COACHELLA 2024

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Que estas empeñada en quererme poner en posición de señora que no va con los tiempos que no es así.
Que esta gente que estais poniendo me parece que viste mal.

Es un festival, lo entiendo, pero es que hay gente que parece que se ha olvidado de vestirse y se han pasado con los complementos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COACHELLA 2024

Magnolia escribió: 15 Abr 2024, 16:31 @Lin Ojalá poder hacerme trencitas, ponerme purpurina en el escote y en la cara y disfrutar de la música como hacen las influs.
Pero es verdad que no se puede beber en los conciertos, ¿no?

No sé si es un bulo, jaja.
Mi reino por parecer salida de Euforia y no desentonar :queen:

No tengo ni idea, la verdad, sé que una birra vale 16 pavazos 🫠
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:35 Que estas empeñada en quererme poner en posición de señora que no va con los tiempos que no es así.
Que esta gente que estais poniendo me parece que viste mal.

Es un festival, lo entiendo, pero es que hay gente que parece que se ha olvidado de vestirse y se han pasado con los complementos.

Claro, es por decir lo de desubicadas, que te describe mejor a ti, al expresarlo así, que a pibitas que parecen habituales del festival y que están allí patrocinadas.
Imagen
Magnolia
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 334
Registrado: 11 Sep 2023, 12:35

  COACHELLA 2024

Gorgeous escribió: 15 Abr 2024, 16:33 Coachella es un festival muy mamarracho, si quitaran la música y pusieran un DJ les serviría lo mismo.

Paris Hilton parece de cera, hay un poco de Paris en el filtro.
Paris Hilton me caía bien hasta que empezó a comprar hijos, ahora ya no me hace tanta gracia y mira que antes hasta le pasaba los guantecillos esos descubiertos que siempre llevaba y los chándales fucsias horribles.
laurenandolivia
Prenda Santa
Mensajes: 4009
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  COACHELLA 2024

Gorgeous escribió: 15 Abr 2024, 16:33 Coachella es un festival muy mamarracho, si quitaran la música y pusieran un DJ les serviría lo mismo.

Paris Hilton parece de cera, hay un poco de Paris en el filtro.
No seas hembidiosa, será que le han sentado muy bien los "embarazos" :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

nubecilla escribió: 15 Abr 2024, 16:44
Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:35 Que estas empeñada en quererme poner en posición de señora que no va con los tiempos que no es así.
Que esta gente que estais poniendo me parece que viste mal.

Es un festival, lo entiendo, pero es que hay gente que parece que se ha olvidado de vestirse y se han pasado con los complementos.

Claro, es por decir lo de desubicadas, que te describe mejor a ti, al expresarlo así, que a pibitas que parecen habituales del festival y que están allí patrocinadas.
Pibita es un poco de señora... 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7376
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  COACHELLA 2024

A mí muchos modelitos me parecen de hortera de bolera, pero que vayan como les dé la gana, faltaría más. Aunque el rollito postureo sí me echa para atrás, pasa lo mismo en Tomorrowland. Que puedes ser un hortera de bolera y disfrutar de la música, pero hay muchos que pasan de la música o directamente no les gusta, y como persona que voy ahí porque me flipa la música me parece algo ridículo. No sé, a mí no se me ocurriría ir a un festi de reggeaton solo porque sea lo más, cuando odio esa música. :sonrie:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Elounda escribió: 15 Abr 2024, 16:51 Pibita es un poco de señora... 🤣

Seguro que es un poco o incluso un mucho de señora, pero para mí es sobre todo de donde vivo.

Ser señora también me representa plenamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

@Lin Quién me conozca del foro sabe que me encanta la moda y la disfruto porque para mí es fuente de inspiraciòn. No la considero superficial.

Pero creo que es compatible reunir moda y música sin que se le falte el respeto a los artistas y por otro lado, tenemos la moda en sí y el mamarracheo influencer que para mí difiere bastante del concepto de moda.

El Coachella yo también lo seguía desde los tiempos de Alexa Chung y Sienna Miller pero hablando de superficialidad, parece que es lo que prima en él sobre la moda y la música.

De todas formas, si queremos convencernos de que ahora mismo en Coachella la música ha pasado a ultimísimo plano lo tenemos muy fácil porque es un hecho.
Lo cierto es que cuándo vas a disfrutar de un buen festival de música, el modelito es lo de menos.

Claro que puedes ir mona pero no vas pensando en qué te vas a poner para la mejor foto, sino que piensas en a quién vas a disfrutar.

Quizás tenemos que dejar de llamar a festivales como Coachella festivales de música y considerarlos eventos para redes sociales .
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

@Lin pues no conocía a Marta Sierra pero fíjate que su outfit sí lo había visto jajaja seguramente me saltaría en Instagram.

Ay señor de mi vida y de mi corazón Rihanna jajaja entre los pelos y el abrigo parece que va disfrazada de cavernícola.

Diletta Begali que ideal @laurenandolivia ! Es el estilo Coachella total. Con ropa vaporosa con encaje y crochet.

Yo en mi día a día visto normal pero es cierto que a raíz de Instagram los festivales han añadido la moda como un rasgo característico propio queramos o no y cuando tengo un concierto o un plan en el que puedo ponerme un peinado con trenzas o burbujas, purpurina y ese rollito pues lo disfruto mucho. Hace años iba a un concierto vestida igual que iba al instituto ahora no.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21670
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  COACHELLA 2024

Sugar Kane escribió: 15 Abr 2024, 17:20 Quizás tenemos que dejar de llamar a festivales como Coachella festivales de música y considerarlos eventos para redes sociales .
O festivales de tendencias, sí. Ya no es solo la música sino toda la pompa alrededor

Lo digo viéndolo desde fuera que mi interés en ir a uno es nulo, así que nunca lo sabré a ciencia cierta por haber vivido la experiencia.

Pero me parece superentretenido para cotillear todo el sarao.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5899
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  COACHELLA 2024

Pero @Sugar Kane no es considerar la moda superficial o no, para mí la moda es también arte, una forma de expresarse. Entiendo que no para todo el mundo, para algunas personas es tela con la que cubrirse y au, lo cual me parece perfecto. A mí me gusta verlo como una forma artística más, aunque no significa que toda la moda me guste.

Las personas que viven de su imagen llevan tiempo utilizando la moda como parte de expresar su imagen: lo vemos en cantantes, modelos, influs... Coachella es un escenario más dónde enseñar eso. Ya lo era antes, pero con otro estilo, también hay que tener en cuenta las tendencias y la tendencia ahora es poco ese brilli brilli.

Entiendo la crítica, ¿eh? A mí me encanta la música y más la música en directo, entiendo que os parezca que esa especie de desfile y superficialidad opaque a la música, yo personalmente no pienso así, pero entiendo que sí tiene un punto superficial, lo que pasa que yo lo disfruto. :D:
Avatar de Usuario
Miss Trendy
Egofloja
Mensajes: 1656
Registrado: 15 Nov 2018, 13:11

  COACHELLA 2024

Dejo más fotos de outfits de gente random.











Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COACHELLA 2024

@Mañica pero los festivales mod son en salas cerradas, discotecas
Yo soy mayor y no me cabe en la cabeza ir a un festival que es un terrizo de esa guisa, voy con la ropa más vieja que tengo
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  COACHELLA 2024

De famosos siempre van los mismos mongos no? Me falta mi hamijo Jared Leto.
Irán todas muy trendy pero a mí me parece todo el horror, los de Blur llorando porque no saben sus canciones y el drama real es que se lleven esos esperpentos.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8396
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  COACHELLA 2024

Este reportaje es de 2019 en el que habla de la basura que genera la ropa que la mayoría de la gente se pondrá una sola vez en su vida
https://www.teenvogue.com/story/festiva ... co-problem
Un informe reciente encontró que los conjuntos de un solo uso para festivales de música representan aproximadamente $307 millones en artículos por año
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17721
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  COACHELLA 2024

Yo os encomiendo una ardua misión que es encontrar a gente gordi y fea en el festival porque solo se ven tías buenas. Y para el único tío que sale válgame dior
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4132
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  COACHELLA 2024

Yo aunque apoyo que cada una se vista como quiera aunque no tengan en cuenta que puedan dejar ciega a la peña, lo que me parece un postureo del copón y de mamarracha es ir incómoda pasando calor, pasando frío, con tacones o botas imposibles para el evento y terreno que es, ajustada o ancha de más, etc. Se puede ir disfrazada de celeb que va a Coachella sin hacer el tonto.
De todas formas, yo es que el rollo postureo que ni disimulan que van por hacerse la foto no puedo, lo intento pero no lo consigo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20298
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  COACHELLA 2024

Spoiler
bueno la feria me parece el mismo mamarracheo.
Yo haciendo amigos
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13713
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  COACHELLA 2024

@Lin Sí, sí, si en eso coincido contigo, que para mí la moda es una forma de expresarse según tus gustos, tus influencias, lo que te inspira.
Vamos, que yo la disfruto muchísimo y siempre le estoy dando a la cabeciña y de la música saco mucha inspiración!

Pero es que ni siquiera lo veo como un festival inspirador ( entiendo que esto ya son gustos), porque al final es que viendo los modelitos me parece a cada cual más esperpéntico y sin sentido, si simplemente lo enfocamos en moda.

Empezaron como looks festivaleros, y ahora es que ni siquiera sé cómo describirlos.
Pero esto lo puedo ver como algo aparte, si el que va está cómodo con lo que lleve, allá cada uno.

Al menos antes sí hacían conciertos que la gente escuchara, podías ver mucha gente mona pero al menos se prestaba atención y se tenía respeto por la música.
Ahora es que ni eso, casi que los grupos están de adorno y de fondo como hilo musical, mientras todo el mundo está dándoles la espalda y subiendo sus fotos a la red social de turno..

Yo creo que dado en lo que se ha convertido, podían prescindir de lllevar música en directo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes