Morritos antes y después 👄

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Responder
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14264
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Morritos antes y después 👄

También hay hombres con esos implantes siliconados de los años 2000.

Jose Manuel Parada y Luis Rollán son claros ejemplos. No tengo fotos a mano pero grima terrorifica esas bocas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 17:26
Woccek escribió: 22 Abr 2024, 17:23 Esta es una nisu de la Isla de las Tentaciones pero madre mia, no es posible ser la misma persona, yo es que alucino a colores.


Imagen

Imagen

Hidratación de labios, le llaman. :cafe:

https://www.tiktok.com/@sofiaperona/pho ... 6257966369
Jajajajaja woc, me parece que te has liado. La de arriba es una chica diferente a la de abajo. La verdad es que la de arriba ( se llama Claudia) es una chica guapísima, que jamás se ha tocado nada. Ella dice tener mucho complejo fisico y ser muy insegura.

La de abajo era otra que si que estaba muy operado. Era tentadora, no me acuerdo de su nombre.
Aclara esto que yo a esta fauna no la conozco y me pega más lo de operado que otra cosa.

aparte que en ese programa si no te has operado no te dejan participar no??? :cafe:
Avatar de Usuario
Madeleine Elster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 443
Registrado: 17 Oct 2023, 06:54

  Morritos antes y después 👄

Y cómo habeis comentado,los tios horror máximo también.
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Ladiwen escribió: 22 Abr 2024, 17:32
Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 17:26
Woccek escribió: 22 Abr 2024, 17:23 Esta es una nisu de la Isla de las Tentaciones pero madre mia, no es posible ser la misma persona, yo es que alucino a colores.


Imagen

Imagen

Hidratación de labios, le llaman. :cafe:

https://www.tiktok.com/@sofiaperona/pho ... 6257966369
Jajajajaja woc, me parece que te has liado. La de arriba es una chica diferente a la de abajo. La verdad es que la de arriba ( se llama Claudia) es una chica guapísima, que jamás se ha tocado nada. Ella dice tener mucho complejo fisico y ser muy insegura.

La de abajo era otra que si que estaba muy operado. Era tentadora, no me acuerdo de su nombre.
Aclara esto que yo a esta fauna no la conozco y me pega más lo de operado que otra cosa.

aparte que en ese programa si no te has operado no te dejan participar no??? :cafe:
:meparto:

Perdona, es que mi móvil, aunque yo crea que lo he escrito bien, a veces me cambia las palabras. Siempre ha sido una mujer ( que yo sepa, claro).

Esta fue jna tentadora, que se ligo al novio de una chica muyyy guapa ( Rosario), y alguna vez le note a la tentadora con complejo al lado de la novia. A su vez, está y otra chica, hicieron un trío con el novio de Rosario ( conocido como el frutero). Al final resultó ser una chica muy agradable.

Cuando empezaba la isla, siempre veía fea a todas las tentadoras. Con el tiempo, cuando se les veía sin maquillar, en la piscina... todas mejoraban y las veía guapas. Son chicas que ( para mi gusto) se estropean con el arreglo. Entre los vestidos de colorines de Shein, los maquillajes a lo Homer, y las operaciones... se vuelven ellas solas un cuadro.

Muchas de ellas, al salir se operan.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Porque lo de coger un libro como que no, ni a ellos ni a ellas....

Mejor operarse, dónde va a parar...
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Ladiwen escribió: 22 Abr 2024, 17:41 Porque lo de coger un libro como que no, ni a ellos ni a ellas....

Mejor operarse, dónde va a parar...
:loll:

Lo que me he dado cuenta, es que todas las que van, son súper inseguras. Seguramente sea el perfil que buscan para que sean infieles o para que se acuesten allí con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Pardilla
Siempre saludaba
Mensajes: 345
Registrado: 24 Mar 2022, 10:10

  Morritos antes y después 👄

Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 17:39 Esta fue jna tentadora, que se ligo al novio de una chica muyyy guapa ( Rosario), y alguna vez le note a la tentadora con complejo al lado de la novia. A su vez, está y otra chica, hicieron un trío con el novio de Rosario ( conocido como el frutero). Al final resultó ser una chica muy agradable.
Offtopic
► Mostrar Spoiler
La verdad es que este programa (además de mi placer culpable :roll: ) es un festival de personas con cara nueva, eso se inunda y ahí flotan todas...

Algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta chica era guapísima y se ha destrozado la cara lo más grande
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Morritos antes y después 👄

A mí lo que me pasa es que me cuesta distinguir a unas de otras. Todas maquilladas iguales, con la misma boca, todo igual... son clónicas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Victoria Federica, más maja ella...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1654
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Morritos antes y después 👄

Pardilla escribió: 22 Abr 2024, 18:04
Abueladeroberto escribió: 22 Abr 2024, 17:39 Esta fue jna tentadora, que se ligo al novio de una chica muyyy guapa ( Rosario), y alguna vez le note a la tentadora con complejo al lado de la novia. A su vez, está y otra chica, hicieron un trío con el novio de Rosario ( conocido como el frutero). Al final resultó ser una chica muy agradable.
Offtopic
► Mostrar Spoiler
La verdad es que este programa (además de mi placer culpable :roll: ) es un festival de personas con cara nueva, eso se inunda y ahí flotan todas...

Algunos ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta chica era guapísima y se ha destrozado la cara lo más grande
Imagen

Imagen

:aydios: uhhhhh anonadada me hallo..TIENES RAZON. Me he liado, es que se parecen mucho jajaja.

La de la última, y una de las novias de arriba ( la rubita, la de la tercera foto) me parecían preciosas, no había necesidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15996
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Morritos antes y después 👄

Si es que me vienen a la cabeza tantas:

Mar Torres, exnovia de Froilán, que ya son ganas:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4739
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Morritos antes y después 👄

Tamara la que supuestamente era la buena.

Imagen

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Morritos antes y después 👄

Marta Sánchez.
Imagen

Si os fijais le dejaron un huequito en el medio. Aunque solo sonría ligeramente siempre se le ve un poco de diente ahí en el medio.


Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Morritos antes y después 👄

La única que me gusta cómo ha quedado es Blanca Padilla

Bueno y Eiza también me gusta ( es un clásico de este foro), Eiza si no recuerdo mal lleva un Lip Flip, en los labios


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Morritos antes y después 👄

Eiza está hecha entera, pero para bien. Es como la Pataki.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2520
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Morritos antes y después 👄

No hay mujer fea, sino mujer pobre
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Morritos antes y después 👄

laetita escribió: 22 Abr 2024, 19:35 No hay mujer fea, sino mujer pobre
Tal cual.

La última de las tentadoras menudo destrozo, si era guapísima :loca:

Mar Torres quedó como el Joker.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12469
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Morritos antes y después 👄

Pero si los ejemplos que estamos poniendo no es que estén muy embellecidas precisamente 🤣

Os imagináis a esta gente dentro de 15 - 20 años?
Última edición por Sil el 22 Abr 2024, 20:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Morritos antes y después 👄

También hay fotos para morir, en un ángulo terrible, con una luz penosa y con maquillajes que dan susto al miedo vs fotos muy bonitas con una buena luz y buen maquillaje. Como Mar Torres :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Lou
Origen
Mensajes: 13125
Registrado: 12 Feb 2018, 15:15

  Morritos antes y después 👄

Estoy flipando con Rosie, yo creía que tenía esos labios de siempre.
Pues para ser tan grandes le quedan bien y encima no parece boca de pato.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes