The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3115
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Glück escribió: 22 Abr 2024, 15:31 Lo que yo saco en conclusión de este hilo es que con los ingleses (o franceses, americanos, etc) hay manga mancha para generalizar y decir la mayor cantidad de burradas posibles, sí.
Por lo menos es la opinión de la gente de un foro, no el The Telegraph acusando a la sanidad española de asesinar ingleses for fun.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 15:33
Glück escribió: 22 Abr 2024, 15:31 Lo que yo saco en conclusión de este hilo es que con los ingleses (o franceses, americanos, etc) hay manga mancha para generalizar y decir la mayor cantidad de burradas posibles, sí.
Por lo menos es la opinión de la gente de un foro, no el The Telegraph acusando a la sanidad española de asesinar ingleses for fun.
Exacto, además tampoco vamos a negar que históricamente nos caen mal los ingleses y los franceses así en general :D: . Pero no por ello les vamos a desear una extinción a golpe de Nolotil.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12103
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Lo del humor y eso ya tal.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Maitanez escribió: 22 Abr 2024, 15:38
BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 15:33
Glück escribió: 22 Abr 2024, 15:31 Lo que yo saco en conclusión de este hilo es que con los ingleses (o franceses, americanos, etc) hay manga mancha para generalizar y decir la mayor cantidad de burradas posibles, sí.
Por lo menos es la opinión de la gente de un foro, no el The Telegraph acusando a la sanidad española de asesinar ingleses for fun.
Exacto, además tampoco vamos a negar que históricamente nos caen mal los ingleses y los franceses así en general :D: . Pero no por ello les vamos a desear una extinción a golpe de Nolotil.
O si🤣
Midge
Egofloja
Mensajes: 1835
Registrado: 14 Feb 2018, 23:28

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

-M- escribió: 22 Abr 2024, 12:38 Yo tengo nolotil con receta crónica y tengo vía libre para tomarlo según considere, es lo que tengo recetado para la fibromialgia. Vaya, que si se necesitan balas para esta guerra, yo puedo proveerlas a un módico precio :silbando:
Con mis balas también podéis contar :lolfriends:
Avatar de Usuario
Maitanez
Egofloja
Mensajes: 1693
Registrado: 13 Feb 2018, 15:08

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Midge escribió: 22 Abr 2024, 15:59
Maitanez escribió: 22 Abr 2024, 15:38
BlueTears escribió: 22 Abr 2024, 15:33

Por lo menos es la opinión de la gente de un foro, no el The Telegraph acusando a la sanidad española de asesinar ingleses for fun.
Exacto, además tampoco vamos a negar que históricamente nos caen mal los ingleses y los franceses así en general :D: . Pero no por ello les vamos a desear una extinción a golpe de Nolotil.
O si🤣
ains, si Felipe II hubiera tenido cápsulas de Nolotil :lol:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

-M- escribió: 22 Abr 2024, 15:46 Lo del humor y eso ya tal.
Y del humor British, ya ni hablamos.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25475
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Yo conozco suficientes como para no generalizar sino hacer una estadística representativa. Lo que me faltaba ya, ofendiditis por poderes. Publican un articulo para poner nuestra sanidad, que nadie les obliga a usar by the way, de hecho agradecidos si no la tocan, a caldo, pero malos los españoles que decimos cosas feas de Su Chusmidad. Easy. Que no vengan
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

La fama del turismo inglés en españa se la hacen ellos solitos eh, que nadie les obliga al bebercio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4165
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Pero si nosotros seremos las risas de otras nacionalidades en sus foros y no pasa nada.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Akesha
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 26 Sep 2018, 22:19

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Se sabe si esto también sirve con los franceses? Es para un amigo...
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Acusarme de ofendiditis tiene narices, pues no será por las que habéis saltado con el orgullo herido a generalizar con todo un país por lo que dice UN artículo de UN periódico concreto. Os aseguro que todos los periódicos españoles habrán publicado en algún momento algún artículo de opinión desacertado acerca de otro país, y no por ello me parecería razonable que como respuesta empezasen a generalizar en redes sociales con todos los españoles con cualquier estereotipo que tuviesen de nosotros, que si vagos, maltratadores de animales, y tonterías por el estilo.

Luego también me fascina que exista esa distinción entre países con los que se puede generalizar a lo grande, y otros con los que no. Este mismo hilo con marroquíes, chinos, indios, o ecuatorianos no sonaría ni la mitad de gracioso. Y cuando digo este hilo también incluyo a otras decenas más que se han ido publicando en el foro, que siempre tienen la misma doble vara de medir.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22998
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

A ver, hay dos cosas. Primero se une el hartazgo general al turista inglés. Más en zonas tensionadas. Mira las últimas manifestaciones en Tenerife. Y que el humor suele ser desde abajo hacia arriba. Los ingleses siempre nos tratan con desprecio (somos los PIGS) pues rencorcillo hay. Y que los chistes de balconing son de todos los años, que los hacen ellos solos!
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12951
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Venga, otra de ingleses esta vez en su país, que no sea en el nuestro esta vez :nudge:

Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5071
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

A mí los ingleses en general me parecen majos, no sé si les sacaría un nolotil de la boca, pero no tengo nada en contra de ellos. Ni siquiera de los más brutos, tampoco vivo en zona turística, claro.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10717
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Pues a mí me caen bien Francia y los franceses :lol: Los parisinos algo menos, pero yo soy del team #ParisnoesFrancia 🤷🏻‍♀️
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12103
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Bueno con marroquíes, latinos y demás entra en juego el factor racismo.

Y aún así yo tengo un humor muy negro y hago bromas racistas con mis amigos marroquíes y mis amigos colombianos y ecuatorianos y senegaleses. Y ellos conmigo por española.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1207
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Glück escribió: 22 Abr 2024, 18:50 Os aseguro que todos los periódicos españoles habrán publicado en algún momento algún artículo de opinión desacertado acerca de otro país, y no por ello me parecería razonable que como respuesta empezasen a generalizar en redes sociales con todos los españoles con cualquier estereotipo que tuviesen de nosotros, que si vagos, maltratadores de animales, y tonterías por el estilo.
A mí es que sí me parecería súper razonable, sano y humano, y además asumo que gran parte de lo que podrían decir sería verdad porque los estereotipos no nacen del éter.

Llamar maltratador de animales a un país que es maltratador legal de animales no sólo no me parece una tontería, es que me parece necesario. Y cuanto más nos lo llamen, mejor, a ver si le sacan los colores a quien corresponda.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1643
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Glück escribió: 22 Abr 2024, 18:50 Acusarme de ofendiditis tiene narices, pues no será por las que habéis saltado con el orgullo herido a generalizar con todo un país por lo que dice UN artículo de UN periódico concreto. Os aseguro que todos los periódicos españoles habrán publicado en algún momento algún artículo de opinión desacertado acerca de otro país, y no por ello me parecería razonable que como respuesta empezasen a generalizar en redes sociales con todos los españoles con cualquier estereotipo que tuviesen de nosotros, que si vagos, maltratadores de animales, y tonterías por el estilo.

Luego también me fascina que exista esa distinción entre países con los que se puede generalizar a lo grande, y otros con los que no. Este mismo hilo con marroquíes, chinos, indios, o ecuatorianos no sonaría ni la mitad de gracioso. Y cuando digo este hilo también incluyo a otras decenas más que se han ido publicando en el foro, que siempre tienen la misma doble vara de medir.
Te recomiendo que le eches un vistazo a la televisión británica donde estan invitando a gente a decir, literalmente "España no se puede quejar del turismo que hacemos porque es culpa suya que ofrece alcohol barato y durante años ha ofrecido esto, que no lo hubieran ofrecido".
O ya no te digo la campaña del Brexit con todo el racismo que expresaron hacía Europa del Este y del Sur.

Es de risa que se quiera defender al país más racista y con aires de superioridad de todo el continente europeo.
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes