Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

0
2
3%
1
1
1%
2
0
No hay votos
3
2
3%
4
0
No hay votos
5
12
15%
6
10
13%
7
13
16%
8
19
24%
9
18
23%
10
2
3%
 
Votos totales: 79
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4340
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

5. No es el trabajo de mis sueños ni de coña.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2616
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo voy a optar por un 6.
Soy falsa autónoma porque trabajo para una empresa de Inglaterra. Por horarios super bien porque yo me organizo. Pero cobro el día que trabajo y eso hace que las vacaciones sean una caca porque cobro menos, los festivos de allí no me interesan, que son muchos menos que aquí, y si pido el día libre (el festivo de aquí) me lo da el jefe supremo digamos, pero luego los jefes directos míos me llaman para cosas urgentes y es: no, cariño, hoy no trabajo.
Después también es bastante estresante a veces, y yo no trabajo bien bajo presión. Eso sí, no tengo mucho problema si voy tarde, porque me dicen que ok sin rechistar mucho.
El hecho de teletrabajar en casa antes me gustaba más, ahora hay días que no salgo de casa y es algo que me agobia un poco. Me gustaría tener compañeros con los que charlar y tal. También el idioma es algo que me preocupa, porque no lo hablo mucho y cada vez me entero de menos en las reuniones, como se salgan de lo que hablamos normalmente, me pierdo.
El sueldo está bien más o menos, considerando que pago autónomo e IRPF cada tres meses, pero más o menos bien. Aunque quiero pedir algo más.
El trabajo en sí, lo que hago, me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Un 5. Es un trabajo físico con turnos (12h) de día/noche, así que como punto negativo hay días que acabo muy cansada y obviamente a largo plazo pues no es lo mejor para la salud. El trabajo en sí no es que me guste pero tampoco lo odio, hay días mejores que otros, pero nunca tengo que llevarme trabajo a casa ni quedarme más allá de mi hora y eso lo aprecio porque yo quiero un trabajo con el que pagar las facturas y del que olvidarme cuando no estoy allí.
A favor diré que el ambiente laboral es bueno, hay muy buen rollo con todos los compañeros. El sueldo es bajo pero por encima del mínimo que suelen pagar en el sector, me da para vivir sola y ahorrar. Lo mejor para mí es el tiempo libre: sólo trabajo 3 días a la semana, 36h. Y a mí eso me da la vida, en ese aspecto un 10.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Bluebell escribió: 24 Abr 2024, 19:47 Me reafirmo otra vez en que el foro es una realidad paralela, porque aquí a casi todo el mundo le gusta su trabajo y encima cobran buenos sueldos :egypt:
Yo es que he cambiado de un trabajo difícil, mal pagado, con mucho estrés y con un jefe idiota, así que el que en el que estoy ahora me parece el paraíso en la tierra en comparación. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo le pongo un 9 porque no deja de ser trabajo, y porque siempre tiene que haber margen para mejorar más el sueldo. Por lo demás no me puedo quejar tengo muy buenas condiciones en todo. La realidad paralela igual es otra.
ciber
Moradora de las arenas
Mensajes: 213
Registrado: 12 Feb 2018, 09:53

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Pues yo le doy un 8.
El ambiente me encanta, he hecho amigxs, voy contenta a trabajar, el trabajo que hago ahora me encanta y el que haría si no estoy donde estoy ahora me gusta/no me disgusta, la cadencia me gusta mucho aunque no currar findes y festivos.
Y no me gusta la perdida de poder adquisitivo
Pero valorando todo, me siento muy afortunada,
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Pentesilea
Influenser
Mensajes: 545
Registrado: 02 Ago 2018, 23:21

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

He votado un 8. Las vacaciones son muchas, y la conciliación muy fácil. Los compañeros son de lo mejor que hay. El sueldo es bastante bueno, aunque con la inflación hay que empezar a mirar así de reojillo de vez en cuando (y quizá cerrar al menos uno de los agujeros que tengo en la palma de las manos). Y lo más importante, me gusta muchísimo mi trabajo. Me hace muy feliz.

Los contras serían que como no tengo plaza ando cada año en un sitio, me gustaría un poco de estabilidad en ese sentido. Que además hay años que me ha tocado bastante lejos de casa.
Madrugar, odio madrugar con todo mi alma. Y se que en comparación con otros trabajos no me puedo quejar. Pero es que eso de que el despertador suene a las 7.30 me mata. Y para cerrar los contras que la Consejería de quien dependemos es muy trilera. Nunca sabes por dónde van a salir. Seguridad en ese sentido, cero.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12372
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo le pondría un 8 porque soy interina con lo cual me falta estabilidad.

El ambiente está bien, cero estrés. Tengo trabajo sí, pero muy llevadero ( especialmente comparado con la privada) lo único que el trabajo que hago ni de coña se corresponde con la categoría que tengo ahora mismo. Peto estoy muy contenta y me gusta lo que me ha tocado.

Vacaciones y días de asuntos propios también muy bien y facilidad para cogerlos cuando quiera.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Un 8, siempre se puede mejorar, pero me siento muy afortunada.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 368
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Un 8/9, depende del día jaja

Aspectos positivos:
-Me encanta mi trabajo.
-Muy buen ambiente (a veces surge algún problemilla pero es lo normal al trabajar con personas).
-Vacaciones.
-Estabilidad.
-El sueldo es adecuado, pero sé que mis condiciones cambiarán en un años y eso me preocupa.
-El horario es variable pero en general no debería quejarme.
-La localización de mi lugar de trabajo.

Aspectos negativos:
-Presión por obtener resultados (=estrés).
-En algunos momentos hay mucha carga de trabajo y responsabilidad añadida (=estrés).
-Conciliación (no puedo pedir horas libres, solo días libres sin sueldo así que en caso de necesitar unas horas o un día por cualquier motivo pierdo bastante ese mes).

Otros:
-Dedico 1.5 horas a ir y venir del trabajo en transporte público, puede parecer mucho pero creo que es un tiempo adecuado para una gran ciudad.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28749
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Yo estoy contenta en general, bastantes cosas buenas, a mí es que siempre me ha gustado trabajar y voy muy contenta al trabajo.

El único pero, el sueldo, por cuestiones personales tuve que rechazar un trabajo en el que me ofrecían casi un 40 % más pero bueno, espero progresar en este rápido o me volveré a cambiar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7345
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Mi trabajo sería un 10 si estuviera más cerca de casa y no fuese una empresa privada (preferiría trabajar en sector público, por principios). Puedo teletrabajar 2/3 días a la semana, por lo que se hace más llevadero el que la oficina esté lejos.

Lo demás todo fantástico. Me encanta lo que hago, tengo flexibilidad, capacidad de decisión, trabajo con un equipo estupendo y muy buenas condiciones. Que dure, que ahora estoy muy contenta.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

-Olimpia- escribió: 02 May 2024, 21:58 Yo estoy contenta en general, bastantes cosas buenas, a mí es que siempre me ha gustado trabajar y voy muy contenta al trabajo.

El único pero, el sueldo, por cuestiones personales tuve que rechazar un trabajo en el que me ofrecían casi un 40 % más pero bueno, espero progresar en este rápido o me volveré a cambiar.
Me encanta eso de "espero progresar rápido o me cambio de nuevo". A mí no me ha temblado nunca el pulso para estas decisiones y me ha ido genial. Ha sido un riesgo, sí, pero hay que hacerlo cuando se tienen claros nuestros objetivos.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 847
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

No os parece que cambiar "muy rápido" con demasiada frecuencia puede penalizar en el cv? A lo mejor depende del sector, en el mío alguien que haya estado máximo un año en cada empresa me parece que no ha podido aprender mucho porque no le ha dado tiempo a profundizar y que le faltan ciertas habilidades como elegir mejor la empresa o lo que quiera hacer, resolución de conflictos, o un mínimo de paciencia para progresar (lo veo mucho en veinteañeros que esperan responsabilidades a los 4 días).
Está claro que es innecesario aguantar por aguantar en un mal trabajo, pero cuando todos son "malos".... Mmm sospechoso.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Antípodas
Intralerda
Mensajes: 815
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

silhouette escribió: 25 Abr 2024, 14:39
Bluebell escribió: 24 Abr 2024, 19:47 Me reafirmo otra vez en que el foro es una realidad paralela, porque aquí a casi todo el mundo le gusta su trabajo y encima cobran buenos sueldos :egypt:
Yo es que he cambiado de un trabajo difícil, mal pagado, con mucho estrés y con un jefe idiota, así que el que en el que estoy ahora me parece el paraíso en la tierra en comparación. :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Brújula escribió: 05 May 2024, 09:57 No os parece que cambiar "muy rápido" con demasiada frecuencia puede penalizar en el cv? A lo mejor depende del sector, en el mío alguien que haya estado máximo un año en cada empresa me parece que no ha podido aprender mucho porque no le ha dado tiempo a profundizar y que le faltan ciertas habilidades como elegir mejor la empresa o lo que quiera hacer, resolución de conflictos, o un mínimo de paciencia para progresar (lo veo mucho en veinteañeros que esperan responsabilidades a los 4 días).
Está claro que es innecesario aguantar por aguantar en un mal trabajo, pero cuando todos son "malos".... Mmm sospechoso.
Es muy "español" eso de creer que penalizan los cambios. Aquí hay mucha cultura de jubilarte en la misma empresa de siempre.
Yo trabajo en España, pero mis empresas suelen ser internacionales y hablo de estos temas con superiores extranjeros o personal de RRHH que suele ser de otro país y no les llama nada la atención los cambios. De hecho, creo que, estando bien justificados, pueden ser positivos.
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Pocahontas escribió: 05 May 2024, 10:17
Brújula escribió: 05 May 2024, 09:57 No os parece que cambiar "muy rápido" con demasiada frecuencia puede penalizar en el cv? A lo mejor depende del sector, en el mío alguien que haya estado máximo un año en cada empresa me parece que no ha podido aprender mucho porque no le ha dado tiempo a profundizar y que le faltan ciertas habilidades como elegir mejor la empresa o lo que quiera hacer, resolución de conflictos, o un mínimo de paciencia para progresar (lo veo mucho en veinteañeros que esperan responsabilidades a los 4 días).
Está claro que es innecesario aguantar por aguantar en un mal trabajo, pero cuando todos son "malos".... Mmm sospechoso.
Es muy "español" eso de creer que penalizan los cambios. Aquí hay mucha cultura de jubilarte en la misma empresa de siempre.
Yo trabajo en España, pero mis empresas suelen ser internacionales y hablo de estos temas con superiores extranjeros o personal de RRHH que suele ser de otro país y no les llama nada la atención los cambios. De hecho, creo que, estando bien justificados, pueden ser positivos.
En mi sector cuando hay tres cambios cada uno de año y medio en una persona de 30 años se descarta directamente el CV.
Entiendo que varía mucho según la profesión y según los contratos que se hagan evidentemente.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28749
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Es que eso es ya exagerado @Latti

Yo estoy con @Pocahontas, pero vamos, que las empresas también lo saben.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 187
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

-Olimpia- escribió: 05 May 2024, 10:34 Es que eso es ya exagerado @Latti

Yo estoy con @Pocahontas, pero vamos, que las empresas también lo saben.
Ya ya, pues yo lo he visto a lo loco. Y gente con 35 que ha estado en ocho sitios, no porque les hayan echado ni nada por el estilo sino porque son incapaces de aguantar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28749
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Del 0 al 10, ¿cómo puntuarías tu trabajo?

Ah bueno, es que eso da malísima imagen, pero vamos, entre jubilarte donde entraste con 25 y eso hay un término medio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes