COACHELLA 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

YellowSubmarine escribió: 15 Abr 2024, 18:26 Yo aunque apoyo que cada una se vista como quiera aunque no tengan en cuenta que puedan dejar ciega a la peña, lo que me parece un postureo del copón y de mamarracha es ir incómoda pasando calor, pasando frío, con tacones o botas imposibles para el evento y terreno que es, ajustada o ancha de más, etc. Se puede ir disfrazada de celeb que va a Coachella sin hacer el tonto.
De todas formas, yo es que el rollo postureo que ni disimulan que van por hacerse la foto no puedo, lo intento pero no lo consigo.
Ojo, que como se ha comentado yo también lo veo en todos los festivales.
Obvio que Coachella es ya lo surrealista elevado a la máxima expresión, pero siempre veo chicas en pleno julio o agosto con botas camperas hasta media pantorrilla que sólo con verlas me da el sofoco pensando en como debe estar esos pies.

El año pasado ví mucha lentejuela y pluma, con la solana pegando fuerte. Claro, luego los ves y es que no se mueven porque es imposible con todo eso encima.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  COACHELLA 2024

Magnolia escribió: 15 Abr 2024, 16:31 @Lin Ojalá poder hacerme trencitas, ponerme purpurina en el escote y en la cara y disfrutar de la música como hacen las influs.
Pero es verdad que no se puede beber en los conciertos, ¿no?

No sé si es un bulo, jaja.
Ai, yo trencitas no me hago, pero aquí en algunas fiestas hay gente que trae brilli-brilli y purpurina y me encanta. :queen:
Avatar de Usuario
Castañuelas
Egofloja
Mensajes: 1755
Registrado: 19 Jun 2023, 17:22

  COACHELLA 2024

Son muy básicas todas las que habéis puesto. Voy a buscar a ver si encuentro alguno que me guste.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COACHELLA 2024

Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 18:38
YellowSubmarine escribió: 15 Abr 2024, 18:26 Yo aunque apoyo que cada una se vista como quiera aunque no tengan en cuenta que puedan dejar ciega a la peña, lo que me parece un postureo del copón y de mamarracha es ir incómoda pasando calor, pasando frío, con tacones o botas imposibles para el evento y terreno que es, ajustada o ancha de más, etc. Se puede ir disfrazada de celeb que va a Coachella sin hacer el tonto.
De todas formas, yo es que el rollo postureo que ni disimulan que van por hacerse la foto no puedo, lo intento pero no lo consigo.
Ojo, que como se ha comentado yo también lo veo en todos los festivales.
Obvio que Coachella es ya lo surrealista elevado a la máxima expresión, pero siempre veo chicas en pleno julio o agosto con botas camperas hasta media pantorrilla que sólo con verlas me da el sofoco pensando en como debe estar esos pies.

El año pasado ví mucha lentejuela y pluma, con la solana pegando fuerte. Claro, luego los ves y es que no se mueven porque es imposible con todo eso encima.
Pues ir con sandalias a un concierto( si vas al concierto no a exhibición) es lo peor que puedes hacer, yo he perdido zapatillas en medio de un poco y era de las que me ponía a un ladito que no estoy para muchos trotes
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

rxhula escribió: 15 Abr 2024, 19:07
Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 18:38
YellowSubmarine escribió: 15 Abr 2024, 18:26 Yo aunque apoyo que cada una se vista como quiera aunque no tengan en cuenta que puedan dejar ciega a la peña, lo que me parece un postureo del copón y de mamarracha es ir incómoda pasando calor, pasando frío, con tacones o botas imposibles para el evento y terreno que es, ajustada o ancha de más, etc. Se puede ir disfrazada de celeb que va a Coachella sin hacer el tonto.
De todas formas, yo es que el rollo postureo que ni disimulan que van por hacerse la foto no puedo, lo intento pero no lo consigo.
Ojo, que como se ha comentado yo también lo veo en todos los festivales.
Obvio que Coachella es ya lo surrealista elevado a la máxima expresión, pero siempre veo chicas en pleno julio o agosto con botas camperas hasta media pantorrilla que sólo con verlas me da el sofoco pensando en como debe estar esos pies.

El año pasado ví mucha lentejuela y pluma, con la solana pegando fuerte. Claro, luego los ves y es que no se mueven porque es imposible con todo eso encima.
Pues ir con sandalias a un concierto( si vas al concierto no a exhibición) es lo peor que puedes hacer, yo he perdido zapatillas en medio de un poco y era de las que me ponía a un ladito que no estoy para muchos trotes

Yo con sandalias no voy, suelo llevar siempre Converse, que luego las meto en la lavadora.
Además queda guarrísimo en calzado, aunque sea en hierba, siempre puedes sufrir pisotones, que te tiren cerveza..

Vamos, que sandalias tampoco lo contemplo a no ser que quieras sufrir luego accidentes en los pobres deditos.
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22985
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  COACHELLA 2024

Yo jamás iría con los pies al descubierto a un concierto. Pero unas botas en un secarral con calor tampoco.
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  COACHELLA 2024

He visto que el cantante de Blur se enfado con el público por falta de entusiasmo :lol: menudo pum le debió dar cuando se dio cuenta de que estaba cantando para los hijos de los que daban botes en sus conciertos en los 90 :meparto:
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  COACHELLA 2024

El Coachella es puro instagrameo, la música es lo de menos.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:05 He visto que el cantante de Blur se enfado con el público por falta de entusiasmo :lol: menudo pum le debió dar cuando se dio cuenta de que estaba cantando para los hijos de los que daban botes en sus conciertos en los 90 :meparto:
Totalmente, entiendo que ese baño de realidad tiene que ser tremendo para el ego del artista, pero me parece un poco ridículo ponerse digno.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COACHELLA 2024

A mí todo lo que rodea al Coachella me da vergüencita ajena, la verdad. No entiendo muy bien por qué no hacen un evento de influencers 100% en lugar de llevar a grupos de música para que los pobres hagan el canelo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12923
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  COACHELLA 2024

Ay, Damon, que se venga a Benidorm con los jubiletas, seguro que María Jesús y su acordeón lo acogen como telonero :meparto:
esconditeinglés
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1150
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  COACHELLA 2024

No he visto el cartel pero a veces en los festivales ponen un batiburrillo de artistas que no tienen nada que ver, pues es normal que el público tenga menos interés en algunos. Yo en parte, no voy a festivales por eso. Que el público también es muy mal educado y deberían respetar al artista y no darle la espalda por supuesto, pero tampoco les puedes obligar a que coreen todas las canciones, por muy míticas que sean para otros.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COACHELLA 2024

Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:05 He visto que el cantante de Blur se enfado con el público por falta de entusiasmo :lol: menudo pum le debió dar cuando se dio cuenta de que estaba cantando para los hijos de los que daban botes en sus conciertos en los 90 :meparto:
No creo que precisamente Damon Albarn tenga mucho pum de ese que decís, a los jóvenes les FLIPA Gorillaz y Blur es un poco como The Cure en mi época, que no lo conocen todos los jóvenes pero los más alternativos sí. Yo más bien creo que se enfadó porque a nadie le gusta estar haciendo su trabajo y que la gente esté ignorándole cuando se supone que han pagado para estar ahí. A mí es que me parece una payasada llevar a artistas para que estén de decoración, es que vuelvo a decir que no sé por qué no lo convierten ya en un evento de influencers sin el paripé de los grupos, si a nadie de los que van les importa un pedo la música que haya.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

No sé, respeto aparte por artistas consagrados, creo que hoy en día también hay una falta de cultura musical tremenda.

Que parece que sòlo existen Rosalía y el reggaetonero de turno y no hay ni antes ni después ni otros estilos de música.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28718
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  COACHELLA 2024

Me encantaba este hilo de Vogue, ficho para leer luego.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 20:34 No sé, respeto aparte por artistas consagrados, creo que hoy en día también hay una falta de cultura musical tremenda.

Que parece que sòlo existen Rosalía y el reggaetonero de turno y no hay ni antes ni después ni otros estilos de música.
Es que no me jorobes. Vale que Blur no son los Rolling Stone pero siendo un genero que tampoco me entusiasma quien no conoce las canciones tipicas de Bruce, de U2 los Beatles que son de la epoca de mis padres.
Tu oyes "sympathy for the devil' y te vienes arriba que no son tan jovenes que mi sobrina les conoce coño
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  COACHELLA 2024

metz escribió: 15 Abr 2024, 20:33
Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:05 He visto que el cantante de Blur se enfado con el público por falta de entusiasmo :lol: menudo pum le debió dar cuando se dio cuenta de que estaba cantando para los hijos de los que daban botes en sus conciertos en los 90 :meparto:
No creo que precisamente Damon Albarn tenga mucho pum de ese que decís, a los jóvenes les FLIPA Gorillaz y Blur es un poco como The Cure en mi época, que no lo conocen todos los jóvenes pero los más alternativos sí. Yo más bien creo que se enfadó porque a nadie le gusta estar haciendo su trabajo y que la gente esté ignorándole cuando se supone que han pagado para estar ahí. A mí es que me parece una payasada llevar a artistas para que estén de decoración, es que vuelvo a decir que no sé por qué no lo convierten ya en un evento de influencers sin el paripé de los grupos, si a nadie de los que van les importa un pedo la música que haya.
En los comentarios del video decían que el año pasado pasó algo parecido con Gorillaz. Habrá algunos que sí conozcan las canciones de estos grupos, a otros que les suenen y muchos que no sepan ni quienes son, y no pasa nada. El tiempo pasa para todos y hay que aceptar que Song2 o Boys and Girls para un GenZ no suenan igual ni signifcan lo mismo que para un millenial o los X. Al final la música que nos gusta tiene mucho que ver con nuestra juventud y los recuerdos que asociamos a esa música.
Última edición por Argo el 15 Abr 2024, 20:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COACHELLA 2024

Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:47
metz escribió: 15 Abr 2024, 20:33
Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:05 He visto que el cantante de Blur se enfado con el público por falta de entusiasmo :lol: menudo pum le debió dar cuando se dio cuenta de que estaba cantando para los hijos de los que daban botes en sus conciertos en los 90 :meparto:
No creo que precisamente Damon Albarn tenga mucho pum de ese que decís, a los jóvenes les FLIPA Gorillaz y Blur es un poco como The Cure en mi época, que no lo conocen todos los jóvenes pero los más alternativos sí. Yo más bien creo que se enfadó porque a nadie le gusta estar haciendo su trabajo y que la gente esté ignorándole cuando se supone que han pagado para estar ahí. A mí es que me parece una payasada llevar a artistas para que estén de decoración, es que vuelvo a decir que no sé por qué no lo convierten ya en un evento de influencers sin el paripé de los grupos, si a nadie de los que van les importa un pedo la música que haya.
En los comentarios del video decían que el año pasado pasó algo parecido con Gorillaz. Habrá algunos que sí conozcan las canciones de estos grupos, a otros que les suenen y muchos que no sepan ni quienes son, y no pasa nada. El tiempo pasa para todos y hay que aceptar que Song2 o Boys and Girls para un GenZ no suenan igual ni signifcan lo mismo que para un millenial o los X. Al final la música que nos gusta tiene mucho que ver con nuestra juventud y los recuerdos que asociamos a esa música.
Pero dónde? En Coachella? Es que eso no es cosa de la generación, sino del tipo de gente que va. Y sé que no pasa nada y yo no necesito aceptar que a los chavales no les gusten los mismos grupos que a mí porque me da exactamente igual :lol: y boys and girls y song 2 ni siquiera son de mi generación :): pero que Gorillaz lo peta entre la chavalada es un hecho.

Y vamos, que sea por lo que sea sigue siendo una falta de respeto que lleven a artistas para hacer el paripé. El que tiene que saber todo eso es el promotor, pero queda más guay venderlo como un festival de música y hacerte un cartel de grupos míticos que como un evento de influencers.
Última edición por metz el 15 Abr 2024, 21:13, editado 2 veces en total.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14409
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  COACHELLA 2024

metz escribió: 15 Abr 2024, 20:54
Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:47
metz escribió: 15 Abr 2024, 20:33

No creo que precisamente Damon Albarn tenga mucho pum de ese que decís, a los jóvenes les FLIPA Gorillaz y Blur es un poco como The Cure en mi época, que no lo conocen todos los jóvenes pero los más alternativos sí. Yo más bien creo que se enfadó porque a nadie le gusta estar haciendo su trabajo y que la gente esté ignorándole cuando se supone que han pagado para estar ahí. A mí es que me parece una payasada llevar a artistas para que estén de decoración, es que vuelvo a decir que no sé por qué no lo convierten ya en un evento de influencers sin el paripé de los grupos, si a nadie de los que van les importa un pedo la música que haya.
En los comentarios del video decían que el año pasado pasó algo parecido con Gorillaz. Habrá algunos que sí conozcan las canciones de estos grupos, a otros que les suenen y muchos que no sepan ni quienes son, y no pasa nada. El tiempo pasa para todos y hay que aceptar que Song2 o Boys and Girls para un GenZ no suenan igual ni signifcan lo mismo que para un millenial o los X. Al final la música que nos gusta tiene mucho que ver con nuestra juventud y los recuerdos que asociamos a esa música.
Pero dónde? En Coachella? Es que eso no es cosa de la generación, sino del tipo de gente que va. Y sé que no pasa nada y yo no necesito aceptar que a los chavales no les gusten los mismos grupos que a mí porque me da exactamente igual :lol: y boys and girls y song 2 ni siquiera son de mi generación :): pero que Gorillaz lo peta entre la chavalada es un hecho.
Sí, eso parece. Ni idea de qué tipo de publico atre el coachella pero en su mayoría tienen que ser genz. A partir de los 30 empieza a caer en picado la asistencia a estos eventos.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12705
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  COACHELLA 2024

Argo escribió: 15 Abr 2024, 20:58
Sí, eso parece. Ni idea de qué tipo de publico atre el coachella pero en su mayoría tienen que ser genz. A partir de los 30 empieza a caer en picado la asistencia a estos eventos.
Influencers y aspirantes a influencers. Con muchísima pasta, además, porque la entrada vale 600 euros. No busca a público de conciertos, sino a gente que se quiere hacer la foto. Que me parece muy bien, pero que no lo maquillen de festival de música.
Última edición por metz el 15 Abr 2024, 21:03, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes