Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué pasará, qué misterios habrá el 29 de abril?

Dimite (opción patrocinada por "el día que yo falte os come la mierda")
26
19%
Resiste (opción patrocinada por su libro "Manual de Resistencia")
109
81%
 
Votos totales: 135
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17144
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 28 Abr 2024, 20:30 Y cual es la fuente de información de eso? Porque que alguien publique algo en Twitter no lo convierte en verdad.
Se lo han preguntado, dice que luego dará más detalles
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11334
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 20:34
eraseunavez escribió: 28 Abr 2024, 20:30 Y cual es la fuente de información de eso? Porque que alguien publique algo en Twitter no lo convierte en verdad.
Se lo han preguntado, dice que luego dará más detalles
Huele a bulo.
Imagen
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6556
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Miami se lo confirmó.
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17144
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

eraseunavez escribió: 28 Abr 2024, 20:36
Ushuaia escribió: 28 Abr 2024, 20:34
eraseunavez escribió: 28 Abr 2024, 20:30 Y cual es la fuente de información de eso? Porque que alguien publique algo en Twitter no lo convierte en verdad.
Se lo han preguntado, dice que luego dará más detalles
Huele a bulo.
Puede ser, pero a mí a estas alturas ya nada me sorprendería. A todo esto, no se sabe ni a qué hora comparece ni nada no?
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20629
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kate escribió: 28 Abr 2024, 20:15
Kira escribió: 28 Abr 2024, 15:04 No sé quien ha dicho lo de psicópata narcista, pero da igual, se lo está llamando al presidente del gobierno, pero lo que ha dicho Palma va hacia el foro y por tanto las foreras por lo que me parece un ataque mas innecesario.

Perder el norte, cerebro lavado por PP-VOX, que da ganas de vomitar...
Los partidos esos de izquierda, hombre muchos de ellos no son partidos que la gente suela votar, pero da igual es otro tema.

Este no es un hilo para gente de izquierdas, es un hilo sobre Pedro Sánchez donde cada quien expresa sus opiniones, por cierto que hay gente de izquierdas a la que no le gusta Pedro Sánchez, tampoco hace falta que nos faltemos al respeto entre nosotros. El ambiente en general está crispado, pero una cosa es meterse con el político que sea, ya sea Sánchez, Feijóo, o Ayuso...y otra hablar de los miembros del foro como si estuviésemos lobotomizados, por tener una opinión diferente.
Pero es que nadie te ha faltado el respeto... otra cosa es que tu te ofendas por todo, incluso de comentarios al aire, pero eso ya es cosa tuya y de como te lo quieres tomar.

Pero no tiene sentido entrar en foro a debatir o dar opiniones, decir lo que te sale del papo y luego no pretender que se conteste en la misma línea y venir con la pataleta de "uy es que no se puede opinar".

Claro que se puede, de hecho todas los estamos haciendo y a nadie le han quitado el teclado de las manos, lo que no se puede tener es la piel taaaaaaaaaan fina.
Si Pedro se puede ofender yo tambien, que ni me pagan por escribir aquí, vais a conseguir que os escriba una carta. :abuelo:
Imagen
k25
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

@usuhaia Al menos el autobus que yo conozco se fleto el jueves por la tarde
.Sobre el palacio no tengo ni idea obviamente pero me pareceria lo mas logico A l fin y al cabo una residencia de Patrimonio Nacional no es la casa de mi tia (el personal de mantenimiento lo preparara mejor con 3 semanas que con 2 dias )y los desplazamientos del presidente del gobierno siempre que sea posible deben ser planificados aunque solo sea por seguridad
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

¿A qué hora habla?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 17144
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2024, 21:08 ¿A qué hora habla?
Ni se sabe
Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1347
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Es cierto lo de que su mujer ha sido una excusa porque está amenazado con algo que ha hecho mal y nadie sabe? Y tiene que ver con lo que hizo en su momento con Marruecos y hace poco con Israel?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Y que quiere este hombre? Tener a España in albis?
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Argo
Origen
Mensajes: 14441
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Yo creo que lo va a comunicar en el podcast de la pija y la kinki o en la Resistencia para que Broncano le pregunte cuanto ha follado la última semana y Pedro le dé la bienvenida a rtve para así cerrar el circulo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Me imagino la gente mañana en el trabajo mirando Twitter cada 5 minutos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Conociendo a mi jefe
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
MartaM
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 02 May 2018, 12:40

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ya, si decir ya sé que dicen mucho, lo que les falla es el hacer.
¿Y qué querías que hicieran con dos en el consejo de ministros y 34 diputados?
Yo no creo que ningún gobierno, sea del partido que sea, tenga poder para parar ciertas cosas, y la guerra de Ucrania es una de ellas. Es más, su margen de actuación es muy limitado en gestión económica o política internacional y más en España que somos una potencia de segunda. Y la historia nos muestra que la izquierda reformista tiene dos opciones a la hora de la verdad: claudicar (Mitterrand, Syriza) o ser apartados por la fuerza (Allende, el Frente Popular). Encima en el caso de Podemos se suma que es imposible que llegasen nunca a tener una mayoría parlamentaria por infinidad de motivos. Pero en cualquier caso no creo que ninguna guerra o dictadura vaya a ser evitada con una papeleta en una urna.
Pues entonces dejamos el paripé del papelito en la urna y que gobierne directamente Florentino Pérez. Si no se puede hacer nada, si las cosas son así y punto, si a cualquiera que pretenda incomodar ligeramente a los de arriba se lo van a cargar sin remedio, lo suyo es dejar de gastar dinero en elecciones y campañas, ¿no?
Si incluso la extrema derecha, que es mucho más compatible con nuestro sistema que cualquier izquierda rupturista (no creo que Podemos lo sea, pero bueno ya me entiendes) tiene que recular en mil temas porque lo que llevan en sus programas no es más que un engañabobos en la mayoría de los casos. Pues Podemos ha hecho lo mismo, pero usando otros temas para recoger voto.
A mí me parecen mucho más peligrosos los "tibios", "moderados" o como les quieras llamar, porque esos sí que engañan a la mayoría de la gente y se acaba fomentando la antipolítica: todos los políticos son iguales, solo quieren su sillón, ninguno va a hacer nada por nosotros, mejor me abstengo, voto a algún partido sin la más mínima posibilidad de escaño o voto al que me parezca más guapo.
Say it ain't so, Joe please,
Say it ain't so
Akesha
Condemora
Mensajes: 2373
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo de psicópata narcisista lo he dicho yo y no creo haber sido desagradable con ninguna forera, pero ya lo dije en mi anterior mensaje, sabía de sobra que alguien se lo tomaría personal, pero bueno, al final esto es un foro, lo que si veo es mucha gente muy exaltada en general.
Odio? Pues no le tengo, con la panda de ineptos que hay en política este por lo menos nos da sus momentos con Pedrizia, los ojitos que le hace la Von der Leyen, la cuenta de Twitter... obviamente opino desde fuera, simplemente no me gusta y creo que con sus intervenciones y acciones ha demostrado ser un señor tremendamente egocéntrico que no empatiza con nada ni nadie y tiene pinta de irse a la cama sin ningún tipo de remordimiento. Que hay muchos más como él? Pues seguramente, pero el que ha escrito una carta que parece una balada de Carlos Baute ha sido él.

Edito que se me había olvidado, y ahora mismo me lo imagino en su casa con una mascarilla de pepino para salir guapo mañana y haciendo pucheros porque se imaginaba un movimiento a lo Rosa cuando fue a Eurovision e incluso el Ibex lo ha ignorado. La próxima vez que contrate a Dulceida para que le lleve las redes sociales.
Última edición por Akesha el 28 Abr 2024, 21:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Sinonim
Moradora de las arenas
Mensajes: 217
Registrado: 13 Feb 2018, 12:19

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Kira escribió: 28 Abr 2024, 15:04 No sé quien ha dicho lo de psicópata narcista, pero da igual, se lo está llamando al presidente del gobierno, pero lo que ha dicho Palma va hacia el foro y por tanto las foreras por lo que me parece un ataque mas innecesario.

Perder el norte, cerebro lavado por PP-VOX, que da ganas de vomitar...
Los partidos esos de izquierda, hombre muchos de ellos no son partidos que la gente suela votar, pero da igual es otro tema.

Este no es un hilo para gente de izquierdas, es un hilo sobre Pedro Sánchez donde cada quien expresa sus opiniones, por cierto que hay gente de izquierdas a la que no le gusta Pedro Sánchez, tampoco hace falta que nos faltemos al respeto entre nosotros. El ambiente en general está crispado, pero una cosa es meterse con el político que sea, ya sea Sánchez, Feijóo, o Ayuso...y otra hablar de los miembros del foro como si estuviésemos lobotomizados, por tener una opinión diferente.
Lo de llamar izquierda a PSOE, Podemos , Sumar y a partidos nacionalistas es para hacérselo mirar. Ni a socialdemócratas llegan.Se necesita cierta cultura y conocimiento. Esta gente no han leído a Marx ni a Lenin en su vida y se apropian de términos como rojos o izquierda que hacen que los comunistas sólo piensen en enviarlos a un gulag. Actualmente hay gente que en sus análisis,como Manuel de Prada, les adelantan por la izquierda😂.La gente de izquierda de verdad no vota porque no tiene quién represente a la clase obrera, y esto les parece una charlotada tanto de un lado como del otro.
Última edición por Sinonim el 28 Abr 2024, 21:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27162
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2024, 21:11 Y que quiere este hombre? Tener a España in albis?
Es un circo todo, digno de telecinco: las concentraciones el fin de semana para apoyar al nominado y la expulsión que se resuelve en el próximo programa.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

-Olimpia- escribió: 28 Abr 2024, 21:08 ¿A qué hora habla?
No se sabe aún


Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28827
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Lo mismo anuncian a las 11 rueda de prensa para las 19 y así ya está la gente en casa para verlo. :lol:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4251
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Pedro Sánchez anuncia que medita dejar el Gobierno

Ojalá una plataforma digital rollo "Moncloa TV" o así con versión premium de pago donde te adelantaran contenido. Ya tendríamos las redes llenas de spoilers.

Nadie se esperaba la carta así que mañana también será sorpresa :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes