Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Imagen

kate bencksale
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2409
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Vania Millán parece Richi Bastante/Nova/como se llame ahora.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Ay, que vi antes el reel y me parto con ella, debe tener un puñadín de neuronas, pero por lo menos se toma las cosas con humor.
Me acuerdo de ella cuando salía con su madre en un programa de millonarias, y madre mía, vaya dos puerros, ja,ja,ja... :loca: :loca: :loca: :loca:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4964
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Lidia Torrent

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 16126
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Yo lo siento, pero esos labios marrones que se llevan ahora son horror, no le quedan bien a nadie.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12540
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

Lidia Torrent es de los peores casos, parece que se puso los labios de Mister Potato, qué destrozo.
fiona
Moradora de las arenas
Mensajes: 244
Registrado: 12 Jul 2023, 11:46

  Morritos antes y después 👄

Carme Chaparro

Imagen

Imagen


Ahora
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 13103
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Morritos antes y después 👄

Madre mía Carme, parece que se haya plantado unos morros de esos de pega :diosmio:

Imagen
Cafecitoconleche
Moradora de las arenas
Mensajes: 132
Registrado: 13 Ene 2024, 15:56

  Morritos antes y después 👄

Creeis que Tor se ha hecho algo?
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3457
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Imagen
Imagen
marina abramovic
Imagen
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2626
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Morritos antes y después 👄

Esta Lidia Torrent por qué? Si es una monada!
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2599
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Morritos antes y después 👄

Donatella ayer en la MET

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4590
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Morritos antes y después 👄

Ladiwen escribió: 06 May 2024, 15:56 Ay, que vi antes el reel y me parto con ella, debe tener un puñadín de neuronas, pero por lo menos se toma las cosas con humor.
Me acuerdo de ella cuando salía con su madre en un programa de millonarias, y madre mía, vaya dos puerros, ja,ja,ja... :loca: :loca: :loca: :loca:
Mujeres ricas.

¡Ese programa era lo más!

Pero vamos, que no hubiera sabido reconocerla si no es porque lo dices.

De aquellas ya apuntaba maneras Charlotte...
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Morritos antes y después 👄

Acabo de ver todo el hilo del tirón y estoy espantada :susto: solo se salvan una o dos. Es curioso que viendo sus resultados la peña se siga destrozando el careto de esa manera, Carme Chaparro de las peores, pero es que también se les queda una expresión como de vacío, como de no estar bien…horroroso.

Hace poco una alumna me escribió un correo electrónico diciéndome que iba a faltar a clase porque estaba enferma. Pues después de 20 días aparece con unos morros pero gigantescos que no podías ver ya otra cosa en su cara, y ella diciendo que había estado mala con faringitis. :confused: y una chica guapísima, ¿eh? Que ahora miro su foto antigua de la ficha y no me puedo creer el destrozo tan grande :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1914
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Morritos antes y después 👄

Yo aún no he visto a nadie ni en famosos ni en la vida real que le queden bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 980
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Morritos antes y después 👄

La distorsión de la realidad que provocan las redes sociales o las imágenes retocadas de famosos es digno de hacer un estudio de verdad, están tan horrendas todas que no se entiende que nadie quiera pagar por hacerse eso. En el mejor de los casos se quedan mas o menos igual pero yo no veo mejor que antes a ninguna.
Cleo
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1101
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  Morritos antes y después 👄

No sé si habeis puesto a la Rata, ya tenía los labios gorditos, ¿para que más?

Imagen

Imagen

Y Rossie otra de lo mismo

Imagen

Imagen

Ana Faris

Imagen

Imagen

Ayer vi a Ana Rosa Quintana haciendo zaping y no podía ni gesticular bien con la boca.
Ana Faris, la estoy viendo en una serie y tambiem hace unos gestos muy raros con la boca.
¿Se irá esta moda o ha venido para quedarse? ¿Cual será la próxima?

Imagen
Última edición por Cleo el 08 May 2024, 13:26, editado 1 vez en total.
Ese
Origen
Mensajes: 13389
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Morritos antes y después 👄

Brújula escribió: 08 May 2024, 08:48 La distorsión de la realidad que provocan las redes sociales o las imágenes retocadas de famosos es digno de hacer un estudio de verdad, están tan horrendas todas que no se entiende que nadie quiera pagar por hacerse eso. En el mejor de los casos se quedan mas o menos igual pero yo no veo mejor que antes a ninguna.
Hay alguna que si, sobre todo en el primer pinchazo!....es un 3%pero alguna hay!....kilye Jenner sin ir más lejos, en los primeros pinchazos quedó muy guapa!....paso de de tener la típica boca vieja sin Diente a ser una Betty Boop humana muy mona!....aclaro, que eso solo sucedió en los primeros seis meses de empezar, ya despues de ahí cuesta abajo!
Imagen
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2409
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Morritos antes y después 👄

Madre mía Donatella :susto: Flipo colorinchis con que esa mujer se mire al espejo y se vea bien. Está a dos arreglitos más de superar a la mujer gato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes