The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Kira escribió: 21 Abr 2024, 21:00 Bueno de todo lo que toman en Magaluf el nolotil es lo de menos. :lol:
El porcentaje de muertes balconing/ nolotil está claro, jaja...

pero que investiguen no está mal. A mi el nolotil nunca me ha gustado mucho, no por efectos secundarios ni nada , nunca me ha resultado muy efectivo para el dolor. Entre eso y que odio tragar cápsulas prefiero otras cosas. Mi novio si que lo usa bastante. A mi por ejemplo el dolor de regla nunca me lo ha quitado del todo.
Los efectos del Nolotil están requeteinvestigados, no hay mucho de donde rascar. Les sienta mal por un tema genético, del que yo no voy a hablar porque no soy médico y no estoy capacitada, pero la información científica está ahí.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

A mí el Nolotil para la regla tampoco me hacía nada, me iba mejor el Ibuprofeno (y nadie se lo creía) pero sí que es cierto que el Ibuprofeno va fatal para el estómago, yo he tomado mucho, muchísimo a lo largo de mi vida por la puñetera regla, y el médico me dijo que lo evite y me dio como sustituto el Nolotil.
El Ibuprofeno sí que se receta como caramelos, yo ahora me tomo antes un protector para el estómago.

De la noticia no voy a hacer comentarios ya no por lo que diga sino el tono acusatorio y de superioridad, de las que lían aquí no salen titulares?
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10707
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Pues que les avisen de que son mucho más sensibles al nolotil que los habitantes del país en el que están haciendo gasto sanitario y así ellos se lo podran explicar al médico que les atienda, como yo les digo a todos que soy intolerante a la lactosa. A ser posible en español, aunque me temo que eso ya sería pedirles demasiado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14922
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Podrían iniciar una revisión en la EMA... ay no que se fueron. Pues nada si les supone un problema que no vengan 😬.
Me parto con el twitter, la verdad que la gente tiene mucha gracia para meterse con los ingleses.

Tampoco es que cada inglés que toma nolotil la palma, sólo que tiene un efecto adverso grave muy poco frecuente que en ellos es sólo un poco más frecuente que en los mediterráneos. Yo conozco a una chica española que le pasó y estuvo ingresada unos días. Pero vaya como puedes tener un efecto adverso raro a cualquier otro medicamento, o que te atropelle un coche, o una mala caída y te quedas jodido. Vivir es peligroso.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

comment escribió: 22 Abr 2024, 00:21 Podrían iniciar una revisión en la EMA... ay no que se fueron. Pues nada si les supone un problema que no vengan 😬.
Me parto con el twitter, la verdad que la gente tiene mucha gracia para meterse con los ingleses.

Tampoco es que cada inglés que toma nolotil la palma, sólo que tiene un efecto adverso grave muy poco frecuente que en ellos es sólo un poco más frecuente que en los mediterráneos. Yo conozco a una chica española que le pasó y estuvo ingresada unos días. Pero vaya como puedes tener un efecto adverso raro a cualquier otro medicamento, o que te atropelle un coche, o una mala caída y te quedas jodido. Vivir es peligroso.
Eso es verdad, solo superado si hubieran sido franceses en vez de ingleses, en ese caso se hubiera apuntado todo el mundo porque creo que no hay nacionalidad más odiada en redes, no sé por qué jajajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Argo
Origen
Mensajes: 14421
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

La afrenta de Jamie Oliver y el chorizo no iba a quedar sin respuesta.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

El Daily Telegraph son imbéciles no hay más. Cuando se receta Nolotil los médicos ya saben que según el origen de los pacientes es malo y eso lo tienen en cuenta, no se lo dan a personas del norte de Europa y se acabó. Pero queda mejor hacer sensacionalismo y ganar lectores
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Poljús
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1205
Registrado: 07 Oct 2022, 00:53

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Argo escribió: 22 Abr 2024, 00:55 La afrenta de Jamie Oliver y el chorizo no iba a quedar sin respuesta.
:lol33:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21732
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Se meten al revés en las rotondas y los accesos a autovías pero somos nosotros los que jugamos a la ruleta rusa con ellos.
Imagen
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4015
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

YellowSubmarine escribió: 22 Abr 2024, 00:28
comment escribió: 22 Abr 2024, 00:21 Podrían iniciar una revisión en la EMA... ay no que se fueron. Pues nada si les supone un problema que no vengan 😬.
Me parto con el twitter, la verdad que la gente tiene mucha gracia para meterse con los ingleses.

Tampoco es que cada inglés que toma nolotil la palma, sólo que tiene un efecto adverso grave muy poco frecuente que en ellos es sólo un poco más frecuente que en los mediterráneos. Yo conozco a una chica española que le pasó y estuvo ingresada unos días. Pero vaya como puedes tener un efecto adverso raro a cualquier otro medicamento, o que te atropelle un coche, o una mala caída y te quedas jodido. Vivir es peligroso.
Eso es verdad, solo superado si hubieran sido franceses en vez de ingleses, en ese caso se hubiera apuntado todo el mundo porque creo que no hay nacionalidad más odiada en redes, no sé por qué jajajaja
En serio no sabes por qué? No conoces a ninguno, no? :):
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver, alguno si, pero contacto el justo así que no tengo experiencia suficiente para saber porque les odia todo el mundo xD
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Pues menuda suerte @YellowSubmarine :meparto: :meparto: Te deseo de corazón que siga siendo así
Imagen
🇫🇮🇦🇹🇮🇹🇱🇻🇺🇦🇨🇿🇬🇷🇳🇴🇳🇱🇷🇸
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12091
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Yo tengo nolotil con receta crónica y tengo vía libre para tomarlo según considere, es lo que tengo recetado para la fibromialgia. Vaya, que si se necesitan balas para esta guerra, yo puedo proveerlas a un módico precio :silbando:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Pues que no vengan, problem solved :sonrie:

A mi no me gusta porque creo que me baja la tensión y además hace que el agua me sepa raro, ni idea de por qué.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7808
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Eponine escribió: 22 Abr 2024, 12:59 Pues que no vengan, problem solved :sonrie:

A mi no me gusta porque creo que me baja la tensión y además hace que el agua me sepa raro, ni idea de por qué.
Yo no lo tomo porque me hace híper sensible al cloro, tanto del agua como la lejía de limpieza.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25450
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

A mí no me hace prácticamente efecto. En general ninguno de los AINEs. Para el dolor solo me sirve paracetamol o actrón. Ni el tramadol me hizo efecto.
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10707
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Yo tomaba el Nolotil inyectable de dos gramos para el dolor de muelas, pero bebido cual botecito de jalea real. Eso podría acabar con medio Londres, imagino...
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3094
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Que se traigan la medicacion, los tratamientos, y los diagnósticos de casa y que dejen de hacer turismo sanitario además del de borrachera, drogas y balconing. Que se jubilan aquí porque luego operarse y ponerse prótesis es más barato, pero ay, que me dan nolotil para el dolor. Pues romani british ite domum que dirían en La Vida de Brian.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

esconditeinglés escribió: 21 Abr 2024, 23:29 A mí el Nolotil para la regla tampoco me hacía nada, me iba mejor el Ibuprofeno (y nadie se lo creía) pero sí que es cierto que el Ibuprofeno va fatal para el estómago, yo he tomado mucho, muchísimo a lo largo de mi vida por la puñetera regla, y el médico me dijo que lo evite y me dio como sustituto el Nolotil.
El Ibuprofeno sí que se receta como caramelos, yo ahora me tomo antes un protector para el estómago.

De la noticia no voy a hacer comentarios ya no por lo que diga sino el tono acusatorio y de superioridad, de las que lían aquí no salen titulares?
A mi para la regla me va mejor el antalgin (naproxeno sódico), es un antiinflamatorio también, pero el ibuprofeno no me hace nada y ese sí, sobre todo si me lo tomo antes de que me duela mucho.

Los ingleses vienen aquí a beber hasta el coma etílico y a hacer balconing, pero es la sanidad española (que no pagan) quien los pone en riesgo :meparto: Hay que tener la cara de cemento armado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1597
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  The Telegraph acusa a la Sanidad española de "jugar a la ruleta rusa con la vida de las personas"

Lo que yo saco en conclusión de este hilo es que con los ingleses (o franceses, americanos, etc) hay manga mancha para generalizar y decir la mayor cantidad de burradas posibles, sí.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes