Monica Bellucci

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Monica Bellucci

pues sí, está perfecta
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Monica Bellucci

Monica Bellucci – F Magazine 06/29/2021 Issue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Monica Bellucci

MONICA BELLUCCI Out for Lunch in Portofino 07/02/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Monica Bellucci

MONICA BELLUCCI and DEVA CASSEL for Vogue Magazine, Italy July 2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51254
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Monica Bellucci

MONICA BELLUCCI at Christian Dior Haute Couture F/W 21/22 Show at Paris Fashion Week 07/05/2021
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Monica Bellucci

La hija también es guapísima.
Nanaeboo

  Monica Bellucci

La hija es monisma pero nada que ver con su madre a su edad.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Monica Bellucci

Nanaeboo escribió: 06 Jul 2021, 17:47 La hija es monisma pero nada que ver con su madre a su edad.
Teniendo en cuenta los genes del padre demasiado guapa, porque Vincent tiene unos rasgos muy complicados
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Monica Bellucci

A mi la hija me parece más guapa a la misma edad, abro paraguas
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Monica Bellucci

MeNac escribió: 06 Jul 2021, 19:03
Nanaeboo escribió: 06 Jul 2021, 17:47 La hija es monisma pero nada que ver con su madre a su edad.
Teniendo en cuenta los genes del padre demasiado guapa, porque Vincent tiene unos rasgos muy complicados
Madre bella, padre feo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Monica Bellucci

La hija es guapa, tiene la mirada como más caida y triste pero ojos muy grandes.

Pero creo que Monica de joven era mucho más guapa e imponente.

Del padre quedamos que era un feo pero muy muy morboso que nos tirariamos, o no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Monica Bellucci

Objetivamente a lo mejor la hija es más “perfecta” o más acorde al canon Ig baddie de ahora, pero Monica era súper carismática, sensual y especial, a la hija la veo sosica en ese aspecto. Pero un bellezon sin duda.
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Monica Bellucci

Woccek escribió: 07 Jul 2021, 09:17 Del padre quedamos que era un feo pero muy muy morboso que nos tirariamos, o no? :mrgreen:
Yo sí,me pone mucho Vincent :D:


Y respecto a la hija,pues es bastante guapa,pero Monica me parece que le da mil vueltas. No hay color. Y si,más sosa que el agua las setas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Monica Bellucci

Mónica tendrá más magnetismo y atractivo que la hija (por otra parte lo veo normal, es muy niña aún) pero también era muy sosa, al menos lo que vi de entrevistas suyas. Mónica destaca por el conjunto porque además de guapa es muy explosiva mientras que la hija por ahora sólo es muy guapa y nunca la he oído ni hablar así que no puedo decir si es sosa o no
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Monica Bellucci

Las dos me parecen espectaculares cada una a su manera. Mónica a su edad era como más sensual, mientras la hija es más niña, más dulce. Pero vamos, dos bellezones.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Monica Bellucci

Yo a Mónica la he ido viendo más guapa con los años, de joven era un bellezón pero me parece que ha ido ganando.
La hija es muy guapa (como el padre), pero es verdad que es un poco petardilla, será la edad, pero le veo unos tiktoks que madre mía, pone unas caras de flipada total xD
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5835
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Monica Bellucci

Deva es enormemente preciosa, pero no me gusta nada su actitud.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Monica Bellucci

LoreG17 escribió: 07 Jul 2021, 16:37 Las dos me parecen espectaculares cada una a su manera. Mónica a su edad era como más sensual, mientras la hija es más niña, más dulce. Pero vamos, dos bellezones.
Pero es que la comparación no es válida.
En esas fotos que habéis puesto Mónica tiene 10 años más de los que tiene su hija ahora. Habrá que ver a la chavala a los veintitantos.
Además, en la época en la que Mónica era bellezón total tenía 25 años más de los que tiene la niña ahora. Anda que no le queda por cambiar, aunque es verdad que la mirada la tiene fea y eso tiene difícil arreglo. Ha heredado los ojos de su padre y bonitos no son.
Oriona
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1253
Registrado: 21 Feb 2020, 21:21

  Monica Bellucci

A mí Mónica me parece un bellezón como pocos y la hija pues.. mona como mucho.
Con bastante producción, juventud y poses.

Creo que si no fuera hija de pasaría bastante desapercibida.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23607
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Monica Bellucci

La niña es guapa. Mónica era un bellezón, espectacular.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes