¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os habéis operado?

Si
21
15%
No
94
69%
Sí y me arrepiento
2
1%
No, pero me gustaría
19
14%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 14:34
Kira escribió: 17 Abr 2024, 13:58
Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 13:00 A mi me gustaría un poco de relleno en la barbilla y mandíbula para darle forma mas de V, pero me da miedo que el relleno migre a otras partes de la cara, así que no me lo haré seguramente. Botox seguro que sí, pero más adelante.
A mi por ejemplo siempre me suelen llamar mas la atención las caras cuadradas, (sin pasarse claro) a lo Angelina Jolie o Margott Robbie, y no barro para casa porque yo creo que tengo forma de corazón o diamante, que supongo se considera mandíbula en V.

De todos modos si quieres hacerlo conozco a una persona que se lo hizo, en su caso le faltaba barbilla, rollo Andreía cómete el pollo, pero no tan exagerado, y creo que es bastante fácil y no tiene muchos riesgos, a ella le quedó bien. Pero ya digo que estaba muy escasa de barbilla.
Y qué se lo hizo con relleno o se puso implante de barbilla?
relleno con hialurónico, sé que se lo tiene que repetir de vez en cuando porque se le va yendo, pero la verdad que yo no le noto nada así que supongo que del todo no se irá. Solo una vez le noté que se pasaron y se le veía demasiada barbilla, el perfil le ha mejorado mucho porque lo tenía como retraído.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16606
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

De momento no, pero no lo descarto ni estoy en contra. Botox si quiero ponerme la verdad, pero eso no sería cirugía.
Imagen
Avatar de Usuario
Rhaenys
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 431
Registrado: 15 Feb 2018, 10:04

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo aún no pero cuando acabe de tener niños haré algo de botox y relleno de ojeras, y dependiendo de cómo quede el pecho mini boob job. También quitaré lunares del cuerpo, que me salieron muchos los últimos dos años.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo operación ninguna, pero me haría de todo un poco si tuviese dinero.

Lo que si llevo es blanqueamiento dental, implante y AH en los labios, aunque me lo he quitado con hialuronidasa, tengo que volver a pinchármelos (había migrado).
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12927
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo me operé de miopía, y un fail. A los nueve años de la operación, gafas de miope de nuevo. Y eso que fui a una buena clínica con un buen oftalmólogo.

El ojo tiende a volver a achatarse, su forma natural de miope, así que ni 10 años he pasado sin gafas :llorona:

Ahora tengo la córnea más fina por la operación, si tengo alguna enfermedad de mayor puede dar problemas.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1631
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo me planteo operarme de los pechos, la lactancia es muy dura :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22987
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Nada, cero.

Ni láser, ni rellenos, ni na de na. Odio las agujas como para hacerme nada. Quita quita.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15977
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo nada, entiendo el hacérselo porque hay días que dices que me hago lo que sea, pero he decidido no caer en eso porque donde empiezas y donde acabas y cuándo? Nunca, así que no estoy dispuesta.
Yo me saco todo el partido que puedo con lo que me ha tocado y ya. No me vuelve loca el tema.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo solo quiero ponerme botox por el bruxismo, pero cuesta una pasta...
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Eponine escribió: 17 Abr 2024, 17:05 Yo solo quiero ponerme botox por el bruxismo, pero cuesta una pasta...
¿No te lo cubre la SS? Creo que a mi hermana se lo ponen en la pública.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12375
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 17:09
Eponine escribió: 17 Abr 2024, 17:05 Yo solo quiero ponerme botox por el bruxismo, pero cuesta una pasta...
¿No te lo cubre la SS? Creo que a mi hermana se lo ponen en la pública.
Creo que lo pregunté hace tiempo y me dijeron que no, volveré a preguntar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3059
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Eponine escribió: 17 Abr 2024, 17:25
BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 17:09
Eponine escribió: 17 Abr 2024, 17:05 Yo solo quiero ponerme botox por el bruxismo, pero cuesta una pasta...
¿No te lo cubre la SS? Creo que a mi hermana se lo ponen en la pública.
Creo que lo pregunté hace tiempo y me dijeron que no, volveré a preguntar.
Bueno, no pongo la mano en el fuego, ya te digo que no estoy segura, pero insiste a ver, total, no pierdes nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Chance
Intralerda
Mensajes: 1037
Registrado: 12 Feb 2018, 21:23

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo no me he hecho nada, pero sí quiero que el dermatólogo me quite unas manchas que me han salido a raíz del embarazo (o al menos desde entonces me las veo más).

De lo demás, aunque hay cosas que mejoraría, no me compensa el dinero o riesgos asociados a las intervenciones, por lo que no creo que me opere o haga retoques con hialuronico.
Avatar de Usuario
Crevette
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 414
Registrado: 04 Mar 2018, 21:30

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Si cuenta la depilación láser, solo llevo eso y menos mal que es un mal rato en ese momento y ya. Si no fuese tan miedica para esas cosas probablemente me habría reducido hace tiempo el pecho, pero bueno me acepto.
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo nada (ahora llevo ortodoncia pero por tema mandibular, aunque me gusta el resultado), pero no descarto AH, bótox, etc., lo que pasa es que es como dice @Ladiwen, empiezas y no acabas.

Si se me queda algo mal después de la maternidad, tampoco descartaría operarme, aunque lo veo más lejano.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4397
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

A mí las operaciones como tal me parecen un riesgo, un coste y un proceso de recuperación en la mayoría de los casos que no me compensaría a no ser por un tema de salud. Y ya, olvidándome de eso y quedándome en lo más superficial, creo que en lo puramente estético no me compensarían tampoco. No es que digas "tengo X rasgo concreto que si fuese de otra manera, sería un cambiazo de normal a guapérrima." No sé, yo con otra nariz, por muy bien que quedase, seguiría siendo normalita.

El botox, rellenos y demás me dan mucho respeto. Se habla con mucha facilidad de la gente a la que se le va la mano como si fueran idiotas o no tuvieran criterio alguno y se vende como muy fácil hacerlo "con medida" o "con gusto", pero yo veo tanta gente, no sólo en la vida real, sino entre personas que pueden acceder a los mejores médicos y asesores, que con el tiempo acaban moñecos que me parece que igual no es que sea todo el mundo tonto, igual es que es muy fácil perder la perspectiva y la medida.

Botox para evitar que el labio superior suba tanto al sonreír precisamente me lo propusieron como solución para la sonrisa gingival, que es una cosa que reconozco que cuando me veo en fotos no me gusta nada, pero es que me parece una chusta de solución algo que tienes que retocar cada X meses.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26076
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

En breve me reduciré el pecho, aunque la razón principal no es estética, si fuera sólo estética no me lo haría.

Hialurónico no me pondría, me da yuyu, pero algún tratamiento reafirmante facial si de verdad fuera efectivo si me haría, pero no veo nada que sea de verdad efectivo sin cirugía y paso.

Ah! Y otra cosa que sí me quiero hacer es láser para las arañitas vasculares de las piernas, que en los últimos años me han salido bastantes.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10754
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 17:26
Eponine escribió: 17 Abr 2024, 17:25
BlueTears escribió: 17 Abr 2024, 17:09

¿No te lo cubre la SS? Creo que a mi hermana se lo ponen en la pública.
Creo que lo pregunté hace tiempo y me dijeron que no, volveré a preguntar.
Bueno, no pongo la mano en el fuego, ya te digo que no estoy segura, pero insiste a ver, total, no pierdes nada.
A la señora que trabaja en mi casa se lo pone la SS, así que pregúntalo porque igual sí que te lo hacen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Lantigua
Influenser
Mensajes: 538
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No, y me falta la opción de "no lo haría nunca"
Se nos ha ido la pinza con el físico, al final todos acabamos en la tumba y perder la vida y la cabeza por ser más guapa no entra en mis planes
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8404
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Elounda escribió: 17 Abr 2024, 12:44 Nop.

Pensé hacerme un tratamiento de armonización facial pero eran 2.500€ y no tengo pasta para ese gasto anual. Ya me gasto 800 en un tratamiento corporal anual.

No descarto hacerme una lipo si me confirman lipedema
Yo con el lipedema estoy igual, lo pienso, yo en mi caso voy a esperar a pasar la menopausia, he leído a gente decir que se le empieza a acumular la grasa en otros sitios y con los cambios hormonales no me atrevo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes