Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Pero entonces, sólo coincidieron las que habían comprado en zara! Interesante.

Yo estuve a puntito de coincidir hace años en una boda. Ví un vestido que me gustaba en una tienda de vestidos de fiesta de aquí. Pero me fui de viaje y me compré el vestido en una tiendecita local de una ciudad europea. En la boda había una chica con el primer vestido que había fichado. Si me lo llego a comprar, habríamos ido iguales.

Siendo sincera conmigo misma no sé si me habría importado o no. Creo que un poco sí.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4034
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Que yo tenga, solo veo por la calle mi chaquetón de Decathlon.
De boquilla te diría que me lo tomaría así, pero no lo sé porque nunca me ha pasado:
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo no suelo coincidir con nadie porque no me suele gustar lo que está de moda y creo que les cosas que me gustan a mí tampoco suelen gustar a nadie, así que win win. Pero tampoco me parecería mal coincidir, de hecho me alegraría (mi inseguridad me diría "no vas muy mal si otra va igual").
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mí me da la risa. Aprovecho para acercarme y alabarle el gusto a la otra persona. Humor básico pero efectivo.

Hoy en día vamos todos o casi todos iguales. Aunque no sea de la misma tienda, las prendas son muy parecidas y es casi lo mismo que coincidir en marca.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3156
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Creo que no me importaría, pero me he ido haciendo un fondo de armario de ropa más o menos buena para eventos y repito. Tengo 3 hechos a medida, uno de Sandro de seda, otro de una tienda local...
El año pasado que tenía muchas bodas solo me compré un mono de Mango, si coincido con alguien pues mala suerte.
Última edición por Sheer el 02 May 2024, 01:56, editado 1 vez en total.
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 785
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

En el fondo, es muy triste que gastemos masivamente dinero en empresas como Zara... y todo eso para acabar vestidos de uniformes en pleno siglo 21 y en países democráticos :muro:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22672
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo me lo tomaría a guasa, me acercaría y le diría algo como: " me encanta tu vestido, te importa que te lo copie?" :mrgreen:

Lo de coincidir 4 chicas con la misma ropa en la misma boda es mucha coincidencia jajaja
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5669
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo no he coincidido con nadie. Hasta antes de la pandemia tenía un conjunto de blusa y falda de seda pintado a mano que era el que me ponía cuando tenía un evento (tenía muy muy pocos), pero ahora no me entra, así que nada.
Para la última boda me compré un pantalón y un blusita de AD que sé que me lo puedo poner hasta para ir al cine, no me gusta tener ropa que no me puedo poner.
Lo de coincidir le ha pasado a Letizia y a dos invitadas en la boda de Almeida, con un estampado (no con el modelo) de CH, así que, si coincides con algo de zara al menos sabes que no te has dejado un pastón para ir igual que otra persona.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Claro, si le ha pasado hasta a la reina y se lo tomó a risa, no tiene sentido enfadarse por algo así
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mí de primeras no me gustaría, pero pasado el primer trago iría donde ella a sacarnos una foto gemelier.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 11025
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

@nubecilla Jo pues a ese botellón me apunto¡¡ Yo siempre llevo copas a los picnics jajaja, es que beber vino en vaso de plástico es horroroso, bueno los vasos de plástico en general para beber cualquier cosa.

Es que me habías dejado toda loca, es que encima no millonaria siquiera sino mutimillonaria.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13827
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

A mi es que me da lo mismo

Estoy aburrida de en la oficina cruzarme con 20 personas con la blazer de zara que llevo yo en ese momento o con 60 que tienen cosas de ropa que yo tengo y no me he puesto ese día. Para mí es lo normal 🤷🏻‍♀️

Si comprara en otros sitios... pero grupo inditex? lo raro es que no coincidas con nadie.
Piedreta
Moradora de las arenas
Mensajes: 243
Registrado: 02 Oct 2023, 18:13

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Bueno, yo me encuentro con mucha gente con sudaderas iguales que las que uso en invierno y pienso: Mira, esa compra en la misma boutique que yo. ¡En Decathlon!
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1892
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Yo solo he coincidido en el trabajo, nunca en eventos. Si coincidiese con otra persona en una boda, por ejemplo, intentaría tomármelo a risa, aunque si es algo que me ha costado bastante dinero me fastidiaría mucho más. También es verdad que es mucho más probable que me pase lo de coincidir con ropa buena que con la barata, porque casi toda mi ropa es de mercadillo, o de outlet, o vintage... y en Zara y similares casi no compro, así que realmente es difícil que coincida.
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Me pasó en mi graduación de bachillerato. Vestido de zara. A la otra chica le quedaba mejor porque era más alta y más delgada. Llevaba uno de repuesto por si pasaba y me cambié. Era vintage de mi tia.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Otro vestido que estaba repetido en la fiesta fue el de Massimo Dutti del año pasado, que se hizo viral y que tienen en todas las tiendas que venden ropa china camuflada.


Imagen
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5700
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Qué out estoy que ni me entero de lo que se viraliza. Pero el vestido de MD me parece feuco.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10761
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Pues más feo es cuando se lo ponen con cinturón…
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

Vestido de señorona aparentando moneda.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25788
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Ropa repetida en eventos y otras circunstancias

No me gusta nada!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes