¿Os producís a diario?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12928
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os producís a diario?

A mí el colorete me sienta fatal, como sucio.

Y nunca sé dónde me lo debo dar, ¿arriba, abajo, al centro, pa' dentro? :loca:

Y ya si entran en la ecuación bronceador e iluminador :pelea2:
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5038
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os producís a diario?

mevacor escribió: 18 Abr 2024, 22:44 Lo que me sorprende es que tantas useis colorete, yo porque me compré ahí atrás uno en barra y lo he estado usando porque sino..ahora ya se me ha ido el ansia. Lo usa tanto la gente, para todos los días?
Yo es que creo que a mí me queda mal.
Para mí es un must, tengo el de barra también y prefiero antes no llevar rimmel que colorete. También el cepillo para cejas, no sé por qué es un básico.

@Lantigua Yo hacía como tú para el pelo y quedaba muy bien, pero ahora sin tanta onda cuanto menos producto, mejor.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3147
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

Para mí corrector, rimel y colorete son basics absolutos. A mí me sorprende que tantas uséis base sin corrector o sin polvo fijador después de la base, yo soy incapaz de no poner polvo marificante o similar después de la base.
Imagen
Lantigua
Influenser
Mensajes: 544
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Os producís a diario?

Sheer escribió: 18 Abr 2024, 23:28 Para mí corrector, rimel y colorete son basics absolutos. A mí me sorprende que tantas uséis base sin corrector o sin polvo fijador después de la base, yo soy incapaz de no poner polvo marificante o similar después de la base.
Yo uso una base en polvo, corrector no llevo
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Os producís a diario?

Yo tampoco uso colorete, no me gusta
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1657
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  ¿Os producís a diario?

Pues mi percepción es que ahora mismo hay mucha tendencia al uso del colorete. Todas las chicas que me salen maquillándose en tiktok lo usan, sobre todo el colorete en crema que se pone con aplicador tipo el de Rare Beauty. Yo con ese formato de colorete no me atrevo porque termino Heidi pero uso en polvo o el de barra de kiko que está bastante bien y se difumina con los dedos.

Yo antes tampoco concebía ponerme base y no usar polvos matificantes/selladores pero mi piel cambió y notaba que con el paso de las horas los polvos me resecaban así que ya no uso. Cuando quiero sellar y que el maquillaje dure uso el fijador en spray de Urban Decay.

Si ser forera de pro es arreglarse en 10 minutos a mí me sale a pagar.
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3147
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  ¿Os producís a diario?

@Miss Trendy Yo también creo que el colorete está de moda. Ahora se marca mucho e incluso hay chicas que se lo dan en el puente de la nariz.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os producís a diario?

En verano solo llevo crema con color. Y desde que he descubierto una maravilla de svr no voy a usar otra cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3018
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  ¿Os producís a diario?

Yo el colorete lo he usado siempre, noto una diferencia brutal de llevarlo o no, paso de parecer un cadáver a tener cara de viva y saludable
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4276
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  ¿Os producís a diario?

Yo pelo, cara, uñas y complementos si, siempre. Tengo pelo agradecido, tengo mucho, largo y con ondas bonitas. Por la noche me lo trenzo y al despertarme suele quedar muy bien. La cara si voy a salir de casa para lo que sea si que me arreglo, me pongo corrector, blush, eyeliner minimo en el tercio exterior superior del ojo, mascara, y labial o cacao en labios. Las uñas las suelo llevar siempre hechas y luego algun anillo, pendientes o algo me suelo poner, y bolsito. Eso hasta para ir a la tienda de al lado a comprar cosas o para llevar a mi hijo a la guarde, aunque luego vuelva a casa a trabajar.

De vestir si y no, o sea mi estilo es bastante casual, dentro de eso pues si que miro lo que pongo pero no son conjuntos monos como tal. Para trabajar o salir a tomar algo si que me intento arreglas mas, pero para el dia a dia tiro mucho de chandal, leggings, pantalones anchos con camisetas o jerseys amplios y sneakers. O sea yo llevo ropa asi mucho a diario. Yo no lo llamaría "producirme" pero es un estilo que me gusta llevar.
Spoiler
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 785
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Os producís a diario?

A mi el colorete me encanta, y de verdad, que por las mañanas en hacerme nada tardo mil años. Pero mil, soy la persona más lenta del mundo, no sé qué me pasa.
El pelo con habérmelo secado con secador ya lo tengo bien, eso sí, si dejo que se me seque al aire no se me queda para nada bonito, pero secándolo (de cualquier manera) sí.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3107
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  ¿Os producís a diario?

Nada, me visto, me lavo la cara, me peino y me lavo los dientes.
Lo que debería usar y no uso es protector solar para la cara, hace años me compré uno de Mercadona pero me picaba en los ojos y dejé de usarlo. Y ya no he vuelto a probar más marcas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  ¿Os producís a diario?

Para mi el colorete es imprescindible, soy muy blanca y el colorete me da profundidad y vidilla, un toque de color que me cambia la cara.
Con eso, mascara de pestañas (tengo pestañas largas y abundantes pero finas) y un bálsamo o cacao con color (labios muy poco pigmentados) ya soy otra.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25410
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os producís a diario?

Yo nunca usé colorete, pero porque tampoco usaba base. Ahora que sí que tengo que usar base y tirando a cubriente, sin colorete soy una peli de cine mudo.

Y polvos jamás nunca, ni se me ocurre. Yo con polvos soy este siñor.


Imagen

Así bien apergaminada :dload:
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 150
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os producís a diario?

Nitty escribió: 19 Abr 2024, 16:27 Para mi el colorete es imprescindible, soy muy blanca y el colorete me da profundidad y vidilla, un toque de color que me cambia la cara.
Con eso, mascara de pestañas (tengo pestañas largas y abundantes pero finas) y un bálsamo o cacao con color (labios muy poco pigmentados) ya soy otra.
A mis brazos!
Nunca he sido de mucho maquillaje pero cada vez uso menos, pero mi básico básico es colorete y un pintalabios que me dé algo de color en labios. Antes llevaba rimmels siempre siempre pero me he acostumbrado a llevar muchos menos días y lo agradezco a la hora de desmaquillarme.
Los coloretes en barra o líquidos me chiflan con brocha.


Ropa siempre voy arreglada (más o menos sport según si oficina, teletrabajo o salir) nunca en chándal, camisetas chungas o ropa que me sienta mal.
El pelo sabéis que no me lo seco, como gran novedad últimamente consigo hacerme ondas al salir a cenar y porque teletrabajo el viernes y tengo algún hueco.

Uñas naturales el 99% del tiempo.

Pero es que en general me veo más mona natural que con mucha cosa encima, y cada vez más.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7491
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os producís a diario?

Yo casi nunca uso colorete, tengo tostados que me quedan bien pero tengo buen color en la cara, soy oliva/morena, y por pereza acabo por no usar, lo que llevo el 100% de las veces es algo en los labios porque los tengo súper pálidos y como soy morena de pelo, piel y ojos, como no los marque me veo rarísima, eso para mí sí que es básico básico.
Go vegan!
Bergamota
Moradora de las arenas
Mensajes: 190
Registrado: 21 Ene 2024, 14:47

  ¿Os producís a diario?

Yo sí me produzco, pienso la noche antes la ropa que me voy a poner, me maquillo a diario ligeramente, no me pongo una máscara ni mucho menos, uso exactamente 3 productos y el pelo siempre lo llevo bien, me hago onda en el desfilado con la plancha a diario, me da igual que vaya a comprar el pan o que vaya a salir horas por ahí.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3388
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Os producís a diario?

Yo me maquillo siempre y lo tengo interiorizado como parte de la rutina. Después de la ducha cremas y maqui :queen: Cuando salgo es más elaborado, eso sí.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17638
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  ¿Os producís a diario?

A mi el colorete me dura un suspiro, es como si mi piel lo absorbiera y es un drama porque es lo que mejor me sé aplicar :): Pero claro, solo tengo uno y tiene yo que sé, diez o doce años, lo mismo es por eso. Pero es que dura siglos, yo paso la brocha y es que no baja de volumen!

Como novedad es que hace unos pocos meses me compré mi primera beauty blender y me sentí como muy pro, para mí eso es altísimo nivel :ess38:

Hoy que tengo la piel bien solo he llevado protector, colorete (ejem), máscara y cacao labial liposan rosa y me he sentido hasta guapa. Porque hoy mi pelo tiene un buen día (producto del 0% de humedad) y tiene el largo ideal ahora. Así que con eso, unos pitillos verde militar, una camiseta blanca, unas converse blancas y una cazadora vaquera me he sentido guapísima (cosa que sucede cada 8 meses aprox) aunque evidentemente es poco proceso de producción :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3339
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Os producís a diario?

A veces el colorete lo uso para todo, como los polvos de sol. Pillo bote y rakata tá tá, y precius :lol:
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes