¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué te ha costado más conseguir en la vida?

Encontrar un buen trabajo
21
34%
Encontrar una buena pareja
18
29%
Encontrar una buena casa
3
5%
Encontrar buenos amigos
12
19%
Tener buena salud
4
6%
Ninguna de las anteriores, todo me ha venido rodado.
4
6%
 
Votos totales: 62
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5042
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Licorne escribió: 23 Abr 2024, 16:03 Llegar a donde estoy en el trabajo. Me ha costado (y me cuesta cada día) muchísimo esfuerzo. ¿Ha merecido la pena? Supongo que sí, pero agradecería desconectar de vez en cuando, en lugar de ser una workaholic.

A mi marido lo conocí teniendo ambos cierta edad. Fue un flechazo y no puedo imaginar a nadie mejor. Es mi otra mitad y no sé qué haría sin él. Antes tuve muchas parejas e incluso tengo dos anillos de compromiso de parejas previas, que le regalé a mi madre.

Amigos tengo muchos y los adoro. Pero actualmente me cuesta mucho socializar y hacer amigos nuevos. Me cuesta mucho integrarme en grupos que no conozco. Los cumpleaños infantiles y los chats de WhatsApp del cole son mi pesadilla.
Me ha llamado mucho la atención, debe haber una buena historia atrás. Me alegro que encontraras al bueno.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28740
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

La pareja, bueno, no me ha costado es que sigo buscando.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17644
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Pareja y trabajo, sin duda. Soy optimista por naturaleza porque para ser pesimista siempre hay tiempo, pero son mis dos talones de Aquiles, sin duda. Y al final una cría ya no soy, pero bueno, no me gusta lamerme las heridas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Yendo a algo más específico que salud/dinero/amor... No es que nunca haya tenido una gran auto imagen, pero tuve una época hace años en la que estaba bastante pocha anímicamente y de manera paulatina fui subiendo de peso, acabé cogiendo bastantes kilos, y el proceso de hacer dieta, volver a hacer deporte y demás me costó muchísimo esfuerzo, pero mucho. No de tener que vivir chupando lechuga y matándome a hacer ejercicio; me costó infinitamente tener paciencia, ser constante cuando cuando estaba cansada o estresada o triste o no veía el resultado que quería, mirar a largo plazo y planteármelo como un cambio de hábitos y pasar de soluciones rápidas, establecer una relación sana con mi auto imagen, con la comida vs emociones y con el deporte, hacer un esfuerzo grande y constante cuando anímicamente seguía sin estar en un gran momento... No sabe nadie que no lo haya vivido lo complicado que es.

Con el tiempo he aprendido a identificar determinadas cosas como el ansia loca por la comida como lo que son, señales del cuerpo en momentos de estrés máximo, e intentar gestionar la causa o al menos ser consciente del por qué, pero mi trabajo me ha costado.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4339
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Antes era Mei Misaki.
Sra_Heisenbeer
Influenser
Mensajes: 517
Registrado: 22 Mar 2021, 21:30

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Lo de la pareja, que aún no lo he conseguido :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
RataComina
Condemora
Mensajes: 2614
Registrado: 19 Oct 2018, 11:43
Contactar:

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

He dado muchas vueltas por trabajos de mierda hasta tener este, lo he calificado con un 6 en el otro post por cosas varias, pero estoy cómoda. Y no me imagino teniendo que trabajar en otra cosa ahora mismo.
También me ha costado mi casa, estuvimos mirando mucho antes de comprar y luego las obras que le hemos hecho y todo...

Pero he votado por buenos amigos, porque aunque tengo algunos amigos que sí, que sé que los llamo y van a estar ahí, tengo unas amigas que son más bien conocidas porque no me conocen ni yo las conozco a ellas en profundidad. Quedamos y hablamos mucho de temas mundanos y no de cosas más profundas para conocernos. Y a veces me siento un poco sola.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Bueno la pareja obvio porque no he tenido nunca. Pero estoy por comprar loteria tengo más posibilidades 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3019
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

He votado por tener un buen trabajo.

Tener pareja no considero que sea una meta de la vida o conseguir una como si fuera un logro, me quedo un poco picueta con eso.
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1436
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

McHoward escribió: 25 Abr 2024, 10:31 He votado por tener un buen trabajo.

Tener pareja no considero que sea una meta de la vida o conseguir una como si fuera un logro, me quedo un poco picueta con eso.
Es una dimensión más de la persona, que tiene que ver en gran medida con necesidades afectivas básicas, como formar una familia (aclaro que no lo es para todo el mundo, pero para gran parte de la gente sí lo es). Es lo mismo que conseguir buenos amigos (y esto nadie lo ha puesto en cuestión) o un soporte afectivo fuerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20316
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Yo intepreto como lo que más te ha costado. Y en mi caso trabajo no ha sido...

No lo interpreto como el mayor logro sino lo que no he logrado
Imagen
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Yo no tengo ná :meparto:
Pero aún así estoy contenta con mi vida. Dentro de lo que cabe creo que he conseguido cierta estabilidad, económica y emocionalmente, así que diría que eso es lo que más me ha costado.
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2033
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Un buen trabajo. De hecho, no lo tengo. Pero es que la situación no da para mucho más. Es decir, trabajillos precarios, sí, pero trabajo de calidad, no.
Soy demasiado joven para empezar a vivir sólo de recuerdos.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5909
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

Trabajo estable y bien pagado sin duda. Me tocó la incorporación al mercado laboral en plena crisis y rodé demasiado tiempo en trabajos precarios, mal pagados y temporales. Tuve la suerte de casi siempre trabajar, pero mi primer contrato indefinido y a jornada completa lo logré firmar muy tarde. A partir de ahí vino una estabilidad maravillosa, de poner planificar, de poder independizarme, ahorrar... Es algo que en cualquier momento se puede girar y perder, peeeero llegar a dónde estoy laboralmente me ha costado muchos lloros.

Salud no tengo :lol: , así que nada, y amor fue un poco convulso hasta que me encontré con mi pareja actual, que es la mejor persona del mundo, y no me creo la suerte que he tenido. :wub:

Amigos, por suerte, siempre he estado rodeada de buena gente y, aunque algunos ya no tenemos relación, los que quedan son maravillosos.
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1841
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  ¿Qué os ha costado más conseguir en la vida?

No sabía si contestar a riesgo de sonar muy negativa.

He tenido suerte en que económicamente nunca he tenido que preocuparme porque falte nada. También, en general, siempre he tenido buenos jefes que aprecian mi trabajo y me tratan muy bien.

Fuera de eso, todo me cuesta. Hacer amistades, encontrar trabajos decentes, no tengo pareja y veo que hay gente que fácilmente sale y entra en una relación; desde adolescente tengo periodos de depresión y ansiedad, unos peores que otros.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes