COACHELLA 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Yo compro todo lo que estáis diciendo si le pasó lo mismo a todos los artistas cabeza de cartel o casi cabeza de cartel.
Imagen
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  COACHELLA 2024

metz escribió: 15 Abr 2024, 21:26
esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 21:22
metz escribió: 15 Abr 2024, 21:15

Pues no tienen por qué, para eso está el promotor. Además que ni siquiera sé si son los grupos los que deciden a dónde van, es probable que sea cosa de sus mánagers o la discográfica.

Pero digo yo que los que tienen que saberlo son los que compran una entrada para un festival, no? Yo no me compro una entrada de algo para pasar de todo porque el espectáculo me la suda.
Yo ya dije antes, es imposible que te gusten todos los artistas que actúan en un festival porque los ponen sin que peguen nada entre ellos y eso es culpa del organizador. Yo como público pagaré porque igual de diez me gustan 6, pero los otros 4 me pueden interesar entre cero y nada. Enfadarse con el público porque no coreen tus canciones me parece infantil, en todo caso que se enfaden con el organizador, el promotor o quien sea.

Y yo por eso no voy a festivales, porque no quiero pagar para luego tener que tragarme artistas que no me interesan.
En un festival tocan muchos grupos a la vez, si no conoces a uno no te pongas en la parte delantera para pasar de todo :lol: y si no te gusta ninguno que esté tocando pues es para plantearte qué haces ahí.

Pero que sí, que he dicho desde el principio que es culpa del promotor, porque para empezar no es un festival de música, es un festival de influencers, que no lleven a grupos y arreglado, aunque quede más cutre decir festival de influencers que festival de música.
Y si sí les interesaba ver al grupo aunque no se supieran las canciones? A mí por ejemplo me dices que actúan Los Ramones en un festival en el que he pagado y claro que los veo, y la mayoría de las canciones no me las sé. No sé, son grupos conocidos que te hace ilusión ver aunque no seas fan. Que sí que no deberían estar en primera fila ni dar la espalda pero el cantante se quejó porque no se sabían las canciones... pues es lo que te arriesgas cuando vas a un festival así... Quizá los fans de Blur prefieren pagar por verlos en concierto y no en festivales porque no les compensa por el resto de artistas.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Para mí el respeto tiene que ser igual para la banda del pueblo que para el que se embolsa un pastón porque es más conocido.
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  COACHELLA 2024

esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 21:55
metz escribió: 15 Abr 2024, 21:26
esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 21:22
Yo ya dije antes, es imposible que te gusten todos los artistas que actúan en un festival porque los ponen sin que peguen nada entre ellos y eso es culpa del organizador. Yo como público pagaré porque igual de diez me gustan 6, pero los otros 4 me pueden interesar entre cero y nada. Enfadarse con el público porque no coreen tus canciones me parece infantil, en todo caso que se enfaden con el organizador, el promotor o quien sea.

Y yo por eso no voy a festivales, porque no quiero pagar para luego tener que tragarme artistas que no me interesan.
En un festival tocan muchos grupos a la vez, si no conoces a uno no te pongas en la parte delantera para pasar de todo :lol: y si no te gusta ninguno que esté tocando pues es para plantearte qué haces ahí.

Pero que sí, que he dicho desde el principio que es culpa del promotor, porque para empezar no es un festival de música, es un festival de influencers, que no lleven a grupos y arreglado, aunque quede más cutre decir festival de influencers que festival de música.
Y si sí les interesaba ver al grupo aunque no se supieran las canciones? A mí por ejemplo me dices que actúan Los Ramones en un festival en el que he pagado y claro que los veo, y la mayoría de las canciones no me las sé. No sé, son grupos conocidos que te hace ilusión ver aunque no seas fan. Que sí que no deberían estar en primera fila ni dar la espalda pero el cantante se quejó porque no se sabían las canciones... pues es lo que te arriesgas cuando vas a un festival así... Quizá los fans de Blur prefieren pagar por verlos en concierto y no en festivales porque no les compensa por el resto de artistas.
Espero de corazón que no tengas que ver a Los Ramones en un festi porque no será en este plano astral.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 21:48 Yo compro todo lo que estáis diciendo si le pasó lo mismo a todos los artistas cabeza de cartel o casi cabeza de cartel.
Por lo que he leído todos los demás tuvieron bastante éxito. Incluso no doubt que también es una banda surgida en los 90 y que no se reunían hace años.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  COACHELLA 2024

Would? escribió: 15 Abr 2024, 21:59
esconditeinglés escribió: 15 Abr 2024, 21:55
metz escribió: 15 Abr 2024, 21:26

En un festival tocan muchos grupos a la vez, si no conoces a uno no te pongas en la parte delantera para pasar de todo :lol: y si no te gusta ninguno que esté tocando pues es para plantearte qué haces ahí.

Pero que sí, que he dicho desde el principio que es culpa del promotor, porque para empezar no es un festival de música, es un festival de influencers, que no lleven a grupos y arreglado, aunque quede más cutre decir festival de influencers que festival de música.
Y si sí les interesaba ver al grupo aunque no se supieran las canciones? A mí por ejemplo me dices que actúan Los Ramones en un festival en el que he pagado y claro que los veo, y la mayoría de las canciones no me las sé. No sé, son grupos conocidos que te hace ilusión ver aunque no seas fan. Que sí que no deberían estar en primera fila ni dar la espalda pero el cantante se quejó porque no se sabían las canciones... pues es lo que te arriesgas cuando vas a un festival así... Quizá los fans de Blur prefieren pagar por verlos en concierto y no en festivales porque no les compensa por el resto de artistas.
Espero de corazón que no tengas que ver a Los Ramones en un festi porque no será en este plano astral.
Jajajaja Fue lo primero que se me vino a la mente. Tengo un par de camisetas de ellos y más de una vez me han dicho que las llevo por postureo... Pues no, me gustan y punto!
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2825
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  COACHELLA 2024

Nunca he escuchado nada de Blur, pero sí que los conozco de nombre, y son de mi época.
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  COACHELLA 2024

Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 21:59 Para mí el respeto tiene que ser igual para la banda del pueblo que para el que se embolsa un pastón porque es más conocido.
No vi el vídeo pero tan grave es lo de Blur? los abuchearon o algo? es que me parece todo muy exagerado, que no le siguieran mucho el estribillo tampoco quiere decir que todos pasasen de ellos no, y si pasaron pues bueno , un mal concierto o uno flojo. Que jode y sobretodo a estos con ego hinchado más
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26070
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  COACHELLA 2024

Igual en USA no sonó ni suena tanto, no sé, y eso unido a que Coachella no es el mejor escenario, la verdad
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 17:36
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 17:20 Quizás tenemos que dejar de llamar a festivales como Coachella festivales de música y considerarlos eventos para redes sociales .
O festivales de tendencias, sí. Ya no es solo la música sino toda la pompa alrededor
Realmente el festival se llama "Festival de Música y Artes del valle de Coachella".

Añado un par de links con "lo mejor del primer fin de semana"

https://es.rollingstone.com/algunos-mom ... ella-2024/

https://www.latimes.com/espanol/entrete ... 4-en-fotos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

Al final yo creo que es más un tema de que están muy quemados con la actitud de la gente, no que le tiren huevos podridos.

No puede ser que festivales que están llenos hasta los topes, la gente esté más pendiente de hacer otras cosas como pimplar y sacarse fotos poniendo posturitas que de disfrutar de la música.

No lo veo un problema de ego del artista, que al final lo que quiere es que reconozcan y sobre todo, disfruten con su música y no creo que sea algo descabellado ni que le estén pidiendo peras al olmo. ( Como nos gusta a todos en nuestro trabajo).

Y tampoco veo una respuesta mala por su parte, ha dicho que no volverá a ese festival y con razón, que se vayan a festivales en dónde sí reconozcan su trabajo.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COACHELLA 2024

mevacor escribió: 15 Abr 2024, 22:37
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 21:59 Para mí el respeto tiene que ser igual para la banda del pueblo que para el que se embolsa un pastón porque es más conocido.
No vi el vídeo pero tan grave es lo de Blur? los abuchearon o algo? es que me parece todo muy exagerado, que no le siguieran mucho el estribillo tampoco quiere decir que todos pasasen de ellos no, y si pasaron pues bueno , un mal concierto o uno flojo. Que jode y sobretodo a estos con ego hinchado más
A ver grave no es pero raro si
No es habitual que en un festival la gente pase del cabeza de cartel, lo normal es ver a la gente dándolo todo con los grupos más importantes de cada noche
Yo he visto a cabezas de cartel que no son nada de mi rollo pero como disfruto tanto de la música en directo ver a un buen grupo se me hace marciano que no estés bailando al menos
Y si es un grupo de los que no soporto su música pues me voy a otro escenario o a charlar fuera del jaleo
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Seguro que lo iban a volver a llamar @Sugar Kane

:lol:

Es un poco como decir que no piensas volver con un novio que te ha dejado.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 23:03 Seguro que lo iban a volver a llamar @Sugar Kane

:lol:

Es un poco como decir que no piensas volver con un novio que te ha dejado.
Sí, pero a no ser que por contrato los obliguen, no sé yo si pasarán por el aro.

Por lo que suelo observar, suelen repetir bastante en los festivales en dónde tienen buena acogida.
Y si han tenido una mala experiencia en un festival concreto, quizá se nieguen en un futuro.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Era irónico @Sugar Kane espero que se hayan dado cuenta de que no era ni su sitio ni su público

A mí es que toda la situación me resulta supercómica

Me estoy partiendo el culo imaginando que pongan un cuestionario previo para poder comprar la entrada y que los artistas no se ofendan.
Nombre de pila del cantante
Elige la imagen que se corresponde con damon
Cita tres temas

Como un captcha previo a la pasarela de pago
:meparto:
Última edición por nubecilla el 15 Abr 2024, 23:32, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  COACHELLA 2024

Madre mía es que estoy viendo el cartel y es de ácido lisérgico, Bizarrap y Deftones.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 23:19 Era irónico @Sugar Kane espero que se hayan dado cuenta de que no era ni su sitio ni su público

A mí es que toda la situación me resulta supercómica

Me estoy partiendo el culo imaginando que pongan un cuestionario previo para poder comprar la entrada y que los artistas no se ofendan.
Nombre de pila del cantante
Cita tres temas

Como un captcha previo a la pasarela de pago
:meparto:
Yo opino como tu, de hecho he googleado el asunto y ya salió el de vetusta morla diciendo que cada vez había más gente yendo a conciertos pero que cada vez más gente pasaba de la música. Este lloriqueo no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21668
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Y que suba la dificultad según para dónde quieran la entrada jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Would?
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1495
Registrado: 14 Nov 2023, 10:31

  COACHELLA 2024

Pues porque es una mierda estar en un concierto rodeado de peña charlando, que además con la música suben el tono y no puedes evitar oírlos. Cuando tocan una acústica directamente es para acuchillar a alguien. Ya me joroba darle la razón al de Vetusta Morla.
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  COACHELLA 2024

Si al final gracias a esto mucha gente está descubriendo a Blur y otros aprovechan también para subirse al carro y que también se hable de ellos 😅
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes