¿Qué va a pasar con la plancha?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22636
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

No recuerdo la última vez que usé la plancha
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25393
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

No me acuerdo de la última cosa que planché. A mí me parece algo ya muy de nicho. En plan que si eres muy elegante y te gusta salir de punta en blanco, pues usaras la plancha más a menudo. Yo tengo la mía con telarañas en el sótano desde que me mudé a esta casa como poco (2010) y tengo una vertical de esas de vapor que compré hace un par de años en el lidl por si me daba por ir más curiosa y no está ni desprecintada la caja.

También es que yo vivo en el cuchitril de Joe, aquí nadie se arregla ni pintas nada bien vestida. Igual en una ciudad clásica en un ambiente más formal acabaría planchando algo.
Imagen
Antípodas
Influenser
Mensajes: 774
Registrado: 10 Oct 2023, 16:33

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Madre mía, yo tampoco recuerdo ni la última vez que arranqué la plancha :bag:
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13711
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo en invierno casi nunca plancho, pero en verano sí, casi todos los vestidos.

Y sí, ODIO planchar.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Pues yo si plancho camisas, camisetas y en verano un montón; todo se arruga
Imagen
Jacapaca
Influenser
Mensajes: 779
Registrado: 02 Sep 2019, 20:37

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo odio las arrugas (traumita por padres maniáticos). Entre los 17 y los 30 me vestí exclusivamente con ropa que no se arruga.
A los 30 mas o menos, me dejé la pildora y mi olor sobaquil empezó a cambiar. A día de hoy, ponerme un body de licra seria un acto terrorista. Aunque me pese la conciencia, en mi casa se plancha mucho (incluido pijamas, manteles, paños de cocina, algunas toallas, etc.). Aunque no lo hacemos ni yo ni mi novio. Es mucho tiempo a la semana y una actividad que me gusta pero me da dolor de espalda :queen: .
Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3151
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo odio planchar, pero tenemos ayuda en casa solo para eso para plancha.

Las camisas las tenemos que llevar planchadas si o si porque sino me parecen raras por más que las tienda bien.
Y los vestidos de la niña más de lo mismo.
A veces cuando es un cuello o un lazo se lo he hecho con las planchas del pelo 🫣

Abajo tenemos el centro de planchado con la tabla que es lo que usa y arriba la vertical por si tengo q dar un planchazo de último momento a algo que saque de los armarios.
Lantigua
Influenser
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2023, 14:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Me niego en rotundo a la esclavitud que tiene mi madre con la plancha,plancho antes de ponerme las 3 o 4 cosas que tengo que planchar si o si y lo hago en la cama porque ko tengo ni tabla

Al comprar, trato de pensar en las posibles arrugas y solo lo compro si me gusta mucho

Hay muchas cosas que estirandolas bien quedan bien, así que plancho solo lo imprescindible
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13583
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15971
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo lo plancho todo, o casi todo, las bragas no, ja,j,aja.

Plancho toda la colada de la semana los sábados, luego como soy tan maniática antes de ponerlo, tengo una plancha en la habitación y le doy un toque.

Yo tengo el recuerdo de mi madre que planchaba todos los días.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Jolín, leyendo el hilo ya no me siento tan sola :lol: Yo plancho lo justo de verano que se arruga y en el momento que me voy a poner ma ropa. Aunque cada vez tengo más ropa que no se arruga, porque veo que voy dejando de lado la que hay que planchar :mrgreen:

Anda que no he planchado yo cuando vivía con mi madre, las sábanas, las servilletas, los trapos de la cocina, las toallas, las cortinas (mamasita).... Sé planchar muy bien, pero ya no me da la gana :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27109
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo casi no plancho, pero me resulta una tarea relajante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8395
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!
Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Menos mal que han salido foreras que planchan también, porque ya me estaba dando corte ser la única que planchaba de todas las respuestas iniciales :D:
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28717
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo siempre plancho pero es que no entiendo presentarme en el trabajo con una camisa sin planchar, o ir al gimnasio con la camiseta arrugada.

Yo plancho sábanas y pijamas.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Al gimnasio si voy arrugada porque voy a acabar peor y ademas es que no son de algodon

Pero al trabajo/ vida tengo que ir planchafa
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13583
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

rxhula escribió: 15 Abr 2024, 20:02
Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!
Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena
No sé si es solo la de este señor, pero le queda la ropa como una bola. Las camisas las notó hasta acartonadas, pero tampoco te puedo decir si es que hace él algo mal o es que dejan todas la ropa arrugada porque en mi entorno casi nadie tiene secadora, en mi casa siempre se tendió en la calle.

Pues entonces descarto una plancha vertical, en mi cabeza parecía más espectacular.
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Que hacéis para no planchar? Ni las camisas/blusas típicas de Zara de os arrugan?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20295
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo he hecho eso de colgarlas humedas en perchas y estan con menos arrugas pero estan arrugadas
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14914
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

rxhula escribió: 15 Abr 2024, 20:02
Garp escribió: 15 Abr 2024, 19:20 En mi casa no sé ni dónde está la plancha :bag:

Mi novio si lo hace porque saca las camisas de la secadora hechas un gurruño y tiene que llevarlas al trabajo.
Los días entre semana que duermo en su casa me da bastante pena verle planchar la camisa por la mañana y pensé en comprarle para el cumple una plancha vertical o algo que le facilite la vida y que no me cueste un riñón, pero estoy bastante perdida en este tema.
Yo pensaba que de la secadora salía sin arrugas, vaya chasco!
Las planchas verticales son para quitar las arruguillas de estar la ropa muy junta en el armario o tiene que ser muuuuy buena
En la secadora si no la llenas mucho y nada más terminar con la ropa caliente y llena de vapor la agitas bien se queda bastante decente. Si dejas que se enfríe o está muy llena sale como un gurruño.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes