Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20578
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

BlueTears escribió: 21 Abr 2024, 16:47 Yo tengo los monster "recetados" por el neurólogo. Sin azúcar y con tres aspirinas cuando no puedo tomar triptanes.

Preferible monster a cualquier otra bebida con cafeína por el contenido en vitamina b. :lol:

Obviamente es uno de vez en cuando, no 14 en 24h.
Que curioso, y te funciona??

Es lo que decíamos, al final todo depende como se use...obviamente el chico que se tomó 14 eso no le sienta bien a nadie.

En oncología a un familiar mío le ofrecían coca cola para los vómitos. Y le funcionaba algo.
Imagen
Avatar de Usuario
Marriott
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1126
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

A mí lo que me preocupa bastante es la legalización del cannabis, que si ya Alemania ha abierto no creo que nos falte mucho a nosotros.

Por otro lado, lo de siempre, mientras más restricciones para el tabaco, para mí mejor. Más salud para todos.
Imagen
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3108
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Las bebidas energéticas tipo redbull y tal lo que deberían hacer es prohibir su venta a menores de 18. Creo que en Galicia ya lo han hecho.
Avatar de Usuario
Would?
Egofloja
Mensajes: 1534
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Kira escribió: 21 Abr 2024, 16:56
BlueTears escribió: 21 Abr 2024, 16:47 Yo tengo los monster "recetados" por el neurólogo. Sin azúcar y con tres aspirinas cuando no puedo tomar triptanes.

Preferible monster a cualquier otra bebida con cafeína por el contenido en vitamina b. :lol:

Obviamente es uno de vez en cuando, no 14 en 24h.
Que curioso, y te funciona??

Es lo que decíamos, al final todo depende como se use...obviamente el chico que se tomó 14 eso no le sienta bien a nadie.

En oncología a un familiar mío le ofrecían coca cola para los vómitos. Y le funcionaba algo.
La cafeína a mi me funciona genial para los dolores de cabeza (no migrañas), y eso que soy hipertensa que se supone que provoca cefaleas. La cocacola me apaña mogollón el malestar de estómago, quitándole el gas, siempre me veréis recomendarla en los hilos de remedios contra la resaca. Hace muchísimos años en unas fiestas del pueblo una amiga estaba fatal al día siguiente echando todo lo que se metía al cuerpo ya fueran dos tragos de agua y con una lata de cocacola se le cortó de inmediato. Pimperan de supermercado le llamo.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7396
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

La coca cola es la leche, tan pronto te sirve para cortarte el vómito como para desinfectar el wc (esto nos lo contó un profe que lo hacía su abuela :lol: ).
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Kira escribió: 21 Abr 2024, 16:56
BlueTears escribió: 21 Abr 2024, 16:47 Yo tengo los monster "recetados" por el neurólogo. Sin azúcar y con tres aspirinas cuando no puedo tomar triptanes.

Preferible monster a cualquier otra bebida con cafeína por el contenido en vitamina b. :lol:

Obviamente es uno de vez en cuando, no 14 en 24h.
Que curioso, y te funciona??

Es lo que decíamos, al final todo depende como se use...obviamente el chico que se tomó 14 eso no le sienta bien a nadie.

En oncología a un familiar mío le ofrecían coca cola para los vómitos. Y le funcionaba algo.
Si, siempre tengo dos en la nevera :lol: A veces uso ibuprofeno o Enantyum en lugar de aspirinas porque los paquetes de aspirinas vuelan y me olvido de comprar. No me quita la migraña (solo me la quita el triptane), pero la mantiene a raya (yo más o menos operativa) hasta que muere de vieja. Sin eso, tendría que ir a urgencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1759
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Como legalicen la maria yo voy a ir vomitando por la calle porque es que no soporto el olor, son unas náuseas que me tengo que alejar rápido para no vomitar.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
A mí siempre me han dado mal rollo por eso nunca los he probado y tampoco creo que me gustaran.
Igual 14 es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 20:44 Como legalicen la maria yo voy a ir vomitando por la calle porque es que no soporto el olor, son unas náuseas que me tengo que alejar rápido para no vomitar.
Ahora que quieren prohibir el tabaco, falta que legalicen la maría :ayno: con lo que apesta a quilómetros.
Avatar de Usuario
Perracallejera
Estepicursora y fan de Moci
Mensajes: 18119
Registrado: 17 Abr 2018, 00:51
Ubicación: X lCassieGahan ☠️☠️☠️

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Yo llevo algún tiempo sin fumar, sigo luchando con no picotear puntualmente y aunq no denosto su consumo, nunca he sido partidaria de q se legalice, lo veo una manera d promocionar su consumo. A mí me parece q como está la legislación en España está bien, la verdad, fumas en tu p**a casa y no hay problema.
El olor a maría precisamente es lo q me va a encantar siempre, no es un olor desagradable como el olor a tabaco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12944
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

A mí el olor a maría me marea y me "invade", se queda en el ambiente (mis vecinos fuman, y se queda el olor más tiempo que cuando es tabaco; fuman de los dos y es ño que he comprobado).

Además es un olor má penetrante.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12397
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Yo creo que si lo legalizan será más bien con fines terapéuticos, no que puedas ir al estanco a comprar porros, no? Espero, vaya.

He encontrado esto: https://www.sanidad.gob.es/gabinete/not ... do?id=6353
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Imagino que más o menos lo mismo que si se toma 14 cafés.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

TR011 escribió: 23 Abr 2024, 20:28
Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Imagino que más o menos lo mismo que si se toma 14 cafés.
Pero los cafés no tienen taurina, aunque el contenido de cafeína pueda ser similar.
Imagen
TR011
Moradora de las arenas
Mensajes: 46
Registrado: 24 Oct 2021, 19:39

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

BlueTears escribió: 23 Abr 2024, 20:35
TR011 escribió: 23 Abr 2024, 20:28
Castañuelas escribió: 21 Abr 2024, 14:06 Qué opinais de los Monster y Red Bull? Me parecen super peligrosos si se abusa. Un señor me contó que tuvo que llevar al hijo a urgencias por beberse en un dia 14 monster.
Imagino que más o menos lo mismo que si se toma 14 cafés.
Pero los cafés no tienen taurina, aunque el contenido de cafeína pueda ser similar.
Por lo que acabo de leer la taurina es un aminoácido que no parece peligroso, igual otros ingredientes, según la bebida que sea, podrían serlo, o no. Pero vamos, 14 monsters o 14 cafés llevan a cualquiera a urgencias.
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 3091
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Reino Unido prohíbe la venta de tabaco a los nacidos después de 2009

TR011 escribió: 23 Abr 2024, 20:41
BlueTears escribió: 23 Abr 2024, 20:35
TR011 escribió: 23 Abr 2024, 20:28
Imagino que más o menos lo mismo que si se toma 14 cafés.
Pero los cafés no tienen taurina, aunque el contenido de cafeína pueda ser similar.
Por lo que acabo de leer la taurina es un aminoácido que no parece peligroso, igual otros ingredientes, según la bebida que sea, podrían serlo, o no. Pero vamos, 14 monsters o 14 cafés llevan a cualquiera a urgencias.
Después de consumir bebidas energéticas el corazón incrementa la tasa de contracción, indicado por el aumento de la tensión sistólica máxima en el ventrículo izquierdo del corazón. Solamente una bebida energética puede estar compuesta por 80 a 322 miligramos de cafeína. La cafeína sumada a la actividad de otros compuestos como son el azúcar y la taurina pueden estimular las contracciones del corazón dando lugar a una elevación de la presión arterial, palpitaciones, incremento de la frecuencia cardiaca, arritmias, alteración de la actividad eléctrica cardiaca, incremento del gasto cardiaco, incremento del intervalo QT por 1 milisegundo (el incremento del intervalo QT por encima de los 470 ms conlleva un riesgo progresivo de sufrir arritmias ventriculares potencialmente graves), incremento del volumen de eyección, incremento de las resistencias periféricas, e incluso en caso graves convulsiones o muerte súbita cardiaca
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes