El post del QUESO

Recetas de cocina, recomendaciones de restaurantes, meal-prep, supermercados...

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del QUESO

Eponine escribió: 12 Jul 2020, 09:06 He pedido quesos al corte con gastos de envío gratis :icecream: Me ha faltado el manchego con chili que no estaría disponible.
Me ha pasado lo mismo :lloro: Le tenía muchas ganas a ese y al de Oveja añejo, para la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del QUESO

Mi adiccion ahora es el feta. :babas: :babas:
Me flipa con canónigos, sal de escamas y AOVE y bien de feta. Me hago ensaladas gigantes.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Nitty escribió: 12 Jul 2020, 13:56
Eponine escribió: 12 Jul 2020, 09:06 He pedido quesos al corte con gastos de envío gratis :icecream: Me ha faltado el manchego con chili que no estaría disponible.
Me ha pasado lo mismo :lloro: Le tenía muchas ganas a ese y al de Oveja añejo, para la próxima.
Teneis que probarlo, tiene un deje picoso rico rico. No puedes dejar de comerlo :D: A nosotros fue el que más nos gustó
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El post del QUESO

Ayer compré burrata affumicata italiana en el mercado de mi ciudad, qué cosa más rica por favor :babas: La hice en ensalada con tomate rosa y albahaca fresca :icecream:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8215
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  El post del QUESO

:babas: Madre del apor herposo, me quedo por aquí, aunque creo que mis jugos gástricos no van a dar a basto

El queso es el culpable de que no consiga llevar una alimentación 100% vegetal. Me encanta el queso fuerte, intenso, que deja la lengua medio dormida.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del QUESO

Mi vicio es el queso con una copa de vino.

Ahora tengo una cuña de este que lo cogi la semana pasada, curado, está buenisimo, este finde mi aperitivo con queso, unos colines de espelta y mi copa de vino tinto. Y a vivir. :):

Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del QUESO

Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del QUESO

bri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas varias :babas:
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del QUESO

Nitty escribió: 05 Nov 2020, 13:33
bri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas varias :babas:
Siempre nos quedará el queso, Nit.Y el comer en general :lol:
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del QUESO

bri escribió: 05 Nov 2020, 13:34
Nitty escribió: 05 Nov 2020, 13:33
bri escribió: 05 Nov 2020, 13:31 Yo este finde voy a cenar un día una buena tabla con un tinto. Ya que no se puede hacer gran cosas al menos disfrutar.
Yo igual que compré una tabla de quesos varios y luego varios sueltos hace dos semanas y por una cosa u otra ni los he probado, mañana o el sábado toca tabla de quesos con mermelada de pimientos, cebolla caramelizada y tostas varias :babas:
Siempre nos quedará el queso, Nit.Y el comer en general :lol:
La vida sin queso no merece la pena :sip:
Imagen
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post del QUESO

-30% en Quesomentero hasta esta noche :hide1:
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post del QUESO

azuri8 escribió: 27 Nov 2020, 17:49 -30% en Quesomentero hasta esta noche :hide1:
:wow:
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post del QUESO

¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del QUESO

Sé que va a ser OI, pero mi experiencia en Quesomentero fue un poco regular. El pedido, envió y envase, perfecto. Pero los quesos, regular. Me gustaron 2 o 3 de la tabla variados; los otros ni fu ni fa. Y me pareció caro.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10547
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  El post del QUESO

Laurapalmer escribió: 27 Nov 2020, 18:40 ¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
Yo la última vez de gastos gratis no pedí porque tenía muy poca variedad al corte y nada especial que merezca el sobre coste, en Lidl por ejemplo tienen ahora varios de los que venden ellos y más baratos (cabra pimentón, scamorza, raclette,...)
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  El post del QUESO

Nitty escribió: 27 Nov 2020, 20:53
Laurapalmer escribió: 27 Nov 2020, 18:40 ¿Soy yo o tienen menos quesos en Quesomentero? No encuentro algunos como el morbier.
Yo la última vez de gastos gratis no pedí porque tenía muy poca variedad al corte y nada especial que merezca el sobre coste, en Lidl por ejemplo tienen ahora varios de los que venden ellos y más baratos (cabra pimentón, scamorza, raclette,...)
Yo me estoy llevando ahora los del Lidl que traen internacionales. Además hay cuñas pequeñas y puedes probar mucha variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  El post del QUESO

Yo creo que Quesomentero ha pegado bajón. La mítica de muchos sitios.... ahora que tengo fama , bajo el nivel. Una pena.
Nosotros estamos probando los de Lidl , que salen bien, y me gusta que sean en ese formato pequeño. El de oveja y trufa está muy bueno.
azuri8
Intralerda
Mensajes: 1001
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  El post del QUESO

Yo pedí la tarta y nos encantó! Solo no me apasionó 1 de los 9 que traía. Me flipó el cheddar morocco, a ver si puedo encontrarlo en alguna quesería de por aquí porque los gastos de envío son caretes.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12307
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  El post del QUESO

Yo los compro en una tienda de aquí y ahora mismo tengo quesos en casa por encima de mis posibilidades.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El post del QUESO

Jooo, yo quiero ir a Lidl y llenar la despensa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes