Celebrities que no se han retocado nada.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7445
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ladiwen escribió: 25 Abr 2024, 14:22 Me gustan todas las que ponéis pero yo veo a Ángela Molina y me dan ganas de meter la cara en un cubo de hiaulonico ( @Cósima dixi) y cortar ese pelo.
Siempre la ponen muy bien y a mi no me gusta nada.
+100
Yo no la veo tan bien como la pintan.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Celebrities que no se han retocado nada.

A mí.Angela me parece que está estupendísima.
Olivia con 100 años genial, pero creo que tuvo muy buena salud y en su momento se haría alguna cosilla.
A mí solo no me gustan las arrugas de haber tomado el.sol como un lagarto y estar cartón de joven. Lo demás bienvenido sea y ole
Imagen
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Celebrities que no se han retocado nada.

A mí Angela Molina me parece una bruja piruja.

Ayer me fijé en mi madre, que cumple ahora 82 años. No se ha tocado nada, claro, pero va con el pelo arreglado, teñido, sus mechas, las cejas cuidadas, las manos arregladas, un poco de maquillaje y está estupenda. Hay un término medio entre hacerse un montón de cirugías y descuidarse físicamente por completo, creo yo, y a mí lo de Angela Molina me parece un descuido absoluto. Que si a ella le gusta, fenomenal, pero no es mi referente para envejecer y seguir siendo uno mismo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Yo a Angela en movimiento la veo muy bien, mucho mejor que en foto.





Lo que creo que le afea más es que lleva las canas descuidadas y el pelo se le ve muy reseco.





En este último video se le ve mucho mejor la melena. Yo la veo una mujer feliz y como muy vivida, de las que siempre te cuentan algo interesante. Claro, luego ves a las momias recauchutadas o a las jovencitas inseguras de instagram a tope de morros y filtros y dices, si es que no puede ser, hay niveles.

Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Celebrities que no se han retocado nada.

Yo es que no consigo entender que tener arrugas se considere estar descuidada. Las arrugas son naturales, vienen te cuides o no sin que puedas hacer nada por evitarlo. El protector solar evitará las solares, pero hay otro porcentaje que vienen solas. Y a mí me parece estupendo y maravilloso que Ángela no haya querido caer en el bótox, no es una obligación ni una necesidad.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3099
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Celebrities que no se han retocado nada.

A mí lo que me parece descuidado no son las arrugas, es la melena. Excesivamente larga, no tiene un aspecto bonito, no está hidratada, está reseca, fosca, con mucho crespado. No hace falta ni que te tiñas, arriba las canas, pero si vas a llevar el pelo así lo mínimo es llevarlo bien. Es verdad que tiene aspecto de bruja, y para mí el problema es la melena.

Tampoco le veo una piel cuidada. Que la arruga es bella, pero hidratacion, nutrición... No sé.
Imagen
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

A mí lo de la clínica me parece de traca, me alegro de que a ella no le afectase, es que es de coña que te digan que estás dejada por no haberte hecho tratamientos.

Para mí el botox sí es un retoque. Todo lo que sea invasivo es un retoque, no?. Además, no es botox lo que se ponía Nicole Kidman que no podía ni gesticular?
Avatar de Usuario
desertsound
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:19

  Celebrities que no se han retocado nada.

No, claro, el problema no son las arrugas. Es la dejadez general, la piel, el pelo, las manos, esas cejas, el conjunto. Que también hay gente sin arrugas que no intenta tener un mejor aspecto, ya digo que esto es libre para cada uno, pero yo no soy así ni quiero ser así, no es un referente como no lo es una señora multioperada.

Para mí, el autocuidado es importante y debería serlo con el paso de los años, no tiene por qué cambiar porque es parte de ti y de tu personalidad, de tu forma de verte y de que te vean los demás. Claro, tendrás más arrugas y te saldrán manchas y habrá cosas inevitables, pero de lo que esté en mi mano intentaré que no cambie "porque, total, ya soy muy mayor". Me niego :nnoo:

Es una familia extraña, en todo caso. Todo lo que tienen de guapos lo tienen de raros.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1161
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

No sé si ya se ha nombrado a Ana Duato. En ella sí me sorprende que no se haya hecho nada (que yo sepa) porque le empezaron a salir arrugas muy pronto. Aún así ella siempre ha sido muy guapa.

Estoy de acuerdo con lo del pelo de Ángela Molina, pienso que quizá algo más corto, tapándose las canas y poniéndoselo algo más claro estaría mejor. E hidratarlo mucho.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Celebrities que no se han retocado nada.

Lo que son las percepciones, a mi la familia Molina me parece una familia normal, muchos hijos, hijos de un padre muy famoso, Micky que fue un bala perdida, Monica que tuvo una hija con Coronado hace muchos años y Angela Molina que ha tenido 2 maridos, padres de sus hijos y sigue casada con el último. Son bastante boho.piji-hippies pero me parecen muy normales. Angela ha dado cero escándalos en su vida.
McCleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1115
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

Pues ya que la mencionáis, Mónica Molina está guapísima y parece que no se ha hecho nada.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Celebrities que no se han retocado nada.

Ángela Molina es que gana mucho en movimiento, se ve muy grácil. En foto pierde más. Yo no me dejaría ni muerta ese pelo (y creo que las arrugas tampoco) pero es su estilo. Su hija Olivia es igual.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1798
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Celebrities que no se han retocado nada.

Está guapísima Mónica Molina. Ángela Molina es diminuta, la vi en persona y es pequeñita y entonces era una muñeca. Ahora me parece una mujer imponente, a pesar de, o gracias a.. No me queda muy claro.

Sissy Spacek

Imagen

Imagen

Imagen
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Celebrities que no se han retocado nada.

@Kirsten96

Keira los labios, se notaba bastante en los Piratas del Caribe que no paraba de poner morritos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la nariz parece que tambien

Imagen
Última edición por Cleo el 25 Abr 2024, 23:03, editado 3 veces en total.
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 467
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  Celebrities que no se han retocado nada.

desertsound escribió: 25 Abr 2024, 17:32 No, claro, el problema no son las arrugas. Es la dejadez general, la piel, el pelo, las manos, esas cejas, el conjunto. Que también hay gente sin arrugas que no intenta tener un mejor aspecto, ya digo que esto es libre para cada uno, pero yo no soy así ni quiero ser así, no es un referente como no lo es una señora multioperada.

Para mí, el autocuidado es importante y debería serlo con el paso de los años, no tiene por qué cambiar porque es parte de ti y de tu personalidad, de tu forma de verte y de que te vean los demás. Claro, tendrás más arrugas y te saldrán manchas y habrá cosas inevitables, pero de lo que esté en mi mano intentaré que no cambie "porque, total, ya soy muy mayor". Me niego :nnoo:

Es una familia extraña, en todo caso. Todo lo que tienen de guapos lo tienen de raros.
Te entiendo, yo también soy un poco presumida, y me gusta verme bien.
Lo único que comentaba es que me parece que llamar dejado a alguien porque no le importe tanto su estética (o porque tenga una genética que haga que tenga la piel más seca, lo cual da lugar a más arrugas) no me gusta. Porque además cuidarse lleva su tiempo, y hay quien a lo mejor no quiere dedicar su tiempo a eso, porque tus prioridades son otras. Al final llamar dejado a alguien es algo descalificativo, que no creo que sea saludable.
No sé si me he explicado bien. Vamos, que entiendo que a la gente le guste cuidarse y verse bien, y no me gusta criticar a quien no lo haga. Porque además este tema era un poco para destacar la valentía de quien no se retoca frente a todas las presiones sociales que existen.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Celebrities que no se han retocado nada.

Jennifer Garner, me encanta. Parece que se ha hecho lo de las encías, ¿le veis algo mas?

Imagen
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11862
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Celebrities que no se han retocado nada.

Catchy escribió: 25 Abr 2024, 19:04
desertsound escribió: 25 Abr 2024, 17:32 No, claro, el problema no son las arrugas. Es la dejadez general, la piel, el pelo, las manos, esas cejas, el conjunto. Que también hay gente sin arrugas que no intenta tener un mejor aspecto, ya digo que esto es libre para cada uno, pero yo no soy así ni quiero ser así, no es un referente como no lo es una señora multioperada.

Para mí, el autocuidado es importante y debería serlo con el paso de los años, no tiene por qué cambiar porque es parte de ti y de tu personalidad, de tu forma de verte y de que te vean los demás. Claro, tendrás más arrugas y te saldrán manchas y habrá cosas inevitables, pero de lo que esté en mi mano intentaré que no cambie "porque, total, ya soy muy mayor". Me niego :nnoo:

Es una familia extraña, en todo caso. Todo lo que tienen de guapos lo tienen de raros.
Te entiendo, yo también soy un poco presumida, y me gusta verme bien.
Lo único que comentaba es que me parece que llamar dejado a alguien porque no le importe tanto su estética (o porque tenga una genética que haga que tenga la piel más seca, lo cual da lugar a más arrugas) no me gusta. Porque además cuidarse lleva su tiempo, y hay quien a lo mejor no quiere dedicar su tiempo a eso, porque tus prioridades son otras. Al final llamar dejado a alguien es algo descalificativo, que no creo que sea saludable.
No sé si me he explicado bien. Vamos, que entiendo que a la gente le guste cuidarse y verse bien, y no me gusta criticar a quien no lo haga. Porque además este tema era un poco para destacar la valentía de quien no se retoca frente a todas las presiones sociales que existen.
Totalmente de acuerdo.

Habláis de hidratarse el pelo como si fuese ponerse una mascarilla dos veces por semana y ya, pero a su edad y vete tú a saber también qué calidad de pelo tiene en sí, no tiene por qué ser una cosa fácil. Hay pelos que son foscos y secos y además el pelo pierde mucha fuerza con la edad. Si ya en alguien joven con buena base supone una cierta rutina mantenerlo brillante... No deja de ser una inversión de tiempo y de carga mental importante (y de dinero, pero en este caso imagino que lo tiene) y si no le da la gana pues no le da la gana.

Luego cuando se dicen cosas tipo que a partir de cierta edad hay que cortarse el pelo porque pierde fuerza parece un escándalo, pero es que si te lo dejas largo y natural también mal porque da imagen descuidada... El pelo envejece igual que el resto del cuerpo, es lo que hay. Al final como con todo cuando hablamos de mujeres y físico: si mantienes un estilo juvenil mejor porque así no pareces una carca aseñorada (como sería llevar melena larga), pero cuidado con mantenerlo también con las mismas características físicas que una mujer joven, que no se note que ninguna parte del cuerpo envejece.

A mí de Ángela Molina me gusta mucho cómo viste, me parece que tiene estilazo. Desde luego es una persona a la que nunca se me habría ocurrido definir como descuidada porque para mí se nota que sí pone mucha atención en su aspecto, ¡si va siempre vestidísima y está muy metida en el mundo de la moda! Otra cosa es que lleve el pelo y la cara al natural, ¿pero cuántos señores van con pelinchi de señor mayor y con arrugas y se les considera estilosísimos por cómo visten?
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Celebrities que no se han retocado nada.

Cleo escribió: 25 Abr 2024, 18:59
Imagen
Yo no sé si Keira se ha tocado la nariz o no, pero la de la foto de la izquierda ahí no es ella, es Natalie Portman.
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Celebrities que no se han retocado nada.

@Eiriann
No me habia dado cuenta, lo borro, lo encontre así.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17728
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Celebrities que no se han retocado nada.

Desde luego mi concepto de descuidado es otro.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes