¿Cuál es la suerte de tu vida?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Mi amor, el gran amor de mi vida. La persona de la que aprendo, a quien admiro todos los días de mi vida, y que tanto quiero y respeto.

Me da hasta miedo reconocerlo pues me hace sentir vulnerable y sentir preocupada por si algún día fuera algo mal, a quienes también habéis puesto a vuestra pareja también os pasa?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25754
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

A mí no. No tengo apego a la vida per se, lo tengo a la vida que tengo con él porque es casi como vivir en mi propio cuento de hadas. Si algún día se acaba, ya veremos en qué punto estamos para entonces.

Evidentemente lo ideal seria que nosotras mismas fuéramos nuestra luz y completas al 100% como le pasa a algunas. Pero a mí no. Yo no estoy llena de luz, estoy llena de sombras y muy agradecida de que por lo menos le da sentido a cada respiración y a que mi corazón siga latiendo. Por eso lo considero mi suerte en la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7611
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

A mi no me pasa, lo amo sin reparos y ya no me siento vulnerable. Si algún día se acaba quiero pensar que es porque estamos mejor separados, si ya no me quiere, si no somos felices juntos, pues ojalá seamos valientes y nos hagamos el menor daño posible. Pero mientras vivimos totalmente entregados, no puedo sentirlo de otra manera.
Go vegan!
Avatar de Usuario
magler
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 356
Registrado: 25 Dic 2023, 19:41

  ¿Cuál es la suerte de tu vida?

Muchas gracias por vuestras opiniones @Nigiri y @Pinkdemia Desde luego eso lo tengo que cambiar
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes