¿Qué va a pasar con la plancha?

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Xihara
Cruella de Vil
Mensajes: 3327
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

A mi en el armario de la entrada me hicieron un hueco para la tabla de planchar. Y al lado unas baldas para la plancha, para ropa de planchar, calcetines desemparejados 🤪

Ahora en la nueva casa, no sé si haré un armario así en el sótano.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27934
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

He lavado una blusa, es de viscosa aunque está bastante bien hecha y parece lino, colgada en húmedo le he dado un poco con el vapor y le daría otra pasada ya seca pero me dado cuenta de que irá al armario y quedará hecha un trapo.

Si tuviera la ropa bien puesta, me valdría la pena planchar pero prefiero hacerlo cuando me la vaya a poner.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4114
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

¿Habéis visto este icono?
:ironmy:
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7871
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Liukin escribió: 08 May 2024, 15:31 ¿Habéis visto este icono?
:ironmy:
Ayer cosí unas cositas y tuve que sacar la plancha, de paso le di un repaso al uniforme de mi hija y planché unas sábanas de algodón. Mientras lo hacía pensaba en el foro, que estaba traicionando a aquellas que no planchamos.
Última edición por Cora63 el 08 May 2024, 21:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27934
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo también pienso en el foro cuando saco el cepillo de vapor, la plancha no, porque no sé dónde montar la tabla, quiero comprar una pequeña.

Esto debe ser la edad, pum, que algunas cosas me gustan más planchadas.
Avatar de Usuario
Liukin
Prenda Santa
Mensajes: 4114
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Cora63 escribió: 08 May 2024, 16:52 Ayer cosí unas cositas y tuve que sacar la plancha, de paso le di un repaso al uniforme de mi hija y planché unas sábanas de algodón. Mientras lo hacía pensaba en el foro, que estaba traicionando a aquellas que no planchamos.
Nos estás fallando, te estás pasando al lado oscuro :lol:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13624
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo ayer iba tan arrugada que me crucé con mi padre, que aún es más desastre que yo y me dijo por lo bajo, llevas el jersey muy arrugado por detrás. La arruga es bella :verano2:
Cleo
Intralerda
Mensajes: 1091
Registrado: 21 Feb 2019, 11:30

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo sí uso la plancha, una vez al menos cada semana o dos. Cada vez la uso menos pero no puedo ver la ropa con arrugas.
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3396
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo dejé de comprarme ropa de lino por no planchar. Si todo fuera como el lino lo mismo iría en casi pelotis por la calle, porque las bragas y los sujes no se planchan
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21977
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo ahora estoy dándole a la bici en el gimnasio con mi ropita planchada de ayer, bragas incluidas.

Y ayer también dormí en sábanas recién planchada, segun planchaba las iba colocando.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28866
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Me estoy fijando en esto y yo no veo a gente por la calle con la ropa sin planchar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7871
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

nubecilla escribió: 09 May 2024, 16:57 Yo ahora estoy dándole a la bici en el gimnasio con mi ropita planchada de ayer, bragas incluidas.

Y ayer también dormí en sábanas recién planchada, segun planchaba las iba colocando.
Lo de planchar las bragas, si que no lo veo :abuelo:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8590
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo he sacado del montoncillo que se me olvida planchar unos pantalones anchos y de tela suave que se arrugan poco pero cuesta sacar las arrugas, el caso es que son taaaan cómodos que me voy a poner a plancharlos a ver si me los pongo mas
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

-Olimpia- escribió: 10 May 2024, 22:54 Me estoy fijando en esto y yo no veo a gente por la calle con la ropa sin planchar.
Porque no se nota a simple vista, salvo que seas muy maniática con eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Pinkdemia escribió: 14 May 2024, 11:25
-Olimpia- escribió: 10 May 2024, 22:54 Me estoy fijando en esto y yo no veo a gente por la calle con la ropa sin planchar.
Porque no se nota a simple vista, salvo que seas muy maniática con eso.
Yo sí que veo bastante 🙈.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21977
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Yo solo me doy cuenta si son solapas que se quedan saludando.

A mí, como saben que plancho, sí que me buscan el fallo. No planchadoras/es siempre, no tienen vergüenza :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8590
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

nubecilla escribió: 14 May 2024, 12:16 Yo solo me doy cuenta si son solapas que se quedan saludando.

A mí, como saben que plancho, sí que me buscan el fallo. No planchadoras/es siempre, no tienen vergüenza :lol:
Pues cuando te digan algo les puedes retar a ver si consiguen dejar la prenda mejor que tú!!! Si no tienen vergüenza ellos tú tampoco!
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

nubecilla escribió: 14 May 2024, 12:16 Yo solo me doy cuenta si son solapas que se quedan saludando.

A mí, como saben que plancho, sí que me buscan el fallo. No planchadoras/es siempre, no tienen vergüenza :lol:
Envidia insana que te tienen.
Es que no tiene comparación en cómo queda una cosa y otra. El otro día pillé una falda de Morgan en el Outlet del ECI a 8,99€. Estaba hecha un higo, me dijo mi novio que no me la cogiese, que era terrible (necesita también un arreglito en la cintura, me queda enorme). Pues me la llevé a casa y la planché. Ya parecía a otra, aún estando grande de cintura. Ahora está en la modista, esperándome 😅.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13986
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

Las solapas se planchan fenomenal con la plancha del pelo. Y ya nadie sabe si el resto está planchado o no 🤭🤫

Bueno mi abuela lo sabría pero porque mi abuela era experta en plancha. Lo mismo @Ohne también me pilla, pero el resto de gente no se da cuenta. 😁
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21977
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué va a pasar con la plancha?

A mí el otro día una amiga me prestó una chaqueta, se la devolví planchada y me costó meter las solapas en vereda.

Pero cuando planché el resto, aluciné. Había rollos que yo pensaba que era la textura de la tela y no, eran arrugas. Planchada parecía más nuevecita.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes