¿Qué compra recomiendas?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3159
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Qué compra recomiendas?

La dyson, yo tengo la v11.
El cepillo ghd.
Freidora de aire.
Cuñas de Mint & Rose.
Irrigador dental.
Una mochila pequeña que me va genial para llevar de mano en el avión, a las guardias y fines de semana. La mía es de Levi's de 20 L creo.
Calcetines de calidad, especialmente los altos me vienen genial en invierno.
Paleta de coloretes de Tarte, las paletas de cara de Hourglass.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Qué compra recomiendas?

Coincido en la aspiradora Dyson teniendo peludos en casa.
Glam Palette de Natasha Denona si te quedan bien los tonos fríos.
Estas gomas de Amazon para hacer deporte en casa https://amzn.eu/d/d3QLDrt y una esterilla en condiciones (mi prima, que da clases de pilates, me regaló una buena y no hay color con las cutreces que había comprado antes.)
abril 25
Moradora de las arenas
Mensajes: 80
Registrado: 11 May 2022, 00:27

  ¿Qué compra recomiendas?

Sil escribió: 19 Abr 2024, 21:39 Estos yogures de chocolate que me acabo de comer y que he descubierto hoy:

Imagen

Madre mia, qué cosa más buena!
Mis preferidos desde hace años!!! De hecho, ningún otro yogur de chocolate me gusta de este modo. Has hecho una compra muy buena!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7484
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Qué compra recomiendas?

Forever Dyson. Tengo la 11 y ya va para casi 5 años. Sigue de maravilla, solo he tenido que reemplazar la batería hace año y medio o así.
Botox capilar kertox Viuty.
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3221
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Qué compra recomiendas?

Pues yo en aspirador recomiendo el kobold. No le cambio por otro. Y el mío ya tiene 8 años o así y sigue siendo perfecto, con sus mil accesorios y con la fregadora que es con lo que me quedan los suelos perfectos
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8494
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué compra recomiendas?

Para quien le guste los guisos le recomiendo la olla de cocción lenta, por el precio que tiene se amortiza a poco que la uses una vez a la semana, yo tengo una crockpot de 3.5l , no tengo más por falta de sitio no de ganas!
FlorDelCampo
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  ¿Qué compra recomiendas?

Coincido contigo @rxhula , creo la crockpot de 3,5l q ha sido la mejor compra relación calidad/ precio de mi vida... Además creo q m costó 24€ en un BF
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

Un detergente que huele genial y conserva la olor una vez recogida la colada del tendedero.
En Mercadona.

Imagen
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4896
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ¿Qué compra recomiendas?

- Mi aspiradora Dyson y el airwrap, ambas cosas me han cambiado la vida.
- La freidora de aire
- Cepillo a vapor de Lidl (supongo que los habrá mejores) pero me ahorro sacar la plancha en muchas ocasiones.
- los leggings compresivos de oysho me parecen súper cómodos y hacen una figura muy mona.
- el arroz de brócoli de Lidl me salva muchas comidas
- queso fresco batido, más de lo mismo.
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3021
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  ¿Qué compra recomiendas?

Camisetas algodón Uniqlo:

https://www.uniqlo.com/es/es/product/ca ... olor=COL00

No transparentan, no huelen y son geniales al tacto. El precio también bien.
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Cruella de Vil
Mensajes: 3009
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  ¿Qué compra recomiendas?

Cojo sitio y aporto que si necesitáis un raton para el portátil compréis el de logi silent. Funciona de maravilla y es súper cómodo, yo estoy encantada

https://www.elcorteingles.es/electronic ... o+%2F+Gris
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1134
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  ¿Qué compra recomiendas?

Aconsejo:
-Thermomix (imagino que los clones irán igual de bien). Para las que son un desastre en la cocina como yo, es una absoluta maravilla.
-Freidora de aire Cosori. Si compráis alfombrilla de silicona mejor, más fácil de limpiar.
-Plancha de pelo gold de ghd. La compré hará más de 10 años y perfecta.
-Protector solar facial 50 de Heliocare. El mejor que he probado, no me salen granos y es fluido.
-Mochila de viaje (como han dicho antes) , si voy de viaje para un finde, es lo mejor que hay.
-Champu Vichy Dercos. Si se usa bien, es el mejor para cuando aparece un periodo de descamación.
-Tengo un despertador que compre en Amazon (no recuerdo la marca) redondo, donde puedes invisibilizar la hora y te despierta con luz de amanecer y melodia suave (pájaros, mar, etc). Me ha venido muy bien para mejorar el sueño.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25591
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

Vengo a recomendar un cepillo GHD. Siempre he usado cepillos redondos cerámicos baratos, primero de Deliplus, hace la vida y después de aliexpress y no me iba mal con ellos. Pero desde hace unos meses se me electriza el pelo a lo loco y dándole vueltas pensé que no es muy coherente usar un secador dyson que cuesta cienes de euros y cepillos de los chinos. Me puse a mirar y estaba entre termix y ghd y como esta última enviaba a Canarias a través de Amazon fue el que cogí.

Vaya cambio! Deja el pelo brillantísimo y pulido en menos pasadas, no tiene nada que ver con lo que usaba hasta ahora. Así que si sois de las que alisais o moldeais con secador, lo recomiendo mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1681
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Qué compra recomiendas?

Me uno a lo de la freidora de aire de Cosori, la uso un montón y bajo mi punto de vista mejor comprarla con capacidad para 5L que para 3L.

Otras cosas random:

-Spray quitamanchas de Mercadona.
-La copa menstrual. Ojo lo que te ahorras € y lo cómodo que es no generar residuo. Tiene sus contras también eh, pero yo sí lo recomiendo.
-Si te gustan los ambientadores en stick para mí en calidad precio los mejores son los de la marca Prady.
-Por último el Iphone. En base a mi uso, la calidad del sistema operativo de Iphone le da mil vueltas a Android en rapidez y eficiencia.

Lo que NO volvería a comprar nunca:

-El robot aspirador de Cecotec. No me merece la pena pagar ese dinero por lo que hace.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué compra recomiendas?

- Aspirador Dyson, un antes y un después en mi vida, cero pereza para pasarla .

- Freidora de aire Cosori, es cómoda, limpia y fácil de usar, tengo la bandeja de silicona y papel de horno que compré en Shein y es una maravilla.

- Chromecast con Google TV 4K, los 40€ mejor invertidos, modo full piratilla, muy fácil de usar.

- Limpiador CIF, es maravilloso, lo limpia todo y huele genial, para baño, cocina, vitrocerámica,...

- Polvo activo WC de Mercadona, muy fácil de usar, rápido y cómodo

- Mikado aroma a limpio de Cristalinas, bueno, bonito y barato
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7842
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué compra recomiendas?

Para las que tenéis sillas nórdicas.
https://a.aliexpress.com/_EIb7rfh
Se adaptan muy bien y puedes cambiar el color de ellas a ti antojo.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12385
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  ¿Qué compra recomiendas?

Pinkdemia escribió: 06 May 2024, 08:28 Vengo a recomendar un cepillo GHD. Siempre he usado cepillos redondos cerámicos baratos, primero de Deliplus, hace la vida y después de aliexpress y no me iba mal con ellos. Pero desde hace unos meses se me electriza el pelo a lo loco y dándole vueltas pensé que no es muy coherente usar un secador dyson que cuesta cienes de euros y cepillos de los chinos. Me puse a mirar y estaba entre termix y ghd y como esta última enviaba a Canarias a través de Amazon fue el que cogí.

Vaya cambio! Deja el pelo brillantísimo y pulido en menos pasadas, no tiene nada que ver con lo que usaba hasta ahora. Así que si sois de las que alisais o moldeais con secador, lo recomiendo mucho
Es una maravilla.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1799
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  ¿Qué compra recomiendas?

Y ahora de repente necesito de todo, porque habré entrado aquí. :porfa:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  ¿Qué compra recomiendas?

@Nitty cómo pirateas con el Chromecast?
Imagen
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10636
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Qué compra recomiendas?

metz escribió: 07 May 2024, 23:53 @Nitty cómo pirateas con el Chromecast?
Tengo descargado en el Chromecast la app de
► Mostrar Spoiler
y desde ahí puedo ver todo tipo de contenido, series, pelis, documentales,...funciona muy bien, hacen actualizaciones continuamente, suben las novedades muy rápido y cuando quiero ver algo solo tengo que ir al Chromecast y entrar en la aplicación. Mi TV es Samsung y no había manera de descargar nada pirata asi que por 40€ merece la pena. También tengo un app para ver deportes por ejemplo.
Incluso si no tienes smart tv te sirve como reproductor multimedia para ver Netflix, HBO y demás.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes