Dilema de intimidad en pareja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Dilema de intimidad en pareja

Buenas tardes.

Por primera vez he decidido abrir un hilo por aquí,primero para hablar de este tema porque es algo íntimo y delicado ;pero necesito desahogarme.
Y en segundo lugar porque estoy algo desorientada ya que nunca me ha sucedido nada parecido.

Después de varios años soltera,he conocido a un chico encantador,y que me ha tratado genial y sobre todo estable emocionalmente.
Ya llevamos 3 meses y este último hemos compartido convivencia por motivos de una obra,por lo que hemos estado muy unidos.
La cuestión en la que me quiero centrar ;es que soy consciente de que todas las parejas tienen ciertas incompatibilidades y para mí el sexo no era la clave de que una pareja funcionase o no.
Hasta que ha llegado él,que es opuesto a mí en ese ámbito desde el primer día que tuvimos relaciones.
La primera noche pensé “Qué horror” y que tal vez es porque ambos llevábamos tiempo sin nada.
Hasta que después de un tiempo prudencial le empecé a preguntar sus gustos y si tenía alguna fantasía,pero todo con tacto e intentando tantear terreno y conocerlo.
Hasta que me dijo literalmente que no,y que lo que más le gusta es ser romántico y el misionero.
Y que se había dado cuenta que a mí me iba el sexo más duro.Le fui sincera,le comenté con mucho pudor las cosas,intenté comunicarme asertivamente pero no hemos llegado a ningún puerto.
No solo son nuestras ideas radicalmente dispares sino la forma y la actitud de “hacerlo”,yo siempre tengo que ser la activa y me cansa.
Por lo que para mí nuestras relaciones s***ales son tremendamente aburridas y no siento placer.
Si en tan pocos meses ya empiezo a ver el momento s*xual como un compromiso no me imagino más adelante.
Y ya si tenemos en cuenta que mi ex pareja y yo eramos super pasionales y afínes en lo s*xual es inevitable comparar o refugiarte en la idea de porque la vida es así de injusta.
No he barajado la opción de romper con él,pero necesito alguna recomendación de alguien que haya pasado por lo mismo.

Gracias!
Inhale sky
Exhale stars
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Dilema de intimidad en pareja

Yo he pasado por lo mismo y esas personas son mis ex. Así que no sé muy bien qué decirte.

Para mi el se*o era (y es) demasiado importante como para pasarlo por alto, aunque entiendo que haya gente que tenga otras prioridades. Supongo que el chico es tímido e igual no le importaría hacer alguna de las cosas que le propongas, pero necesita tiempo para adaptarse. O igual realmente le gusta el se*o así y no está dispuesto a cambiar nada.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2288
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Dilema de intimidad en pareja

Yo tampoco sé qué decirte... Creo que es muy complicado remontarlo si se está así desde el principio, siento ser agorero.
Dragna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1117
Registrado: 23 May 2019, 20:16

  Dilema de intimidad en pareja

@Aristogata94 te contesté en el post de suelta tu rabia, si quieres lo edito o lo traigo a este por si alguien más quiere seguir opinando.
Made
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1148
Registrado: 21 Sep 2020, 18:05

  Dilema de intimidad en pareja

Para mí el sexo es uno de los pilares la pareja. Sin él, lo que hay es amistad.

El sexo que no es satisfactorio para mí no cuenta.
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9832
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Dilema de intimidad en pareja

Yo creo que estas cosas hay que hablarlas con mucha paciencia y comprensión. A lo mejor simplemente no sois compatibles en el terreno s*xual y ya está, pero si la pareja por lo demás va tan, tan bien, creo que valdría la pena poner ambos de vuestro lado, abriros, intentar motivaros (especialmente él, en este caso) de otras maneras, etcétera.

No me gusta el Mercadona.
livais
Influenser
Mensajes: 579
Registrado: 14 Jun 2018, 21:38

  Dilema de intimidad en pareja

Complicado, es tan difícil encontrar a alguien con el que encajar en el terreno afectivo que es una pena que "falle" en otro sentido. Pienso que has hecho muy bien en hablarlo con él y decirle lo que te gusta y hacerlo con tacto.
Él te ha dicho lo que a él le gusta, muy bien pero ¿se ha preocupado por lo que te gusta a ti? ¿sabe si llegas al orgasmo? ¿finges o directamente acaba y ya? porque además de disfrutar él, debería preocuparse de que disfrutases tú y no digo que haga cosas que le hagan sentir incómodo pero sí preocuparse porque tú lo pases bien, que te toque, sexo oral, introducir juguetes o lo que veáis que os funcione y con lo que ambos estéis cómodos.
Avatar de Usuario
Brújula
Intralerda
Mensajes: 819
Registrado: 06 Abr 2023, 20:40

  Dilema de intimidad en pareja

Oye y por verlo de otro modo. Has pensado en por qué te gusta el s.xo duro? No tengo ni idea pero lo mismo es porque ha sido así con tus parejas anteriormente que estaban hartos de p**no. Lo mismo puedes probar a hacerlo en un plano más lento y emocional a lo tántrico, o probando a su estilo a ver qué tal. Eso sí, la parte activa/pasiva hay que alternarla. No sé, lo mismo es algo que te choca ahora pero luego le coges el gusto (igual que puede pasar al revés si él intenta algo más activo y resulta que descubre algo que le encanta).

Si no encontráis el punto que os funcione la verdad es que a mí me pinta mal, sobretodo en lo que dices de la actitud. Creo que en X tiempo me vería deseando a otros chicos y planteándome si ser infiel o si romper.
Soy una viéjula montada en una escóbula :bruja:
Auren
Moradora de las arenas
Mensajes: 62
Registrado: 18 Ago 2022, 16:31

  Dilema de intimidad en pareja

Me recuerda, sin tener nada que ver el tema, a otra forera que ha abierto un hilo esta semana sobre un tema relacionado con su pareja.
Yo acabo de romper hace un mes con la mía y mi conclusión es que en el momento en el que te planteas dejarlo con alguien...ya no hay manera de seguir. Para mí fue como una decisión inconsciente que yo ya había tomado hace meses y que solo me faltaba materializar y comunicar a la otra persona. Tampoco quiero generalizar y te estoy hablando de mi caso en concreto. Pero cuando te planteas hacer algún cambio en la vida sea del tipo que sea creo que en realidad inconscientemente ya has decidido hacerlo.

Para mí el sexo también es importante y la falta de deseo o la incompatibilidad sería un poco frustrante.
Elentari
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 03 Mar 2024, 11:25

  Dilema de intimidad en pareja

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Elentari el 21 Abr 2024, 18:18, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30207
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Dilema de intimidad en pareja

Yo también tuve ese problema, chico perfecto pero el sexo fatal. Sí que era activo pero patoso a pesar de que le ponía empeño. Y se cansaba rápido (y como tú, yo venía de uno que me pegaba 4 polvos largos y seguidos sin pestañear). Un año hasta que me di cuenta que no podía ser.

Creo que la vida está para disfrutarla y el sexo (cuando te gusta y eres activa) es parte de ello. En una pareja me parece primordial que ese punto sea compatible. No el único pero sí está entre esos puntos a tener muy en cuenta.

Si a él no le motiva ponerte mirando pa Cuenca pues me pongo en su lugar y no creo que haya mucha solución. Piensa si te compensa pero tú realmente tienes más que perder que él.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14352
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Dilema de intimidad en pareja

Poco mas que añadir que lo que te han ido diciendo ya.. si el sexo falla, a la larga va a ser arma arrojadiza, porque es una frustración, al menos, para mi lo es.
Hay personas mas s***ales que otras, eso está claro, pero al menos llegar a un punto en el que ambos estéis cómodos y satisfechos.

Yo he dejado de quedar a veces con gente por ese motivo, en plan como persona guay, pero en la cama mal.. terminas frustrándote o aburriéndote.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes