¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Os habéis operado?

Si
21
15%
No
94
69%
Sí y me arrepiento
2
1%
No, pero me gustaría
19
14%
 
Votos totales: 136
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No ni lo haré. Es que ni una triste limpieza facial profesional me he hecho nunca. Edito porque miento, me he hecho el láser. Pero lo dejé a medias y tengo pelurcios.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25760
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Eiriann escribió: 17 Abr 2024, 18:31
Botox para evitar que el labio superior suba tanto al sonreír precisamente me lo propusieron como solución para la sonrisa gingival, que es una cosa que reconozco que cuando me veo en fotos no me gusta nada, pero es que me parece una chusta de solución algo que tienes que retocar cada X meses.
Lo del botox para la sonrisa gingival lo miré pero no me convence, la gente que he visto se queda con una sonrisa aznariana muy rara y a mí es que mi sonrisa me gusta aunque no sea perfecta, aunque me da rabia cómo queda en foto. La dermatóloga me lo desaconsejó, de todas formas.

No me he operado de nada, me gustaría arreglarme la nariz pero me da pánico el quirófano. De tratamientos estéticos probé una vez el Hydrafacial porque me lo regalaron por mi cumple, es una limpieza facial muy agradable, si no fuera tan cara me le haría cada mes.
También una sesión de IPL para la rosácea hace años, no noté nada.
Quitarme algún lunar feo.
Y láser para depilar. Creo que ya
Última edición por MissMell el 17 Abr 2024, 19:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

rxhula escribió: 17 Abr 2024, 19:25
Elounda escribió: 17 Abr 2024, 12:44 Nop.

Pensé hacerme un tratamiento de armonización facial pero eran 2.500€ y no tengo pasta para ese gasto anual. Ya me gasto 800 en un tratamiento corporal anual.

No descarto hacerme una lipo si me confirman lipedema
Yo con el lipedema estoy igual, lo pienso, yo en mi caso voy a esperar a pasar la menopausia, he leído a gente decir que se le empieza a acumular la grasa en otros sitios y con los cambios hormonales no me atrevo
Estoy pensando en lo mismo, pero es que me encantaría ponerme unos pantalones cortos sin sufrir
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Forera de pro
Mensajes: 5037
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Una conocida se hizo precisamente lo de la sonrisa gingival (no sé si solo con botox, me da que con AH y algo más) y quedó que daba miedo, como el Jack Nicholson cuando hacía de El Joker. También se lo hizo con la carnicera esta influencer que tan de moda está, no sé si tuvo ahí algo que ver.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Kiya Ta-shepset80
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 26 Mar 2018, 01:33

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Me operaria del pecho, pero ya me tendría que sobrar el dinero la verdad...

Mi nariz tampoco me hace gracia, pero me daría susto el resultado final. Mis labios tampoco me convencen, pero por el precio, y visto muchos resultados, me quedo con mi boca de pitimini
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1757
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

A mi el láser siempre me ha parecido la estafa del SXXI, todo el mundo que conozco lleva años y aún tienen que darse sesiones. Yo me paso la cuchilla y de paso exfolio. Menos en las axilas, que me doy con rasuradora eléctrica porque chuchilla me hace daño.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4137
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo además de estar de acuerdo con @Eiriann le sumo que por suerte estoy rodeada de gente que no está muy metida en el mundo bellecil y que no andan pensando en hacerse nada, así que no me influencian ni siento presión alguna porque de lo contrario me rayaría fijo.

Salvo por motivo de salud como por ejemplo una reducción de pecho por decir algo, no me metería en un quirófano ni por dinero y lo del botox y rellenos no es algo que me dé confianza y me daría mucha pereza tener que ir a retocar, si me da pereza ir a la peluquería, ese es mi nivel. Además, estoy contenta con mi cara, lo curioso es que no tengo nariz de instagramer ni mucho menos y hace años el otorrinolaringólogo después de meterme una cámara por la nariz me preguntó si me la había operado porque la tenía perfecta. Cosas de otorrinolaringólogos, supongo jajaja
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 19:52 A mi el láser siempre me ha parecido la estafa del SXXI, todo el mundo que conozco lleva años y aún tienen que darse sesiones. Yo me paso la cuchilla y de paso exfolio. Menos en las axilas, que me doy con rasuradora eléctrica porque chuchilla me hace daño.
Cuando tienes foliculitis no es una opción no hacerlo. Lo sigo considerando estético porque nadie se muere por tener pelos, pero a mí desde luego me ha cambiado la vida. Y ya digo que me di pocas sesiones y hace más de 15 años, que la tecnología estaba más en pañales, porque la mayoría de la gente que conozco yo no saben lo que es un pelo. A mí con quitarme lo gordo ya me hizo el favor de mi vida. No hay dinero que lo pague.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20304
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 19:52 A mi el láser siempre me ha parecido la estafa del SXXI, todo el mundo que conozco lleva años y aún tienen que darse sesiones. Yo me paso la cuchilla y de paso exfolio. Menos en las axilas, que me doy con rasuradora eléctrica porque chuchilla me hace daño.
Yo llevo años con ingles y axilas y me quito dos pelos de cada axila de vez en cuando. Y han pasado 16 años tranquilamente.
Me quedan piernas. Pero yo mr hice un laser que me costó carete.

Yo también tengo foliculitis y es drama eh.
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 19:52 A mi el láser siempre me ha parecido la estafa del SXXI, todo el mundo que conozco lleva años y aún tienen que darse sesiones. Yo me paso la cuchilla y de paso exfolio. Menos en las axilas, que me doy con rasuradora eléctrica porque chuchilla me hace daño.
Yo llevo 8 años sin pelos en piernas enteras. No recuerdo cuantas sesiones me di, pero si que la ultima fue en 2016.

De cualquier manera el láser me parece un básico, no una intervención o tratamiento estético. Es una commodity desde hace tiempo. La ortodoncia lo mismo.

Medicina estética y por supuesto cirugías son otra cosa.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo me hice el láser y no tengo vello , como mucho me sale alguno débil de mil en mil. Dependerá de la persona. No recuerdo cuantas sesiones me dí, pero no fueron muchas porque mi vello fue muy reactivo al láser y enseguida desaparecieron.

Para mi fue gloria bendita porque me nacían los pelos por dentro de la piel, enquistados, y me hacía unas carnicerías terribles.
Imagen
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Estuve hablando con dermatólogo que pincha bótox y le pregunté si debería planteármelo. Me dijo que no lo hiciera nunca, jamás, que no ha visto nadie que al cabo de unos años no parezca un espantapájaros.
Le pregunté que por qué lo pinchaba entonces, y me dice que él avisa, pero que si se lo siguen queriendo poner y pagan, lo hace. También me dijo que si quería, me lo ponía, pero que no le reclamase en unos años.
Me dijo que pasase por la clínica que igual sí podíamos ver otros tratamientos, pero no he ido.
Me gustaría hacerme algo, pero tengo tanto miedo a quedar mal, que no me atrevo.
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2130
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Doble post para decir que yo me hice las axilas hace por lo menos 15 años en un dermatólogo hipercaro, creo que de aquellas la sesión de axilas me costaba 150€, y no me ha vuelto a salir un pelo. Creo que me hice 4 sesiones.
Me hubiese hecho las piernas, pero eran 600€ la sesión. Después me hice un par de sesiones de piernas en una cadena tipo pelostop, pero nada que ver, así que lo dejé.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25405
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

En pelostop me lo hice yo. Yo diría que me quitó un 80% del pelo en axilas e ingles y un 90% en medias piernas. Ahora me haría algún retoque y me haría los muslos, que me han salido pelos en el interior con una pinta de hormonales que asustan. A ver si veo algún sitio que me cuadre
Imagen
Latti
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 28 Mar 2024, 16:02

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Marv escribió: 17 Abr 2024, 20:16 Estuve hablando con dermatólogo que pincha bótox y le pregunté si debería planteármelo. Me dijo que no lo hiciera nunca, jamás, que no ha visto nadie que al cabo de unos años no parezca un espantapájaros.
Le pregunté que por qué lo pinchaba entonces, y me dice que él avisa, pero que si se lo siguen queriendo poner y pagan, lo hace. También me dijo que si quería, me lo ponía, pero que no le reclamase en unos años.
Me dijo que pasase por la clínica que igual sí podíamos ver otros tratamientos, pero no he ido.
Me gustaría hacerme algo, pero tengo tanto miedo a quedar mal, que no me atrevo.
No entiendo lo que te dijo porque el botox a los 4/6 meses desaparece por completo. Otra cosa es el ácido que no se reabsorbe por completo, pero el botox si dejas de ponértelo te quedas igual que antes.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

No, lo máximo que me hice fue el láser aunque no es operación. En un futuro no descarto el botox. Operarme por estética no lo haría, solo de la vista pero creo que mientras no me aumente demasiado no lo voy a hacer porque me da yuyu, y además me gustan las gafas, para mí son un complemento más y voy variando con las lentillas.
rose84
Cruella de Vil
Mensajes: 3046
Registrado: 13 Feb 2018, 14:52

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

yo me operaria del pecho y no descarto hacerlo en un futuro, pero por temas personales de momento no me lo hago. Llevo años acomplejadiisima, muchiisimo. Si no tuviera complejo no me lo plantearia porque no es barata precisamente.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1151
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Castañuelas escribió: 17 Abr 2024, 19:52 A mi el láser siempre me ha parecido la estafa del SXXI, todo el mundo que conozco lleva años y aún tienen que darse sesiones. Yo me paso la cuchilla y de paso exfolio. Menos en las axilas, que me doy con rasuradora eléctrica porque chuchilla me hace daño.
Para nada pienso que sea una estafa. Yo me lo hice casi por obligación porque con la cera me destrozaba la piel y me salían muchos quistes. La cuchilla y las cremas nunca me gustaron, eso para mí es tirar el dinero porque no te quita el vello, al contrario te lo hace más fuerte. Y la depiladora eléctrica para mí era una tortura.

Hace como un año o más que me hice la última sesión (me daba cada tres meses más o menos aunque al final se distanciaban más) y estoy súper contenta. Hay partes que no te los quita al cien por cien, sobre todo las más hormonales aunque depende de la persona pero aún así no hay color, para mí fue una liberación y me lo volvería hacer.
Ahora si quiero podría ir a hacerme repasos pero con lo poco que tengo no merece la pena.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7477
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Yo también me hice el láser hace mil años y eso que soy morena y no tengo el pelo súper grueso, entonces de ciento en viento me tengo que pasar la cuchilla pero nada que ver, me paso la cuchilla una vez al mes, antes era día sí día no.

Llevo hecho el microblading y en principio no me haría nada más, no me gusta mi pecho, grande y caído, pero es mucha pasta arreglarlo y conforme me hago mayor tengo más autoestima, no es un complejo ni me condiciona ni nada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  ¿Os habéis operado de algo? (Estético)

Sí.

Aparte del láser (que me han dejao a la mitad y aún así estoy contenta porque he eliminado mucho vello) y de llevar ortodoncia (aunque esto fue por un tema de salud, no meramente estético, pero me ha gustado mucho el resultado), tengo operado el pechamen. Tenía poquísimo y feo, ahora tengo un pecho normalito de tamaño y, obviamente, operado de apariencia por muy anatómicas que sean las prótesis :lol:

En el futuro me gustaría quitarme las arañitas vasculares con láser. Me salieron unas cuantas con la píldora y pese a que son pocas y muy pequeñas, no me gustan y si me compensa, me gustaría hacerlo. Y si se me cae el párpado con el paso del tiempo se me pasa por la cabeza hacerme blefaroplastia, pero he visto fotos del postoperatorio y me da un jiñe de flipar. Además, el tema ojos en general me da mucho miedo. Así que bueno, no sé. Es que en mi familia hay gente con el párpado caído y no me gusta ná. Sin embargo, quizás dentro de un tiempo me dé igual si me toca a mí también ser parte del grupito.

Y alguna vez, también de cara al futuro, me he planteado lo del botox y el AH, pero me dan muchísima cosita y también tengo muy presente, como vosotras, el tremendo perezón de los retoques. Probablemente no me haga nada, pero reconozco que me va a "fastidiar" ver mi cara envejecer y no poder mantenerla joven y sin arrugas. Yo quiero ser elfa, jo :lol:
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes