Divagaciones parejiles

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Divagaciones parejiles

Ya me extrañaba, digo conio, está ya con la vocación de madre a tope jajaja
Imagen
Aristogata94
Moradora de las arenas
Mensajes: 83
Registrado: 25 Jul 2018, 04:34

  Divagaciones parejiles

Buenas tardes
No sé si es el hilo correcto para hablar del tema porque es algo íntimo y delicado pero necesito desahogarme.
Después de varios años soltera,he conocido a un chico encantador,y que me ha tratado genial y sobre todo estable emocionalmente.
Ya llevamos 3 meses y este último hemos compartido convivencia por motivos de una obra,por lo que hemos estado muy unidos.
La cuestión en la que me quiero centrar es que soy consciente de que todas las parejas tienen ciertas incompatibilidades y para mí el sexo no era la clave de que una pareja funcionase.
Hasta que ha llegado él,que es opuesto a mí en ese ámbito desde el primer día que tuvimos relaciones.
La primera noche pensé “Qué horror” Y que tal vez es porque ambos llevabamos tiempo sin nada.
Hasta que después de un tiempo prudencial le empecé a preguntar sus gustos y si tenía alguna fantasía,pero todo con tacto e intentando tantear terreno y conocerlo.
Hasta que me dijo literalmente que no,y que lo que más le gusta es ser romántico y el misionero.
Y que se había dado cuenta que a mí me iba el sexo más duro.
Le fui sincera,le comenté con mucho pudor las cosas,intenté comunicarme asertivamente pero no hemos llegado a ningún puerto.
Por lo que para mí nuestras relaciones s***ales son tremendamente aburridas.
Y ya si tenemos en cuenta que mi ex pareja y yo eramos super pasionales y afínes en lo s*xual es inevitable comparar o refugiarte en la idea de porque la vida es así de injusta.
No he barajado la opción de romper con él,pero necesito alguna recomendación de alguien que haya pasado por lo mismo.

Gracias!
Inhale sky
Exhale stars
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17586
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Divagaciones parejiles

@Aristogata94 abre otro hilo mejor. Si este llevara mil páginas y se hubiera desvirtuado vale pero lo abrió la forera ayer para que la aconsejemos sobre su problema y el tuyo no tiene mucho que ver con el de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12039
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Divagaciones parejiles

@Libby, por intentar dar otro punto de vista, dices que él es quien ha tirado por el lado emocional durante estos años y si eso ha hecho que "para soportarlo, le haga ser egoísta". En plan, mi único descanso es para algo que realmente quiera hacer, para hacer cosas que no me apetece, sigo "sin descansar" que tenemos que muchos frentes abiertos
No es que lo comparta, pero sí creo que puede ser la válvula de escape que el ha encontrado
Pero claro, eso es muy jodido en pareja, a ver si hablando mucho logras que el también pida apoyo externo
Un abrazo super super grande
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Divagaciones parejiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Divagaciones parejiles

]
Libby escribió: 24 Abr 2024, 10:37
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  Divagaciones parejiles

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes