el Consejo de ministros, tampoco creo que varíe mucho.

Lo que si ocurrirá es que la oposición no será una hez hedionda sin el más mínimo sentido de estado como es siempre que no gobierna la derecha, que se creen los dueños de España y jamás aceptan un gobierno que no sea el suyo y son capaces de hundirlo todo con tal de recuperar el poder, patriotas de pacotilla.
Ehhh, pues sí, sí lo habéis sido. :lol: :lol: :lol:
No sé por qué ese esfuerzo en intentar decir que sois perfectos. No, sois la misma mierda cambiando de bando. Y claro que se verá la oposición feroz
A mí desde luego no me vas a convencer
¿Sois quienes? (y mierda lo serás tú, por cierto). Yo no estoy afiliada a ningún partido y tampoco pretendo convencer a nadie y me parece muy bien que cada cual vote a quien le apetezca, pero vamos, ni en un millón de años la oposición del PSOE se parece a la del PP, te pongas como te pongas, por muy feroz que sea.
Última edición por cerocero el 29 Abr 2024, 14:01, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11342
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no veo que su imagen internacional quede dañada. Si fuera el presidente de EEUU te lo compro, pero tampoco es algo que haya tenido una gran repercusión. Vamos, que se comenta que se queda como se comentaría que se va si fuera el caso pero muy si más porque nuestro país no tiene el peso que tienen otros, para bien y para mal.
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2767
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Castañuelas escribió: 29 Abr 2024, 13:33
Grannoche escribió: 29 Abr 2024, 12:23
Castañuelas escribió: 29 Abr 2024, 11:27 Liz Truss quería renunciar y renunció, no se puso a llamar la atención y hacerse la víctima.
Me parece que no sabes de lo que estás hablando :lol: muy pocos han dado más bochorno que esta señora, antes, durante y después de su dimisión
Bueno, pero dimitió que es lo importante.
La dimitieron
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ay Feijóo, de su "No gobierno porque no quiero" pasa a "No voy a presentarle una moción de censura porque ha comprado el voto de sus socios". :D:
No vas a presentar una moción de censura porque sabes que no tienes los apoyos, al igual que el gobernar, luego ya la literatura que quieras darle es otra cosa, amigo.


@comment, a mí lo del voto por castigo me parece una chiquillada. ¿Hola? Si votas a un partido para que se joda el otro al que habías votado antes te vas a joder tú también. :wow:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
savanah
Condemora
Mensajes: 2767
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 29 Abr 2024, 13:59 Yo no veo que su imagen internacional quede dañada. Si fuera el presidente de EEUU te lo compro, pero tampoco es algo que haya tenido una gran repercusión. Vamos, que se comenta que se queda como se comentaría que se va si fuera el caso pero muy si más porque nuestro país no tiene el peso que tienen otros, para bien y para mal.
Esto fuera de España esta en un recuadrito pequeño, si eso.
Hoy tambien acaba de dimitir el de Escocia
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2138
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo no puedo con Pedro Sánchez, pero tenía claro que no dimitía, dado que no da puntada sin hilo, estoy intrigada a ver a dónde lleva ésto.

Creo que habría que darle una vuelta al sistema electoral, ir a dos vueltas y que gobierne un único partido. Estoy cansada de todos los bloqueos.
También creo que debería de haber un código de conducta, ya no sé si nos gobiernan políticos o porteros chungos de discoteca, cada vez que oigo hablar a Oscar Puente sube el pan.
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 205
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kate escribió: 29 Abr 2024, 12:45
Bergamota escribió: 29 Abr 2024, 11:42
Kate escribió: 29 Abr 2024, 11:34 Pues yo viendo como rabia la derecha, ya me doy por bien pagá.
Qué barata te vendes.
Este es el talante y la educación de la derecha.

Que quieres decir exactamente con barata?
Luego he rectificado.

Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 24053
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Castañuelas escribió: 29 Abr 2024, 13:48 Yo no se por qué hay que dar tantas explicaciones de a quien votas y por qué. Ni que el PP fuera Hitler o algo. Son de derechas y ya. Pues ya está, todo el mundo no va a pensar igual. Yo si ponen a Almeida votaría al PP, pero a Ayuso no la votaría ni de coña.
Es que nadie le ha preguntado ni le. ha pedido explicaciones, se mete en este embolado ella sola al decir soy de izquierdas pero…. Voy a votar al PP.

Pues vale, es la incongruencia lo q da el tema, no su voto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes