Tinte de cejas

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1888
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Tinte de cejas

Hola, abro hilo porque no he encontrado nada sobre este tema.
Quería preguntar si tenéis alguna recomendación de tinte de cejas casero. Es por canas, no por oscurecerlas o para que parezcan más densas.
Yo tengo la ceja naturalmente negra y con bastante pelo, se ven totalmente tupidas. Así que no necesito intensificarlas. Me vendría bien un producto para aplicar solo sobre la cana, me da igual si dura unos días o es más permanente.
Ahora lo que hago es que aprovecho cuando voy a la pelu y con el tinte con el que me tiñen el pelo, me dan un toquecito en las canas de las cejas. Pero cada vez tengo más, me gustaría algo que pudiese hacer yo en casa.
Avatar de Usuario
Lonit
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1476
Registrado: 08 Feb 2019, 17:26

  Tinte de cejas

@Optimisty Yo me doy todas las mañanas un toquecito con pincel de esta cosa
https://www.druni.es/root-retouch-palet ... l-compacto

Trae como una esponja porque en principio es para las raíces, así que yo humedezco un pincelito y me doy un pelín. No cubre del todo pero queda natural, así que me apaño
Imagen
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1888
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Tinte de cejas

Gracias @Lonit. Pero buscaba algo que dure un poco más. Tendría que quitarme las gafas para hacerlo y puedo hacer una chapuza monumental.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6496
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Tinte de cejas

Me uno a este hilo.

Recomiendo uno de Beter, Tinte rápido de cejas, es el que usa mi madre desde hace años.
Tiene las cejas bastante canosas y muy finas por lo que si las deja canosas parece que no tiene cejas así que usa esto.
Dura más o menos un mes.
La mezcla es fácil de hacer y de repartir. Hay que repartirla muy bien pero las instrucciones son precisas.
Recomiendo un tono menos, mi madre tiene el pelo negro y usa un tono castaño oscuro.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes