Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Ana Torroja

Imagen

Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Yo tengo la teoría de que a las personas de boca alargada no les queda bien ponerse labio, es como que pasa a tener todo el protagonismo. Courtney Cox era de labio fino, pero le quedaba bien a su cara, además en ella destacan mas los ojos, ahora los labios se le ven como muy alargados y junto con el retoque de las mejillas se han llevado todo el protagonismo que tenían antes los ojos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

He visto a algunas que ni me lo imaginaba, como a Rossie o Taylor, Candice, ni si quiera a nuestra pataky. Yo creo que les queda bien a las que ya partían de una base de labio grueso, como Sara Carbonero o Rossie. A Adriana no le hacía falta. Bueno a casi ninguna le hacía falta, la verdad.

Creo que a la persona que de verdad le ha mejorado la cara ha sido a Dua lipa, y también a Emili rata. A la rata, es que directamente la ha subido a guapita, y a Dua es que creían que eran de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraacuario22599
Egofloja
Mensajes: 1716
Registrado: 17 May 2019, 17:11
Ubicación: palma de mallorca

  Morritos antes y después 👄

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Lo de Selena tampoco lo entiendo, tenía jna boca súper bonita.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Muchos quedan como si fueran muñecas hinchables y con una textura que me da un poco de grima, como que en lugar de verlos rellenitos y pulpados se ven cuarteados y resecos. Igual soy yo.
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Morritos antes y después 👄

Blanca Padilla
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen]
Imagen
Imagen






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por daisy el 22 Abr 2024, 15:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Blanca también??? Bueno a ella creo que le queda bien
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2388
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Morritos antes y después 👄

Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 14:57 Blanca también??? Bueno a ella creo que le queda bien
Un poco lleva en el superior
Imagen
Imagen

vs
Imagen
[*]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3445
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Morritos antes y después 👄

Vanesa Lorenzo, lleva el de arriba.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14353
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Morritos antes y después 👄

@Kira Si.. yo también lo pienso, en el momento que te los pinchas mas, ya no hay retorno. Al menos mi experiencia.
Yo aún habiéndomelos quitado, no los tengo tan pequeños como los tenía.. ósea que el ÁH es duro de pelar.

Hailey, Ana Mena, Taylor, La Ptaky.. son un si.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

@daisy a Bianca en la última foto la veo guapísima. A ella se le favorece.

De gigi tampoco me lo imaginaba, y creo que también le ha favorecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

A Vanesa no le queda bien porque tenía cara de muñequita, le intentas meter morritos y no.... es algo parecido a lo que pasa con Ester Expósito, que además le acentúa la boca torcida.

Imagen

Se nota mucho en el hilo que la gente a la que le queda bien es gente que ni te das cuenta de que lo llevan. Retoques sutiles y bien hechos.

Tambien creo que la gente que se pone el labio superior mas grande que el inferior la suele cagar (caso de Vanesa), aunque hay gente que los tiene naturalmente así, lo normal es que el labio inferior sea mas carnoso, si de repente cambias ese ratio te va a quedar raro. A no ser que de serie tuvieses el superior mas grande. Gente como Carbonero y Angelina se pusieron en el de arriba para igualar un poco, pero porque lo tenían muy muy fino comparado con el de abajo, en esos casos queda bien. Aunque tambien me parece algo innecesario.
Última edición por Kira el 22 Abr 2024, 15:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

A Vanessa Lorenzo la veo guapísima en esa foto.


Vicky Martí Berrocal:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Nunca había visto a Vicky de joven, era guapa, salvando el maquillaje horroroso que lleva, esta se ha querido instagramizar, las cejas tampoco le quedan bien. Pero vamos que se ha hecho todo el pack de retoques completos que se llevan ahora.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Morritos antes y después 👄

¿Hay alguna famosa que no se haya pinchado? :faint:
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  Morritos antes y después 👄

Anonadada me hallo con Ana Mena, pensaba de que era porque es de una generación que ha salido muy mona XD
Sí que ha sabido sacarse partido aunque si, ahora es una más . ..y las Jenner también se han cambiado la cara para parecerse a sus hermanas de rasgos más armenios.

Yo en cambio a Taylor no le veo tanto cambio.

Las que veo que no llevan son Emily Rata....wky y Dua Lipa, creo que ellas sí son de serie, ahí dejo a la Lipa de chiquita:

Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2386
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Yo creo que hay algunas que no llevan las filtraciones que ponen ahora, que deben haber depurado la técnica y ya no hacen bolsas raras en la boca. Lisa Rinna, Esther Cañadas y Vanessa Lorenzo diría que se pusieron labio a finales de los 90 o principios de los 2000.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Si, que se han puesto, lo que pasa que no eran de labios finísimos. Mira @Kiya Ta-shepset80 :


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes