¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4399
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os producís a diario?

Sunday escribió: 20 Abr 2024, 15:55 Yo me visto básico y no me maquillo, hidratante, protector solar en cuanto empieza a hacer sol y ya.
Y me veo bien porque estoy acostumbrada a mi imagen así, si me tuneara a diario con la cara lavada me vería rarísima.

La semipermanente me dió por hacérmela en casa hace mogollón de años, al final la uña natural sufre (hay gente a la que no, pero son la minoría) y cuando me quedé embarazada dejé de hacerla por no meter tóxicos al cuerpo y ahora, viendo todo el rollo de los disruptores endocrinos me alegro.
Cuánto tiempo, ¡qué guay leerte otra vez por aquí, Sun! Yo soy muy manazas para las uñas, la semi en casa nunca fue una opción.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4283
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Os producís a diario?

El colorete depende de tus rasgos principalmente. Luego suele haber modas, pero yo creo que es mejor probar en casa y ver cual te gusta mas. Hay que dar con un tono que te vaya bien, y luego probar distintas formas de ponértelo. Por internet hay muchos recursos. También puedes probarlo a hacerlo de distintas formas según el día y el look. Ahora se lleva el colorete bastante arriba y marcando la nariz también, en plan como si te hubiese dado el sol en la cara. Yo ultimamente lo llevo bastante así, pero si voy por un look más refinado suelo centrarme más en la parte alta de las mejillas y hacia la sien. Visualmente te levanta la cara, en plan "efecto lifting" ligero. A mi me gustan los coloretes en crema para el día a dia. Tengo uno de Rose Inc que me encanta, y puedes ponértelo en la mejilla, luego con los dedos en plan ligero en el párpado como sombra de ojos y de labial. Es multiuso. En 2 minutos parece que vas arreglada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15993
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os producís a diario?

Yo producida para los estándares de hoy en día con mil productos de skincare y maquillaje y exfoliantes y gaitas no, pero me lavo y arreglo el pelo a diario, me maquillo y me arreglo siempre.

A mi ya me decían lo de que mona va esta chica siempre, antes de que se lo apropiara María Adánez, ja,ja,ja
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5041
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

Ladiwen escribió: 20 Abr 2024, 20:47
A mi ya me decían lo de que mona va esta chica siempre, antes de que se lo apropiara María Adánez, ja,ja,ja
Yo tengo una amiga así (que además era compañera de trabajo) y da gusto verla, siempre va adecuada a cualquier ambiente y con un toque de estilo. A mi me alegraba las mañanas, siempre se lo decía.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15993
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os producís a diario?

Cósima escribió: 20 Abr 2024, 20:54
Ladiwen escribió: 20 Abr 2024, 20:47
A mi ya me decían lo de que mona va esta chica siempre, antes de que se lo apropiara María Adánez, ja,ja,ja
Yo tengo una amiga así (que además era compañera de trabajo) y da gusto verla, siempre va adecuada a cualquier ambiente y con un toque de estilo. A mi me alegraba las mañanas, siempre se lo decía.
El otro día me dice una compañera , que es una cria: jo, qué mona vas siempre y eso que ya tienes años, hijadelamalamuerte.....
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 431
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Os producís a diario?

Yo me maquillo a diario en función del tiempo que tenga. Si es muy poco puedo ir a cara lavada, pero me gusta mucho más ir algo maquillada.( corrector, algo de base, colorete, sombras para delinear los ojos y delineador de labios + algo hidratante. A veces iluminador y máscara de pestañas.
Luego me peino un poco, o sólo me seco el pelo, depende del tiempo.

De ropa soy mucho más aburrida y, como ya no me queda tiempo, voy a lo seguro. Tengo ropa que aun no he estrenado porque no me la pruebo en conjunto a ver cómo queda.además siempre doy prioridad a ir cómoda…
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27719
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Os producís a diario?

Yo me arreglo, pero nadie lo diría. Tengo un estilo effort less perfectamente estudiado.

Me dejo todo preparado la noche anterior, hay días que voy de vaqueros y otros de vestido, pero todo está perfectamente pensado con su bolso y cinturón conjuntado. Alguna vez que no he tenido tiempo o no tenía nada lavado y cojo lo primero que pillo, voy súper incómoda.

Me lavo la cara y recoloco el pelo, desayuno y hago mi rutina facial: contorno de ojos, tónico, serum e hidratante, espero a que se seque y me pongo protector solar, aprovecho y me pinto los labios, con la misma barra me pongo colorete, coordinado, barato y fácil. Si me apetece, me pongo iluminador Hot Sand de Nars que para que se ponga malo, lo uso a diario que es discreto. Rara vez me maquillo más.

Antes de salir me pongo colgantes, anillos, pañuelo... Y al tajo. Los findes un poco más.

No me tiño ni me pinto las uñas casi nunca porque no tengo tiempo de llevarlas perfectas.
Avatar de Usuario
Eglantine
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 14 Feb 2018, 13:33

  ¿Os producís a diario?

Qué va, ni un poquito. Me ducho y me desenredo el pelo, como mucho me echo algún aceite anti-frizz en el pelo.
Pero es que yo no tengo un trabajo que requiera ir arreglada (menos mal, con lo vaga y simple que soy). Voy a cara lavada siempre y no es que tenga la piel bonita precisamente, pero me da igual. De ropa siempre llevo lo mismo, tengo 2 pantalones tipo cargo y 2 vaqueros, y arriba llevo las camisetas/polos/sudaderas que me da la empresa con el logo. Me pongo unas deportivas viejas y en el curro me cambio a los zapatos de seguridad.
Y en mis días libres prácticamente igual, nunca me maquillo.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 824
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  ¿Os producís a diario?

Yo voy producida siempre. El pelo me lo arreglo cada vez que me lo lavo (cada 2-3 días). Maquillada a diario, a veces incluso si nos vamos a quedar en casa me doy un toque porque me gusta verme más mona. A la ropa tambien dedico algo de tiempo a escogerla, unos días más arreglada y otros más sport, pero pocas veces me visto sin pensarlo. Mi versión del chándal son unas mallas y una sudadera si tengo que ir a entrenar. Incluso en casa intento ir medianamente bien.

Y además soy de alto mantenimiento, manicura siempre, pestañas, derma….

Todo eso requiere tiempo aunque no tanto como puede parecer porque muchas rutinas las tengo muy interiorizadas. En cualquier caso, como es algo que me gusta (y siendo sinceros soy poco perezosa y bastante estricta) me sigue compensando para verme mejor.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9066
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  ¿Os producís a diario?

Yo creo que voy siempre bien. Para ir a trabajar me arreglo y maquillo, para salir a tomar algo me arreglo todavía más y si el único plan es trabajar desde casa/ estar en casa y como mucho salir a comprar/ parque/ recoger a mi hijo tiro de un look mucho más sport. Tengo chándales pero monos y los uso mucho cuando estoy en plan sport.

Siempre llevo las uñas hechas y desde que descubrí la keratina no tengo "bad hair days". Con el tema cuidado de la piel soy extremadamente estricta porque si me descuido lo pago. Esta semana he estado enferma y el cuidado ha sido minimo y ya tengo un par de granos dando la brasa y a la vez la piel un pelín irritada.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25783
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os producís a diario?

Tengo que ser la única a la que la queratina no le ha funcionado 🥲
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  ¿Os producís a diario?

En cuanto a ropa sí, si salgo a la calle el 100% de las veces voy bien vestida y acorde con lo que voy a hacer y si me quedo en casa teletrabajando el 70% de las veces voy bien, más de marzo a noviembre y menos en invierno.
Maquillaje, casi nunca, me da una pereza horrible y por suerte tengo un pelo muy agradecido, así que me lo lavo cada dos días, pongo un acondicionador, lo desenredo y ya.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Os producís a diario?

Yo ahora con el colorete hago la técnica esa de ponerlo en lo alto del pómulo y en la nariz y lo difumino bien.
Es que me favorece muchísimo esa técnica.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12942
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

MissMell escribió: 21 Abr 2024, 19:32 Tengo que ser la única a la que la queratina no le ha funcionado 🥲
¿Qué tipo de pelo tienes? Yo nunca he probado porque me da que a mis 4 pelos les va a resbalar.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25783
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os producís a diario?

Gorgeous escribió: 21 Abr 2024, 20:03
MissMell escribió: 21 Abr 2024, 19:32 Tengo que ser la única a la que la queratina no le ha funcionado 🥲
¿Qué tipo de pelo tienes? Yo nunca he probado porque me da que a mis 4 pelos les va a resbalar.
Rizado y finísimo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Además de ello tengo muchos baby hair que crecen y se levantan y también quedan como antenas. Es que ni peinando o pasando la plancha se queda bien
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os producís a diario?

Sugar Kane escribió: 21 Abr 2024, 19:46 Yo ahora con el colorete hago la técnica esa de ponerlo en lo alto del pómulo y en la nariz y lo difumino bien.
Es que me favorece muchísimo esa técnica.
Favorece muchísimo. El colorete fue uno de los primeros productos cosméticos con los que me obsesioné, empecé con la máscara de pestañas, a día de hoy siguen siendo mis dos productos favoritos.



Lo de la keratina y el pelo depende mucho de cual pongan, yo me la he hecho dos veces, una vez genial y la otra no duró casi nada. Tambien suelen tener una diferencia de precio importante. Lo que veo mucho anunciado ultimamente es la crioterapia capilar, y ni idea de que es eso, suena a que te congelen el pelo. :muerte:
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12942
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

@MissMell yo lo tengo finísimo también pero liso, y a tope de baby hairs. Pasando entonces, gracias por comentármelo.

@Kira
¿crioterapia? ¿Te congelan el pelo para ponértelo luego, a lo Walt Disney? :shock:
Última edición por Gorgeous el 21 Abr 2024, 20:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13788
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Os producís a diario?

@Gorgeous Creo que te has equivocado de forera jiji
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12942
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

Sugar Kane escribió: 21 Abr 2024, 20:52 @Gorgeous Creo que te has equivocado de forera jiji
He visto una K y allá que he ido :abuelo: :roll:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28737
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Os producís a diario?

Sugar Kane escribió: 21 Abr 2024, 19:46 Yo ahora con el colorete hago la técnica esa de ponerlo en lo alto del pómulo y en la nariz y lo difumino bien.
Es que me favorece muchísimo esa técnica.
Yo lo hago así también, me lo enseñaron en el típico stand de él corte inglés.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes